publicidad
Secciones

Yolanda Candela con un firme compromiso de vida

Yolanda Candela con un firme compromiso de vida

El personaje continúa ofreciendo su apoyo y talento para ayudar al Hogar Compromiso de Vida.           

Yolanda Candela, personaje interpretado por el actor David Soto, continúa ofreciendo su apoyo y talento al Hogar Compromiso de Vida en San Juan en un evento el viernes, 24 de mayo a partir de la 1:30 de la tarde.

Por segundo año consecutivo, Yolanda Candela regresa al Hogar Compromiso de Vida con una actividad para exhortar a la comunidad a respaldar las personas en el Hogar y al mismo tiempo llevar su contagiosa alegría a los participantes. Este año enmarcado en las necesidades apremiantes de las instalaciones del Hogar, Candela hace un llamado para donaciones de pinturas, muebles, enseres, artículos para decoración y en especial voluntarios que puedan colaborar en el proceso de mejoras.

publicidad

El Hogar Compromiso de Vida es un programa de desintoxicación y residencial para mujeres que están o han estado en el abuso de sustancias controladas, trabajadoras del sexo, personas sin hogar, jóvenes expuestos a la violencia callejera y personas afectadas por el VIH/SIDA. Este hogar es uno de los numerosos servicios que ofrece Iniciativa Comunitaria de Investigación, Inc. (ICI).

Hogar Compromiso de Vida está ubicado en la calle Toscania 1196 de la Urbanización Villa Capri.

Para más información y participar del registro de donaciones de las necesidades del Hogar Compromiso de Vida, puede comunicarse a través del 787-612-8133 y 787-929-4714.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad