publicidad

Zuleyka Rivera reta a sus seguidores al "Ice Bucket Challenge"

Zuleyka Rivera reta a sus seguidores al "Ice Bucket Challenge"

La famosa actriz y modelo puertorriqueña hizo un compromiso benéfico para cumplir en 24 horas.                     

La actriz y modelo puertorriqueña, Zuleyka Rivera, se unió a los cientos de miles de personas que se lanzan el cubo de agua con hielo por el denominado reto “Ice Bucket Challenge” a beneficio de los pacientes de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o ALS, por sus siglas en inglés.

La boricua publicó el vídeo en su cuenta de Instagram. Claro está que la modelo se lanzó el agua helada, pero no retó directamente a sus amistades, sino a todos sus seguidores. Para lograr que muchas más personas lo hagan, esta hizo un ofrecimiento. Zuleyka dijo que entre todos los que hagan el reto y donen, escogerá a 8 de sus seguidores para llevarlos a cenar. Así que si están en Puerto Rico o Miami, podrían gozar de una velada con la eterna Miss Universo.

publicidad

“Para que entiendan mejor las cosas aquí les va... Cumplí el reto del #ALSIceBucketChallenge... Únanse a mí en aumentar la cantidad de personas que completemos el mismo y puedes ser una de las 8 personas (4 en Puerto Rico y 4 en Miami) que se ganarán una cena, El costo de la cena completa lo donaremos a la organización. Apoyemos juntos a encontrar la cura del ALS! www.alsa.org Importante tienen 24 horas para completar el reto con el #ZRicebucketchallenge” (sic)

Mira el video aquí

 

¿Qué es el ALS? Es la esclerosis lateral amiotrofia o mejor conocida como “enfermedad de Lou Gehrig” es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la medula espinal, así descrita por el ALS Association.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad