publicidad

Zuleyka Rivera reta a sus seguidores al "Ice Bucket Challenge"

Zuleyka Rivera reta a sus seguidores al "Ice Bucket Challenge"

La famosa actriz y modelo puertorriqueña hizo un compromiso benéfico para cumplir en 24 horas.                     

La actriz y modelo puertorriqueña, Zuleyka Rivera, se unió a los cientos de miles de personas que se lanzan el cubo de agua con hielo por el denominado reto “Ice Bucket Challenge” a beneficio de los pacientes de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o ALS, por sus siglas en inglés.

La boricua publicó el vídeo en su cuenta de Instagram. Claro está que la modelo se lanzó el agua helada, pero no retó directamente a sus amistades, sino a todos sus seguidores. Para lograr que muchas más personas lo hagan, esta hizo un ofrecimiento. Zuleyka dijo que entre todos los que hagan el reto y donen, escogerá a 8 de sus seguidores para llevarlos a cenar. Así que si están en Puerto Rico o Miami, podrían gozar de una velada con la eterna Miss Universo.

publicidad

“Para que entiendan mejor las cosas aquí les va... Cumplí el reto del #ALSIceBucketChallenge... Únanse a mí en aumentar la cantidad de personas que completemos el mismo y puedes ser una de las 8 personas (4 en Puerto Rico y 4 en Miami) que se ganarán una cena, El costo de la cena completa lo donaremos a la organización. Apoyemos juntos a encontrar la cura del ALS! www.alsa.org Importante tienen 24 horas para completar el reto con el #ZRicebucketchallenge” (sic)

Mira el video aquí

 

¿Qué es el ALS? Es la esclerosis lateral amiotrofia o mejor conocida como “enfermedad de Lou Gehrig” es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la medula espinal, así descrita por el ALS Association.

publicidad
publicidad
publicidad
Los arreglos se deben a las fallas registradas hace pocos días en esa estación. En otras noticias, un niño de once años apuñaló a un hombre que habría intentado ingresar a un apartamento a robar y 50 oficiales empezarán a utilizar cámaras corporales.
La actividad contará con un gran número de participantes y se espera contar con el apoyo de las mismas para poder acompañar procesos médicos de miles de madres y bebés que padecen de algún tipo de enfermedad.
La decisión que fue unánime tiene como objetivo que haya más seguridad y que el condado ahorre dinero ya que hoy en día los presos son transportados en autobuses.
Científicos aseguran que un sitio arqueológico en San Diego muestra evidencia de algún tipo de especie en esta parte del país.