publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Video captura a un "demonio" en Nueva Jersey

Video captura a un "demonio" en Nueva Jersey

Desde hace 200 años, gente de Nueva Jersey ha reportado haber visto a una criatura a la cual llaman el "Jersey Devil" y ahora un nuevo testigo dice haber visto al demonio.

Jersey Devil
Desde hace 200 años, gente de Nueva Jersey ha reportado haber visto a una criatura a la cual llaman el "Jersey Devil" y ahora un nuevo testigo dice haber visto al “demonio”.
Hay muchas historias sobre este monstruo y miles de testigos dicen haberlo visto.
El martes en la noche, un lector envió una foto a NJ.com en donde se puede observar una silueta oscura en forma de caballito con cuernos.
Dave Black, de Little Egg Harbor Township, estaba manejando a su casa cuando creyó ver a la criatura volando entre los árboles.
“Estaba manejando por la Ruta 9 y tuve que batuquear mi cabeza varias veces”, escribió Black en su email. “Sacó sus alas y entonces comenzó a volar”.

Después de este indicente, Black dice que estuvo observando la foto por horas tratando de llegar a una conclusión.

"La gente cree que es falsa, pero no lo es. Honestamente solo trato de encontrar una explicación", confesó Black.



— Complex (@ComplexMag) October 12, 2015


publicidad
publicidad
publicidad
Un niño de 10 años se llevó un gran susto luego de salir volando de un tobogán del nuevo parque The Wave, al parecer el menor resultó ileso, pero autoridades del parque ya revisan todas las instalaciones y sistemas de seguridad.
Un accidente vial cobró la vida de una persona sobre la ruta 580, el incidente involucró a tres vehículos. Aún se investigan las causas del fatal incidente.
Dos muertos y seis heridos fue el saldo que dejó un choque la mañana de este lunes, luego de que una camioneta se impactara contra una mini van y perdiera el control.
Una semana que inicia con temperaturas agradables en el Valle central se espera que el termómetro llegué alrededor de los 90 grados, un poco más bajas que la semana pasada.