publicidad
La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a finales de 2014.

Yolandita recuerda a Topy en su cumpleaños

Yolandita recuerda a Topy en su cumpleaños

La baladista viuda del productor publicó unas fotos de su gran amor, quien cumpliría 56 años.                               

La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a f...
La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a finales de 2014.

El fallecido productor puertorriqueño Carlos ‘Topy’ Mamery hubiera celebrado hoy, martes,  sus 56 años y sus familiares decidieron recordarlo con mensajes en sus respectivas redes sociales.

Su viuda, la baladista Yolandita Monge, no pudo dejar de evidenciar su tristeza y amor profundo por Topy compartiendo en Twitter varias fotos que decían “Latidos de mi Corazón y “Amor Eterno” en las que se muestra un poco de la historia de amor de ambos.

La hija de Mamery, Tania, también recordó a su padre a través de sus redes sociales. “Un día como hoy, nació uno en un millón.... Hoy celebraríamos un año mas de su alegría, de su amor, de sus chistes, de su risa contagiosa...de su magia. El nos enseñó a vivir a plenitud, a no creer en rencor, a perdonar rápido, a ver luz cuando todo es negro, a reír cuando todos están serios, y a ser feliz aun cuando sientes que el mundo se te derrumba. Pq así era el. Hoy celebramos tu vida. Feliz cumpleaños papi. Ayer, hoy y siempre te amo (sic)”, leía en mensaje acompañado de una foto de un cumpleaños.

publicidad

Por su parte, su hermana Gricel, presentadora de Tv Ilegal, publicó una foto en la que sale ella, su esposo Geño, Topy, su hijo Noel y su sobrino Imanol con un escueto calce que lee “Topy...H-Bday”.

Mamery falleció el pasado 2 de diciembre, de un infarto fulminante al corazón tras desayunar con su esposa en su residencia en Guaynabo. 

Su fallecimiento estuvo salpicado de controversia por la publicación, unos días después, de unas fotos comprometedoras con la modelo Shalimar Rivera y las fuertes expresiones de su hijastra, Noelia, quien insiste en que el productor abusó de ella. 

El cuerpo fue enterrado y posteriormente exhumado a petición de la familia, para evitar, según estos, el acoso de la prensa. 

Un día como hoy, nació uno en un millón.... Hoy celebraríamos un año mas de su alegría, de su amor, de sus chistes, de... Posted by Tania Mamery Serralles on Tuesday, March 31, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad