publicidad

Zuleyka tendría nueve “Canelitas”, si fuera por su novio Jason

Zuleyka tendría nueve “Canelitas”, si fuera por su novio Jason

La Miss Universo 2006 se sorprendió y dijo que actualmente "practica para perfeccionarlos".                                       

Jason Canela quiere nueve hijos de Zuleyka Rivera

¡Nueve hijos!

La ex Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera reaccionó sorprendida cuando se enteró que su novio, el actor cubanoamericano Jason Canela desea tener nada más y nada menos que ¡nueve hijos! con ella. Esto porque el galán viene de una familia numerosa -es hermano del cantante y actor Jencarlos Canela-  y quiere repetir.

Resulta que en el segmento de Los Lengüilargos, de Despierta América trascendió, para sorpresa de la boricua, que Jason dijo eso.

“¿Nueve? ¿Literalmente dijo nueve? Pero y de dónde sacó ese número para empezar”, reaccionó sorprendida la beldad salinense.

Entre risas, la también actriz y modelo dijo que aunque no está en planes tener un hijo nuevamente, sí está “practicando” con su galán.

“Se practica, la gente practica….Hay que practicar para cuando llegue el momento, sea la perfección”, dijo pizpireta la boricua.

Acto seguido, a preguntas del diseñador Miguel Angel Masjuán, aclaró que sí, que está practicando. “¿Qué te puedo decir, (Jason tiene) 22 años?”, mencionó entre risas en referencia a la edad de su novio.

Ella tiene 27 años.

Asimismo no dijo si ya está planificando formar una familia con él en un futuro cercano.

Zuleyka es madre de Sebastián José, de dos añitos fruto de su relación con el enebeísta José Juan Barea.

publicidad

El romance entre Zuleyka y Jason trascendió hace unos meses y fue él mismo quien lo confirmó mediante una foto en la red social Instagram.

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad