publicidad
Almuerzo en el Soho Beach Club, Miami Beach

Festival Art Deco es este fin de semana

Festival Art Deco es este fin de semana

Si quiere acudir a un evento gratis este fin de semana de Martin Luther King, puede  festejar al estilo Art Deco de South Beach durante el Festival Art Deco.

Almuerzo en el Soho Beach Club, Miami Beach
Almuerzo en el Soho Beach Club, Miami Beach

MIAMI BEACH, Florida - Si quiere acudir a un evento gratis este fin de semana de Martin Luther King, puede  festejar al estilo Art Deco de South Beach durante el Festival Art Deco.

South Beach, y en particular Ocean Drive, tiene una de las colecciones más amplias de edificios Art Deco del mundo, preservada gracias a los historiadores que lucharon por mantener sus fachadas originales intactas. Usted puede revivir el glamor de este estilo artístico y arquitectónico de los años 20 con música, vendedores, comida y otras sorpresas a lo largo de la Calle Ocean Drive, que estará cerrada al tráfico para el disfrute de los peatones.

El tema de este año será “Selling Glamour and Style” (Vendiendo estilo y glamor), y habrá una serie de tres charlas sobre la época y el estilo.

publicidad

Además habrá la proyección de películas de ese tema en el centro de bienvenida en la Ocean Drive y la Calle 10.

Para más información y una lista de todos los eventos ocurriendo durante el festival puedes ingresar a www.artdecoweekend.com

El festival se lleva a cabo desde el viernes hasta el domingo.

publicidad
publicidad
publicidad
La organización Madd lanzó una campaña para educar a los padres sobre cómo abordar esta clase de temas. Especialistas aseguran que para que los menores hagan caso sobre las prevenciones, es importante que el mensaje transmitido sea constante y que, en caso de que no cumplan, se les imponga un castigo.
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad, provocando un incendio.
De acuerdo al departamento de bomberos, el incidente ocurrió sobre las 4 am cuando el vehículo se desplomó mientras unos empleados intentaban reparar el letrero que colgaba cobre el cruce peatonal.
Rick Scott anunció la nueva medida después de que la zona fuera declarada en emergencia desde el pasado viernes por incendios forestales. El fuego ha consumido por lo menos 5,500 acres.