publicidad

Zuleyka Rivera reta a sus seguidores al "Ice Bucket Challenge"

Zuleyka Rivera reta a sus seguidores al "Ice Bucket Challenge"

La famosa actriz y modelo puertorriqueña hizo un compromiso benéfico para cumplir en 24 horas.                     

La actriz y modelo puertorriqueña, Zuleyka Rivera, se unió a los cientos de miles de personas que se lanzan el cubo de agua con hielo por el denominado reto “Ice Bucket Challenge” a beneficio de los pacientes de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o ALS, por sus siglas en inglés.

La boricua publicó el vídeo en su cuenta de Instagram. Claro está que la modelo se lanzó el agua helada, pero no retó directamente a sus amistades, sino a todos sus seguidores. Para lograr que muchas más personas lo hagan, esta hizo un ofrecimiento. Zuleyka dijo que entre todos los que hagan el reto y donen, escogerá a 8 de sus seguidores para llevarlos a cenar. Así que si están en Puerto Rico o Miami, podrían gozar de una velada con la eterna Miss Universo.

publicidad

“Para que entiendan mejor las cosas aquí les va... Cumplí el reto del #ALSIceBucketChallenge... Únanse a mí en aumentar la cantidad de personas que completemos el mismo y puedes ser una de las 8 personas (4 en Puerto Rico y 4 en Miami) que se ganarán una cena, El costo de la cena completa lo donaremos a la organización. Apoyemos juntos a encontrar la cura del ALS! www.alsa.org Importante tienen 24 horas para completar el reto con el #ZRicebucketchallenge” (sic)

Mira el video aquí

 

¿Qué es el ALS? Es la esclerosis lateral amiotrofia o mejor conocida como “enfermedad de Lou Gehrig” es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la medula espinal, así descrita por el ALS Association.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Offer Up y Let Go te permiten publicar y buscar cualquier tipo de artículo de manera fácil y segura con solo crear una cuenta. Las dos aplicaciones cuentan con un chat que te permite cuadrar detalles de los negocios que realices.
Esta ciudad colonial en el centro de México se ha convertido en el lugar ideal para escapar de las crecientes tensiones políticas en Estados Unidos. Su clima, cultura y costo de vida atrae a pensionados cada año.
La fiscalía general de la nación investiga las causas del naufragio de esta embarcación en la que iban al menos 170 personas. Se reportan siete personas fallecidas y dos desaparecidas.
La doctora Carolina Mora recomienda tomar las precauciones necesarias para poder controlar las picaduras de insectos, sobre todo, cuando se sufre de algún tipo de alergia. Además, aconseja tener cuidado con las infecciones que se pueden producir luego de estar en una piscina o playa.