publicidad
Lady Gaga no se cayó del piano esta vez cantando en Miami.

Gaga salió triunfante en actuación en Miami

Gaga salió triunfante en actuación en Miami

El miércoles por la noche el American Airlines Arena se convirtió en el reinado Gaga.

Lady Gaga no se cayó del piano esta vez cantando en Miami.
Lady Gaga no se cayó del piano esta vez cantando en Miami.

Fotos: Concierto de Lady Gaga en Miami

MIAMI, Florida - Lady Gaga no dejó que su famosa caída en un escenario de Houston paralizara su actuación esta semana, y por eso sus fanáticos del Sur de la Florida están muy agradecidos. El miércoles por la noche el American Airlines Arena se convirtió en el reinado Gaga.

El abastecimiento de boletos para el concierto se agotó, pero páginas de clasificados por Internet como Craigslist estaban a todo dar con compradores y vendedores anunciando que buscan entradas al último minuto. A las 8 p.m. la fiesta comenzó con miles de excéntricos que buscan emular y escuchar a esta nueva reina de la música pop con sus vestuarios.

Gaga se subió encima de su famoso piano, pero la energía del público de Miami no dejó que se cayera esta vez.  "Miami es mi religión", le dijo Gaga al público presente. Quizás esta misma energía del público fue la que la mantuvo cantando en sus pies.

publicidad

Jane Castro, una cantante de música bailable en Miami es una de sus fanáticas. Y aunque esta vez va vestida en ropa cotidiana, Castro es conocida por vestirse de la excéntrica ropa inspirada por House of Gaga.

Los fanáticos sospechan que esos mismos vestuarios fueron la causa de la caída de Gaga mientras que cantaba encima de un piano en el escenario de Texas. Pero Gaga se paró y siguió cantando, y eso mismo hizo el miércoles por la noche en Miami.

“La razón por qué yo voy a ver a Lady Gaga esta noche es porque cuando yo miro la carrera que ella ha hecho me da inspiración para seguir luchando”, dijo Castro. “Mi sueño en ser cantante y famosa como ella”.

Gaga cantó canciones de su último álbum "Born This Way, que lleva el mismo título que su exitosa canción, y también del álbum "Fame Monster" Enlace: I-Tunes - Gaga

El martes Lady Gaga cantó para miles más en el Sur de la Florida en el Bank Atlantic Center de Sunrise.

Fotos: Concierto de Lady Gaga en Miami

publicidad
publicidad
En la imagen se ve a un joven blanco sosteniendo a dos niños de raza negra por el cuello. La escuela aclaró que la fotografía no está ligada a sus políticas, y que el racismo no será tolerado en el plantel. Los estudiantes fueron sancionados.
Este lunes 16 de diciembre es considerado el día más triste del año por el clima, porque se vuelve a la rutina después de las fiestas navideñas y por la presión de cumplir nuevas metas. Se recomienda analizar objetivamente la situación y manejar las cosas que tienen solución. Además, hay que enfocarse en lo que da felicidad.
Cerca de ocho millones de personas a nivel nacional se benefician con este programa. Uno de los cambios consiste en que una madre que solo alimente a su hijo con leche materna va a recibir 35 dólares en frutas y verduras. Los padres pueden organizar cambios de alimentos para mejorar la nutrición de sus hijos.
Un comprador es compulsivo cuando actúa por ansiedad y por una gran necesidad de llenar un vacío, adquiriendo productos que no buscaba ni necesita. Un profesional puede ayudar a identificar cuáles son los sentimientos tras esa ansiedad, para poder controlar la compra de objetos que no se utilizarán y que generan sentimientos de culpa.
publicidad