publicidad
Una profunda mirada a la Guerra Cristiera en México

"For Greater Glory" ahora en VOD, DVD y Blu-Ray

"For Greater Glory" ahora en VOD, DVD y Blu-Ray

La película narra la auténtica historia de la Guerra Cristera en la década de 1920: la osada revuelta del pueblo que sacudió a la Norteamérica del siglo XX

Una profunda mirada a la Guerra Cristiera en México
Una profunda mirada a la Guerra Cristiera en México

¡Gana una película!

LOS ANGELES - ARC Entertainment anuncia con orgullo el estreno en VOD, DVD y Blu-Ray de FOR GREATER GLORY. La película narra la auténtica historia de la Guerra Cristera en la década de 1920: la osada revuelta del pueblo que sacudió a la Norteamérica del siglo XX.

Dirigida por Dean Wright y producida por Pablo José Barroso, FOR GREATER GLORY está protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia® Andy García, la ganadora del Globo de Oro Eva Longoria, el ganador del Oscar® Peter O’Toole, la nueva promesa Oscar Isaac (DRIVE), el actor y estrella de la canción Rubén Blades (SAFE HOUSE), Bruce Greenwood (STAR TREK, SUPER 8), Nestor Carbonell (THE DARK NIGHT RISES, “Lost”), Bruce McGill (LINCOLN), Santiago Cabrera (“Heroes”, CHE), la actriz nominada al Oscar® Catalina Sandino Moreno (MARIA FULL OF GRACE) y Eduardo Verástegui (BELLA).  

publicidad

¿Qué precio puede tener la libertad?

En FOR GREATER GLORY, un apasionado grupo de hombres y mujeres decide arriesgarlo todo por su familia, su fe y el propio futuro de su país. El general Gorostieta (Garcia) es un militar retirado que en un principio piensa que no hay nada personal en juego, mientras que él y su esposa (Longoria) ven cómo México entra en una violenta guerra civil.

Sin embargo, el hombre que al comienzo dudaba sobre unirse a la causa pronto se convertirá en el más inspirador y sacrificado líder de la resistencia, a medida que comienza a ver las consecuencias que tiene la persecución religiosa para sus compatriotas... y transforma a un grupo irregular de rebeldes en una fuerza heroica que será tenida en cuenta.

El general enfrenta las peores probabilidades en el conflicto contra un gobierno poderoso e inflexible. Sin embargo, son aquellos que conoce en el camino "jóvenes idealistas, enérgicos renegados y, principalmente, un notable adolescente llamado José" quienes le revelan cómo la valentía y las creencias se forjan incluso cuando la justicia parece perdida.

ARC Entertainment estrenó FOR GREATER GLORY en los cines el 1 de junio de 2012, y la película recaudó más de $5 millones de dólares en Estados Unidos. Ahora, la película estará disponible en VOD, DVD y Blu-Ray el 11 de septiembre de 2012

Especificaciones técnicas

publicidad

Duración: 150 minutos

Clasificación: R

Lanzamiento: 11 de septiembre de 2012

Audio: inglés 5.1, español 5.1

Relación de aspecto: 1.78:1

Subtítulos: español

Contenido especial: The True Story of the Cristeros (La verdadera historia de los cristeros)

Gánate una película

Envia un correo a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar una película Blu-ray/DVD combo. Los ganadores serán escogidos al azar el próximo 10 de Septiembre y notificados por email t teléfono. Los ganadores deberán recoger en persona su premio en nuestra oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad
publicidad
publicidad
Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, explica que por medio de la aprobación de la ley SB 54 se pide que haya más límites en las acciones de los departamentos de policía en California.
En la ciudad de Los Ángeles, los inmigrantes son los emprendedores, son las personas que empiezan pequeños negocios. Linda López, de Asuntos Migratorios para el alcalde de Los Ángeles, explica qué hace la ciudad para impulsar económicamente a la comunidad latina.
En Conoce tus derechos, damos espacio al público para que proporcione preguntas a los expertos. Una gran preocupación de padres inmigrantes es educar a sus hijos para que sean el cambio que necesita nuestra comunidad.
Ricardo Lara, senador estatal por el Distrito 33, manifestó que trabajan en una ley para prohibir que cualquier dato de programas para inmigrantes pueda ser transferido al gobierno federal.