publicidad

Yolanda Candela con un firme compromiso de vida

Yolanda Candela con un firme compromiso de vida

El personaje continúa ofreciendo su apoyo y talento para ayudar al Hogar Compromiso de Vida.           

Yolanda Candela, personaje interpretado por el actor David Soto, continúa ofreciendo su apoyo y talento al Hogar Compromiso de Vida en San Juan en un evento el viernes, 24 de mayo a partir de la 1:30 de la tarde.

Por segundo año consecutivo, Yolanda Candela regresa al Hogar Compromiso de Vida con una actividad para exhortar a la comunidad a respaldar las personas en el Hogar y al mismo tiempo llevar su contagiosa alegría a los participantes. Este año enmarcado en las necesidades apremiantes de las instalaciones del Hogar, Candela hace un llamado para donaciones de pinturas, muebles, enseres, artículos para decoración y en especial voluntarios que puedan colaborar en el proceso de mejoras.

publicidad

El Hogar Compromiso de Vida es un programa de desintoxicación y residencial para mujeres que están o han estado en el abuso de sustancias controladas, trabajadoras del sexo, personas sin hogar, jóvenes expuestos a la violencia callejera y personas afectadas por el VIH/SIDA. Este hogar es uno de los numerosos servicios que ofrece Iniciativa Comunitaria de Investigación, Inc. (ICI).

Hogar Compromiso de Vida está ubicado en la calle Toscania 1196 de la Urbanización Villa Capri.

Para más información y participar del registro de donaciones de las necesidades del Hogar Compromiso de Vida, puede comunicarse a través del 787-612-8133 y 787-929-4714.

publicidad
publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.