publicidad

Yolanda Candela con un firme compromiso de vida

Yolanda Candela con un firme compromiso de vida

El personaje continúa ofreciendo su apoyo y talento para ayudar al Hogar Compromiso de Vida.           

Yolanda Candela, personaje interpretado por el actor David Soto, continúa ofreciendo su apoyo y talento al Hogar Compromiso de Vida en San Juan en un evento el viernes, 24 de mayo a partir de la 1:30 de la tarde.

Por segundo año consecutivo, Yolanda Candela regresa al Hogar Compromiso de Vida con una actividad para exhortar a la comunidad a respaldar las personas en el Hogar y al mismo tiempo llevar su contagiosa alegría a los participantes. Este año enmarcado en las necesidades apremiantes de las instalaciones del Hogar, Candela hace un llamado para donaciones de pinturas, muebles, enseres, artículos para decoración y en especial voluntarios que puedan colaborar en el proceso de mejoras.

publicidad

El Hogar Compromiso de Vida es un programa de desintoxicación y residencial para mujeres que están o han estado en el abuso de sustancias controladas, trabajadoras del sexo, personas sin hogar, jóvenes expuestos a la violencia callejera y personas afectadas por el VIH/SIDA. Este hogar es uno de los numerosos servicios que ofrece Iniciativa Comunitaria de Investigación, Inc. (ICI).

Hogar Compromiso de Vida está ubicado en la calle Toscania 1196 de la Urbanización Villa Capri.

Para más información y participar del registro de donaciones de las necesidades del Hogar Compromiso de Vida, puede comunicarse a través del 787-612-8133 y 787-929-4714.

publicidad
publicidad
Se trata de Shirley Ngum Ngang, quien lleva desaparecida cerca de un mes. La mujer viajaba de Houston a Miami, pero hizo escala en Atlanta y se registró en un hospital local.
Si usted o su cónyuge son mexicanos y su hijo es menor de edad, el consulado lo invita a revisar los requisitos e iniciar este trámite.
Legisladores y defensores de inmigrantes de 30 ciudades del país se dieron cita en Manhattan para buscar estrategias para proteger a sus ciudadanos. Sin embargo, mientras esto sucedida, Jeff Sessions anunció que el gobierno comenzará a castigar a los que mantengan esta política, pues se considera que violan leyes federales.
Autoridades reportaron que un hombre de 50 años de edad recibió un disparo por parte de los asaltantes, quienes ingresaron por la parte trasera del inmueble. Ambos huyeron de la escena del crimen.
publicidad