publicidad
Secciones

Zuleyka Rivera reta a sus seguidores al "Ice Bucket Challenge"

Zuleyka Rivera reta a sus seguidores al "Ice Bucket Challenge"

La famosa actriz y modelo puertorriqueña hizo un compromiso benéfico para cumplir en 24 horas.                     

La actriz y modelo puertorriqueña, Zuleyka Rivera, se unió a los cientos de miles de personas que se lanzan el cubo de agua con hielo por el denominado reto “Ice Bucket Challenge” a beneficio de los pacientes de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o ALS, por sus siglas en inglés.

La boricua publicó el vídeo en su cuenta de Instagram. Claro está que la modelo se lanzó el agua helada, pero no retó directamente a sus amistades, sino a todos sus seguidores. Para lograr que muchas más personas lo hagan, esta hizo un ofrecimiento. Zuleyka dijo que entre todos los que hagan el reto y donen, escogerá a 8 de sus seguidores para llevarlos a cenar. Así que si están en Puerto Rico o Miami, podrían gozar de una velada con la eterna Miss Universo.

publicidad

“Para que entiendan mejor las cosas aquí les va... Cumplí el reto del #ALSIceBucketChallenge... Únanse a mí en aumentar la cantidad de personas que completemos el mismo y puedes ser una de las 8 personas (4 en Puerto Rico y 4 en Miami) que se ganarán una cena, El costo de la cena completa lo donaremos a la organización. Apoyemos juntos a encontrar la cura del ALS! www.alsa.org Importante tienen 24 horas para completar el reto con el #ZRicebucketchallenge” (sic)

Mira el video aquí

 

¿Qué es el ALS? Es la esclerosis lateral amiotrofia o mejor conocida como “enfermedad de Lou Gehrig” es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la medula espinal, así descrita por el ALS Association.

publicidad
publicidad
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
Las marchas se realizaron en diferentes ciudades del país, donde acompañados por los líderes opositores pidieron una vez más una salida política a la crisis que se vive. Durante las protestas también se escucharon voces que exigían acciones para frenar la violencia.
publicidad