publicidad
Imagen de Archivo

No se permitirán armas en el Rodeo de Houston

No se permitirán armas en el Rodeo de Houston

El porte de armas ocultas o a la vista no será permitido este año durante las actividades, eventos o exhibiciones del Rodeo de Houston

No se permitirán armas en el rodeo de Houston /Univision

En un esfuerzo por proporcionar un ambiente seguro y promover una atmósfera familiar durante el Houston Livestock Show and Rodeo los organizadores del icónico y concurrido evento anunciaron que no se permitirá el porte de armas ocultas o a la vista.

Houston Livestock Show and Rodeo es considerado uno de los eventos en vivo y ferias de ganado más grandes del mundo. Este año se realizará del 1al 20 de Marzo.

"El Rodeo" de Houston es uno de los eventos más icónicos de la ciudad y es visitado anualmente por millones de personas.

publicidad
publicidad
publicidad
El atraco ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del pasado jueves, cuando uno de los sujetos inmoviliza a la víctima y comienza a golpearla, mientras el otro le quita sus pertenencias. Las autoridades esperan poder ubicarlos con la ayuda de los videos de seguridad.
El incendio inició en horas de la madrugada y fue controlado por los bomberos de la zona. Aún no se ha confirmado si hubo explosiones, posiblemente de gas propano, dentro de la vivienda. No se reportan personas lesionadas ni víctimas mortales.
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.