publicidad

Llega el primer Festival Gay8 a la Pequeña Habana

Llega el primer Festival Gay8 a la Pequeña Habana

Gay8es el primer festival callejero de arte, música y comidas LGBT hispano en la histórica Pequeña Habana.

Llega el primer Festival Gay8 a la Pequeña Habana

MIAMI, Florida - Este próximo domingo, 17 de enero se llevará a cabo en plena Pequeña Habana en Miami la primera edición anual del Festival Gay8 (¡GayOcho!).

Gay8 es el primer festival callejero de arte, música y comidas LGBT hispano en la histórica Pequeña Habana y contará con talentos musicales tales como Palo, Suénalo, Picadillo y Spam Allstars.


Fiestas, degustaciones de comidas y tabaco, un minifestival de cine y espectáculos informales serán parte complementarioa del festival callejero. Además, reconocidos restaurantes formarán parte de la degustación culinaria que encontrará en la icónica calle ocho.

El arte también tendrá un lugar cimero en Gay8, con varios puestos donde representantes del mejor talento del sur de la Florida presentará obras de arte originales.

El Teatro Tower y el Festival Internacional de Cine de Miami del Miami Dade College (MDC) proyectarán películas con temática LGBT durante todo el día del evento.

Asimismo, se producirán manifestaciones informales de arte y cultura con espectáculos espontáneos en varios sitios donde se celebrará el festival.

publicidad

También, habrá disponible un salón para fumar habanos, recorridos históricos gratuitos y muchas otras atracciones.

“Por primera vez, la comunidad LGBT de todo el condado Miami-Dade, así como el pueblo en general, convergerán en las mismas calles que nos han acogido durante décadas", expresó Damián Pardo, organizador del Festival.

"La experiencia de de nuestras familias como inmigrantes en los Estados Unidos cerrará un ciclo completo cuando nos unamos en celebración de nuestra prosperidad y creciente aceptación".

Para tener acceso a la programación completa de eventos , visite www.gay8festival.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad