publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Feliz cumpleaños Flaca: con un pastel de cumpleaños gigante, Lili Estefan celebró su cumpleaños 50

Feliz cumpleaños Flaca: con un pastel de cumpleaños gigante, Lili Estefan celebró su cumpleaños 50

Lili Estefan celebró su cumpleaños 50 en el restaurante Estefan Kitchen la tarde del domingo con amigos y familiares.

Lili Estefan nació el 20 de marzo de 1967. Por eso, 2017 iba a ser el año en el que La Flaca iba a celebrar sus cincuenta años de vida y decidió hacerlo por lo alto. Al medio día estuvo en el restaurante Estefan Kitchen, de propiedad de su familia, en el que la visitaron amigos y familiares a felicitarla.


Lili Estefan fue protagonista en la noche de Premio Lo Nuestro 2017. Por su impecable trabajo y más de 30 años de éxito en la industria televisiva, recibió el "Premio a la Trayectoria".

publicidad

"Quiero inspirar a todas las jóvenes hispanas", dijo Lili Estefan al recibir en Premio Lo Nuestro el Premio a la Trayectoria por 30 años de carrera. Además, Carlos Vives le cantó de rodillas durante su show en la ceremonia.

De rodillas, así le cantó Carlos Vives a Lili Estefan en 'Premio Lo Nuestro' Univision

El Premio a la Trayectoria lo presentaron Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Daniela di Giacomo: "es un momento en que queremos mostrar el poder de las mujeres", dijo Molina. "Para celebrar la trayectoria de otra gran mujer", dijo Di Giacomo. "Y es que cada cierto tiempo aparecen figuras que nos unen y se convierten en símbolos de lo nuestro".

En el último año, Lili Estefan ha estado en la cresta de la ola. En septiembre de 2016, la ciudad de Miami declaró el 16 de septiembre como el día oficial de Lili Estefan, gracias a su destacada trayectoria e influencia en la comunidad hispana.

Mira los 50 looks de Lili Estefan con los que celebramos su cumpleaños 50

En diciembre pasado, además, le dio una reveladora entrevista a Alan Tacher, de Despierta América, en la que contó la desgarradora experiencia de haber quedado huérfana de madre a los 10 años y tener que abandonar Cuba.

Aquí puedes ver un gran especial sobre la vida de Lili Estefan.

publicidad
publicidad
publicidad
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
Hoy en #EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos de Latino Mix 107.9 y 107.1
Pese a su corta edad, la niña es consciente del momento político que vive su país. Por este motivo no puede evitar preguntar por la suerte del expresidente Barack Obama. Las respuestas que le dio su madre no la dejaron muy contenta. “Todavía sigue enojada”, escribió en sus redes sociales.