publicidad
Lady Gaga no se cayó del piano esta vez cantando en Miami.

Gaga salió triunfante en actuación en Miami

Gaga salió triunfante en actuación en Miami

El miércoles por la noche el American Airlines Arena se convirtió en el reinado Gaga.

Lady Gaga no se cayó del piano esta vez cantando en Miami.
Lady Gaga no se cayó del piano esta vez cantando en Miami.

Fotos: Concierto de Lady Gaga en Miami

MIAMI, Florida - Lady Gaga no dejó que su famosa caída en un escenario de Houston paralizara su actuación esta semana, y por eso sus fanáticos del Sur de la Florida están muy agradecidos. El miércoles por la noche el American Airlines Arena se convirtió en el reinado Gaga.

El abastecimiento de boletos para el concierto se agotó, pero páginas de clasificados por Internet como Craigslist estaban a todo dar con compradores y vendedores anunciando que buscan entradas al último minuto. A las 8 p.m. la fiesta comenzó con miles de excéntricos que buscan emular y escuchar a esta nueva reina de la música pop con sus vestuarios.

Gaga se subió encima de su famoso piano, pero la energía del público de Miami no dejó que se cayera esta vez.  "Miami es mi religión", le dijo Gaga al público presente. Quizás esta misma energía del público fue la que la mantuvo cantando en sus pies.

publicidad

Jane Castro, una cantante de música bailable en Miami es una de sus fanáticas. Y aunque esta vez va vestida en ropa cotidiana, Castro es conocida por vestirse de la excéntrica ropa inspirada por House of Gaga.

Los fanáticos sospechan que esos mismos vestuarios fueron la causa de la caída de Gaga mientras que cantaba encima de un piano en el escenario de Texas. Pero Gaga se paró y siguió cantando, y eso mismo hizo el miércoles por la noche en Miami.

“La razón por qué yo voy a ver a Lady Gaga esta noche es porque cuando yo miro la carrera que ella ha hecho me da inspiración para seguir luchando”, dijo Castro. “Mi sueño en ser cantante y famosa como ella”.

Gaga cantó canciones de su último álbum "Born This Way, que lleva el mismo título que su exitosa canción, y también del álbum "Fame Monster" Enlace: I-Tunes - Gaga

El martes Lady Gaga cantó para miles más en el Sur de la Florida en el Bank Atlantic Center de Sunrise.

Fotos: Concierto de Lady Gaga en Miami

publicidad
publicidad
La policía informó que una persona sin identificarse dijo que iban a disparar dentro de las instalaciones, pero resulto ser una falsa alarma. En la institución hay unos 2,500 estudiantes.
El centro y el norte de Texas se vieron azotados el año pasado por tiempo severo, granizo del tamaño de toronjas, inundaciones catastróficas y 18 tornados confirmados. Conozca cómo prepararse.
En un minuto también te informamos que, según la Academia de Pediatría, las nuevas leyes que autorizan el uso de la marihuana podrían ser un grave peligro para los jóvenes y sobre las ayudas financieras que pueden solicitar los ‘dreamers’ para asistir a las universidades.
Las autoridades aún no han determinado si se trata del mismo sospechoso, por ahora buscan a un hombre de raza negra. Si tiene información sobre algún caso, llame a la línea 3054718477 de Crime Stoppers Miami-Dade.
publicidad