publicidad
Almuerzo en el Soho Beach Club, Miami Beach

Festival Art Deco es este fin de semana

Festival Art Deco es este fin de semana

Si quiere acudir a un evento gratis este fin de semana de Martin Luther King, puede  festejar al estilo Art Deco de South Beach durante el Festival Art Deco.

Almuerzo en el Soho Beach Club, Miami Beach
Almuerzo en el Soho Beach Club, Miami Beach

MIAMI BEACH, Florida - Si quiere acudir a un evento gratis este fin de semana de Martin Luther King, puede  festejar al estilo Art Deco de South Beach durante el Festival Art Deco.

South Beach, y en particular Ocean Drive, tiene una de las colecciones más amplias de edificios Art Deco del mundo, preservada gracias a los historiadores que lucharon por mantener sus fachadas originales intactas. Usted puede revivir el glamor de este estilo artístico y arquitectónico de los años 20 con música, vendedores, comida y otras sorpresas a lo largo de la Calle Ocean Drive, que estará cerrada al tráfico para el disfrute de los peatones.

El tema de este año será “Selling Glamour and Style” (Vendiendo estilo y glamor), y habrá una serie de tres charlas sobre la época y el estilo.

publicidad

Además habrá la proyección de películas de ese tema en el centro de bienvenida en la Ocean Drive y la Calle 10.

Para más información y una lista de todos los eventos ocurriendo durante el festival puedes ingresar a www.artdecoweekend.com

El festival se lleva a cabo desde el viernes hasta el domingo.

publicidad
publicidad
publicidad
La obra de teatro, que se estrena este viernes en Repertorio Español, cuenta la historia de Néstor, un hombre que decide que no irá a trabajar el lunes y que se quedará en casa.
Una investigación reveló las polémicas reglas de la red social que, según algunos usuarios, estarían violando la libertad de expresión. Expertos aseguran que Facebook no puede controlar todo el contenido publicado.
Manny Gómez, experto en seguridad, recomienda tener una preparación mental adecuada, un plan con su familia si están en un lugar público, ser vigilantes, estár alertas y tener presente la ubicación de las salidas de emergencias.
Por medio de las redes sociales, el grupo terrorista también aseguró que efectuarán más ataques de este tipo. Por su parte, la policía identificó a dos víctimas y Ariana Grande canceló su gira por el continente europeo.