publicidad
Imagen de Archivo

No se permitirán armas en el Rodeo de Houston

No se permitirán armas en el Rodeo de Houston

El porte de armas ocultas o a la vista no será permitido este año durante las actividades, eventos o exhibiciones del Rodeo de Houston

No se permitirán armas en el rodeo de Houston /Univision

En un esfuerzo por proporcionar un ambiente seguro y promover una atmósfera familiar durante el Houston Livestock Show and Rodeo los organizadores del icónico y concurrido evento anunciaron que no se permitirá el porte de armas ocultas o a la vista.

Houston Livestock Show and Rodeo es considerado uno de los eventos en vivo y ferias de ganado más grandes del mundo. Este año se realizará del 1al 20 de Marzo.

"El Rodeo" de Houston es uno de los eventos más icónicos de la ciudad y es visitado anualmente por millones de personas.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad