publicidad
.

Gánate boletos para Café Tacvba en ACL Live respondiendo a nuestra trivi...

Gánate boletos para Café Tacvba en ACL Live respondiendo a nuestra trivia

La banda más chilanga regresa a Austin y tú podrías verlos en vivo y gratis si demuestras que eres fan de hueso colorado. Aquí te decimos cómo.

¿Eres fan de hueso colorado de Café Tacvba? Demuéstralo respondiendo a n...
¿Eres fan de hueso colorado de Café Tacvba? Demuéstralo respondiendo a nuestra trivia y podrías verlos gratis y en vivo este sábado 7 de septiembre en Austin.

¡Responde correctamente a nuestra trivia y velos gratis en concierto!

AUSTIN - Café Tacvba se presentará de nuevo en Austin, este sábado 7 de septiembre en el escenario del Moody Theater en ACL Live, y tú podrías verlos gratis con una condición: demostrar que eres fan de hueso colorado de esta chilanga banda.

Responde correctamente a nuestra trivia y envía el código que recibirás al final de la misma a la dirección de correo electrónico tusfotosatx@univision.com antes del viernes 6 de septiembre. La primera persona que envíe el código ganará dos boletos totalmente gratis para ver a Café Tacvba en ACL Live.

¿Qué esperas? ¡Responde a nuestra y vete de rumba con los tacvbos este fin de semana!

publicidad

TRIVIA: ¿CUÁNTO SABES DE CAFÉ TACVBA?

Reglas de concurso 'Trivia de Café Tacvba en Austin'

Reglas del concurso 'Trivia de Café Tacvba en Austin'

Reglas Oficiales

1. Nombre de la Promoción: Trivia de Café Tacvba en Austin

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision KAKW 62 con oficinas en 2233 W. North Loop, Austin, TX 78756.                                                                        

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es): No aplica.

4. Fecha de participación: Entre el [3] de [septiembre] de 2013 (6 AM) y el [5] de [septiembre] de 2013 (12 AM).

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes del estado de Texas, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días.

6. Manera de participar: Regístrate en internet en univisionaustin.com contestando la trivia de Café Tacvba.

publicidad

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: 1

8. Manera de elegir a/los Ganador(es): La persona que responda correctamente a todas las preguntas de la trivia recibirá un código al final de la misma. Para participar en el concurso tendrá que enviar dicho código a la direccion de correo electrónico tusfotosatx@univision.com con el título 'Trivia Café Tacvba', incluyendo su número telefónico. Los participantes que no envíen un número de teléfono no podrán concursar. El remitente que envíe el primer mensaje a la dirección electrónica antes mencionada con el código correcto será el ganador. Se elegirá 1 ganador.

9. Fecha de selección: El Ganador será seleccionado el o alrededor del [5] de [septiembre] de 2013. 

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El ganador será notificado por medio de una llamada telefónica o por correo electrónico dentro de dos (2) días después de la selección.

11. Manera de recoger el Premio: Los Ganadores deberán recoger el premio  en persona en la Estación Univision KAKW 62 con oficinas en 2233 W. North Loop, Austin, TX 78756 antes del [7] de [septiembre] de 2013 antes de las 5pm.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: $98

El ganador recibirá dos boletos para ver a Café Tacvba en ACL Live el sábado 7 de septiembre de 2013. (No incluye transportación de ningún tipo ni cubre gastos adicionales.)

publicidad

Este sorteo será nulo en la medida en que este prohibido por ley. Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.  Abierto para personas mayores de 18 anos, residentes del área mencionada anteriormente, con un número de seguro social o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador en el tiempo determinado anteriormente.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni información incorrecta o inexacta transmitida electrónicamente. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada persona que participa está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores. 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  El/ los participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el/los Co-Patrocinador(es) y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes. El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con una de las empresas anunciadas al aire. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  

publicidad

ENGLISH VERSION OF THE “RULES” WILL BE PROVIDED FOR CONVENIENCE ONLY.

In the event of a conflict between the Spanish and English Rules, the Spanish Rules will govern.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Salvavidas en Los Ángeles dan recomendaciones a padres de familia para tener en cuenta si planean viajar a la playa o un parque acuático.
Donald Trump hoy se presentó en el Selland arena del centro de Fresno, Expresando sus ideas si llegara a ser presidente, lo cual causó caos en la ciudad. Tayhana Garcia nos tiene el recuento de lo sucedido en su reportaje.
En este festival se pueden degustar una gran cantidad de mole, platillo típico mexicano y se busca dar el premio al mejor mole de la ciudad.
La defensa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán busca por todos los medios legales evitar la extradición.
Autoridades y comunidad buscan que este fin de semana largo se viva en paz, al contrario de lo que pasó en 2015.
Para evitar accidentes por cansancio, las autoridades planean limitar el horario de choferes de taxi a 12 horas como máximo.
Un avión militar antiguo cayó al Río Hudson y la policía recuperó un cuerpo que no se ha confirmado que sea el del piloto.
Con las recientes tormentas los arroyos y ríos en el condado Harris han aumentado de nivel y las autoridades los monitorean.
Las fuertes lluvias que cayeron en Brehan dejaron un saldo de dos personas muertas y un desaparecido.
Ante las diversas inundaciones que han azotado el estado, las autoridades llaman a no tomar riesgos y tener precaución.
El aumento del nivel del Río Conroe provocó que conductores quedaran atrapados y algunas viviendas fueron afectadas.
Debido a las fuertes lluvias varios automovilistas se quedaron atrapados en secciones de la autopista 45.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
El joven Scott Summers comienza a sufrir de su mutación en los ojos en plena clase. Conoce los orígenes del personaje.
Don Mario González tiene 87 años y en un gimnasio que armó él mismo ayuda a los jóvenes para mantenerlos alejados de las drogas con el mundo del boxeo.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Por qué un debate Sanders-Trump por $10 millones no es algo tan descabellado
Con 10 millones de dólares de "bolsa", a muchos les puede parecer bueno para los negocios y bueno para la política un careo entre dos hombres situados a las antípodas políticamente hablando. A otros, Hilary Clinton incluída, no debe hacerles mucha gracia.
Un bombardero B-52 cambiará las bombas por claveles para honrar a los caídos en el 'Memorial Day'
Cuando el bombardero B-25 Mitchell vuele sobre el museo Palm Springs Air abrirá sus compuertas para soltar miles de pétalos de clavel rojos y blancos para honorar a los soldados que dieron sus vidas por Estados Unidos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
De Lisboa a Milán... el héroe y la pesadilla se llama Sergio Ramos
El último gol de Sergio Ramos Champions había sido en aquella final de Lisboa. Hoy nuevamente se volvió en la pesadilla del Atlético.
Por: Univision
UEFA Champions League
Las claves del triunfo del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en la final de la Champions
En un partido tan parejo que se definió en penaltis, los pequeños detalles hicieron diferencia.