publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
El cantante de One Direction está muy enamorado de su novia, la también cantante Perrie Edwards, de la banda femenina Little Mix. Tan evidente es este amor, que las compañeras de grupo de la afortuna...

Zayn Malik es un buen novio

Zayn Malik es un buen novio

Las compañeras de grupo de la afortunada artista reconocen que Zayn la trata muy bien.             

El cantante de One Direction está muy enamorado de su novia, la también...
El cantante de One Direction está muy enamorado de su novia, la también cantante Perrie Edwards, de la banda femenina Little Mix. Tan evidente es este amor, que las compañeras de grupo de la afortuna...

El cantante de One Direction está muy enamorado de su novia, la también cantante Perrie Edwards, de la banda femenina Little Mix. Tan evidente es este amor, que las compañeras de grupo de la afortunada artista reconocen que Zayn la trata muy bien.

"Zayn es nuestro miembro de One Direction favorito porque quiere mucho a Perrie y la cuida", contaron a Teen.com.

Y será ese evidente amor el que le hace estar muy segura a Perrie con su relación, ya que anteriormente había dicho no sentirse celosa por las numerosas chicas que rodean al cantante.

"Creo que es algo gracioso. Tienes que tener confianza en el otro. Zayn y yo estamos muy felices. Nos vemos mucho, el único momento en el que no lo hacemos es cuando está en Estados Unidos. Es duro. Pero confío en él", aseguró.

publicidad

La joven pareja sabe que el éxito de su relación pasa por verse regularmente, a pesar de sus apretadas agendas.

"Se hace duro cuando no nos vemos. Aunque así es más especial cuando nos encontramos. Tienes que asegurarte de que os llamáis y mandáis mensajes con lo que has hecho ese día, y ese tipo de cosas", señaló.

Sin embargo ella sabe que la distancia tiene también su lado bueno, porque aviva el romance.

"Cuando no hablas con alguien es cuando comienzas a echarlo de menos", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.