publicidad
.

Gánate boletos para Café Tacvba en ACL Live respondiendo a nuestra trivi...

¿Eres fan de hueso colorado de Café Tacvba? Demuéstralo respondiendo a nuestra trivia y podrías verlos gratis y en vivo este sábado 7 de septiembre en Austin.

Gánate boletos para Café Tacvba en ACL Live respondiendo a nuestra trivia

Gánate boletos para Café Tacvba en ACL Live respondiendo a nuestra trivia

La banda más chilanga regresa a Austin y tú podrías verlos en vivo y gratis si demuestras que eres fan de hueso colorado. Aquí te decimos cómo.

¿Eres fan de hueso colorado de Café Tacvba? Demuéstralo respondiendo a n...
¿Eres fan de hueso colorado de Café Tacvba? Demuéstralo respondiendo a nuestra trivia y podrías verlos gratis y en vivo este sábado 7 de septiembre en Austin.

¡Responde correctamente a nuestra trivia y velos gratis en concierto!

AUSTIN - Café Tacvba se presentará de nuevo en Austin, este sábado 7 de septiembre en el escenario del Moody Theater en ACL Live, y tú podrías verlos gratis con una condición: demostrar que eres fan de hueso colorado de esta chilanga banda.

Responde correctamente a nuestra trivia y envía el código que recibirás al final de la misma a la dirección de correo electrónico tusfotosatx@univision.com antes del viernes 6 de septiembre. La primera persona que envíe el código ganará dos boletos totalmente gratis para ver a Café Tacvba en ACL Live.

¿Qué esperas? ¡Responde a nuestra y vete de rumba con los tacvbos este fin de semana!

publicidad

TRIVIA: ¿CUÁNTO SABES DE CAFÉ TACVBA?

Reglas de concurso 'Trivia de Café Tacvba en Austin'

Reglas del concurso 'Trivia de Café Tacvba en Austin'

Reglas Oficiales

1. Nombre de la Promoción: Trivia de Café Tacvba en Austin

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision KAKW 62 con oficinas en 2233 W. North Loop, Austin, TX 78756.                                                                        

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es): No aplica.

4. Fecha de participación: Entre el [3] de [septiembre] de 2013 (6 AM) y el [5] de [septiembre] de 2013 (12 AM).

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes del estado de Texas, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días.

6. Manera de participar: Regístrate en internet en univisionaustin.com contestando la trivia de Café Tacvba.

publicidad

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: 1

8. Manera de elegir a/los Ganador(es): La persona que responda correctamente a todas las preguntas de la trivia recibirá un código al final de la misma. Para participar en el concurso tendrá que enviar dicho código a la direccion de correo electrónico tusfotosatx@univision.com con el título 'Trivia Café Tacvba', incluyendo su número telefónico. Los participantes que no envíen un número de teléfono no podrán concursar. El remitente que envíe el primer mensaje a la dirección electrónica antes mencionada con el código correcto será el ganador. Se elegirá 1 ganador.

9. Fecha de selección: El Ganador será seleccionado el o alrededor del [5] de [septiembre] de 2013. 

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El ganador será notificado por medio de una llamada telefónica o por correo electrónico dentro de dos (2) días después de la selección.

11. Manera de recoger el Premio: Los Ganadores deberán recoger el premio  en persona en la Estación Univision KAKW 62 con oficinas en 2233 W. North Loop, Austin, TX 78756 antes del [7] de [septiembre] de 2013 antes de las 5pm.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: $98

El ganador recibirá dos boletos para ver a Café Tacvba en ACL Live el sábado 7 de septiembre de 2013. (No incluye transportación de ningún tipo ni cubre gastos adicionales.)

publicidad

Este sorteo será nulo en la medida en que este prohibido por ley. Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.  Abierto para personas mayores de 18 anos, residentes del área mencionada anteriormente, con un número de seguro social o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador en el tiempo determinado anteriormente.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni información incorrecta o inexacta transmitida electrónicamente. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada persona que participa está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores. 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  El/ los participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el/los Co-Patrocinador(es) y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes. El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con una de las empresas anunciadas al aire. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  

publicidad

ENGLISH VERSION OF THE “RULES” WILL BE PROVIDED FOR CONVENIENCE ONLY.

In the event of a conflict between the Spanish and English Rules, the Spanish Rules will govern.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los cantos andinos acompañados con violín y otros instrumentos de cuerda son parte de la propuesta musical de Guzmán, quien se inspiró en sus raíces quechuas.
Gana mucho dinero con este nuevo concurso. Apunta las tres cartas entre 6 y 7am y despues a las 7:20am llama al 1866-373-7486 con las tres cartas para poder ganar $250 dolares. Eso no es todo porque si decides participar por un volado podrias ganar otros $250 dolares.
Absolutamente todos los famosos saben alguna canción de Juan Gabriel y la cantan recordando a su artista preferido.
Demandan a la ciudad de Sacramento por la muerte de un afroamericano que recibió 16 disparos por parte de la policía.
Renata le dice a Martina que deje de renegar de su familia pues se parece al queso que no tiene amigos.
Comenzó el año escolar y por lo general los menores tienen dificultades para regular su estado de activación. Mira los trucos que nos presenta la doctora.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La cantante anuncó su retiro de los escenario, revelando las razones y también tenemos imagenes de los Premios Bandamax.
Artemio Armenta, del DMV, nos habla de una campaña nacional que promueve que los conductores compartan el carril con vehículos grandes o de carga.
Mónica Vega nos da una serie de ejercicios fáciles para definir el abdomen que se pueden hacer en cualquier lugar.
Patrick Perry es un camarógrafo de un noticiero en Louisiana que se convirtió en héroe al rescatar a una mujer embarazada de 21 años la cual se había estrellado y su auto estaba a punto de prenderse en llamas.
Residentes de los departamentos Plaza se vieron forzados a dejar sus pertenencias, por supuestas exigencias de la gerencia, según reportes las unidades están infestadas con insectos y ratas.
Autoridades investigan qué causó este accidente cerca del muelle 79 que dejó a 5 heridos y uno de ellos de gravedad.
Continúa la baja presión en el sur de Texas provocando gran humedad en el Metroplex, en donde podrían registrarse algunas lluvias ligeras.
El conductor de un vehículo se impactó contra un autobús escolar, en el transporte viajaban 14 alumnos, aún se desconoce su estado de salud y cuál fue la causa.
“Si el huevo se vendiera por libra, usted sabría lo que está pagando”, explicó Juan de la Vega, propietario de una finca, al criticar el bajo costo del huevo importado, que en adición es mucho menor en tamaño.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hablamos con la última fanática que convivió con Juan Gabriel tras su concierto
Consuelo Serrano estuvo en primera fila durante el último concierto de Juan Gabriel y pudo convivir con él unos minutos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En un minuto: Peña Nieto y Trump se reunieron en México atendiendo la invitación del mandatario
Además, Dilma Rousseff fue suspendida como presidenta de Brasil, también México se prepara para el homenaje a Juan Gabriel después que se conociera su cremación en Estados Unidos y hoy se realizó el primer vuelo comercial entre Estados Unidos y Cuba desde 1961.
FBI busca nuevas pistas que ayuden a resolver el asesinato de Alexandra Anaya
El torso de la adolescente de 13 años fue descubierto flotando en el Río Little Calumet hace 11 años. Su cabeza, brazos y piernas no han sido encontrados.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Según Ramón Maradiaga, el Tri es "como el rico que no es feliz"
El entrenador de El Salvador sabe que el partido entre la 'selecta' y México se definirá en la cancha, y no en los micrófonos.
Bob Bradley pensaría en volver a dirigir en la MLS…con las condiciones adecuadas
El exseleccionador de los Estados Unidos ha estado dirigiendo en el exterior desde 2011, pero sigue muy de cerca a la MLS.
Boxeo
Luis 'Nica' Concepción arrebató el título súpermosca AMB al japonés Kohei Kono
Ryoichi Tagushi retuvo el cinturón mosca jr. ante Ryo Miyazaki.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.