publicidad
El cantante de One Direction está muy enamorado de su novia, la también cantante Perrie Edwards, de la banda femenina Little Mix. Tan evidente es este amor, que las compañeras de grupo de la afortuna...

Zayn Malik es un buen novio

Zayn Malik es un buen novio

Las compañeras de grupo de la afortunada artista reconocen que Zayn la trata muy bien.             

El cantante de One Direction está muy enamorado de su novia, la también...
El cantante de One Direction está muy enamorado de su novia, la también cantante Perrie Edwards, de la banda femenina Little Mix. Tan evidente es este amor, que las compañeras de grupo de la afortuna...

El cantante de One Direction está muy enamorado de su novia, la también cantante Perrie Edwards, de la banda femenina Little Mix. Tan evidente es este amor, que las compañeras de grupo de la afortunada artista reconocen que Zayn la trata muy bien.

"Zayn es nuestro miembro de One Direction favorito porque quiere mucho a Perrie y la cuida", contaron a Teen.com.

Y será ese evidente amor el que le hace estar muy segura a Perrie con su relación, ya que anteriormente había dicho no sentirse celosa por las numerosas chicas que rodean al cantante.

"Creo que es algo gracioso. Tienes que tener confianza en el otro. Zayn y yo estamos muy felices. Nos vemos mucho, el único momento en el que no lo hacemos es cuando está en Estados Unidos. Es duro. Pero confío en él", aseguró.

publicidad

La joven pareja sabe que el éxito de su relación pasa por verse regularmente, a pesar de sus apretadas agendas.

"Se hace duro cuando no nos vemos. Aunque así es más especial cuando nos encontramos. Tienes que asegurarte de que os llamáis y mandáis mensajes con lo que has hecho ese día, y ese tipo de cosas", señaló.

Sin embargo ella sabe que la distancia tiene también su lado bueno, porque aviva el romance.

"Cuando no hablas con alguien es cuando comienzas a echarlo de menos", añadió.

publicidad
publicidad
Algunos casos han derivado en muerte para el paciente, pero son doctores que continúan ejerciendo. ¿Sabe usted si el suyo está en esta lista negra?
En un minuto también te informamos que se cumplen dos años de la muerte de Amílcar Pérez, quien falleció tras ser abatido a tiros por dos oficiales de la policía de San Francisco y que las autoridades de San José buscan los sospechosos de apuñalar a un hombre hispano que trabajaba en una conocida cantina en el centro de la ciudad.
Una avioneta se estrelló contra varias casas en Riverside. Una persona que se encontraba dentro de una de las casas resultó muerta. Bomberos y rescatistas buscan a más posibles víctimas, hay cuatro personas desaparecidas, y otras cuatro iban a bordo de la avioneta que acababa de despegar con destino a San José, California.
La patrulla de caminos de California trabaja para detectar a personas que manejen bajo los efectos de la marihuana y además científicos trabajan en un dispositivo para detectar la presencia de la droga en el sistema de alguien.
publicidad