publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Yolanda Candela con un firme compromiso de vida

Yolanda Candela con un firme compromiso de vida

El personaje continúa ofreciendo su apoyo y talento para ayudar al Hogar Compromiso de Vida.           

Yolanda Candela, personaje interpretado por el actor David Soto, continúa ofreciendo su apoyo y talento al Hogar Compromiso de Vida en San Juan en un evento el viernes, 24 de mayo a partir de la 1:30 de la tarde.

Por segundo año consecutivo, Yolanda Candela regresa al Hogar Compromiso de Vida con una actividad para exhortar a la comunidad a respaldar las personas en el Hogar y al mismo tiempo llevar su contagiosa alegría a los participantes. Este año enmarcado en las necesidades apremiantes de las instalaciones del Hogar, Candela hace un llamado para donaciones de pinturas, muebles, enseres, artículos para decoración y en especial voluntarios que puedan colaborar en el proceso de mejoras.

publicidad

El Hogar Compromiso de Vida es un programa de desintoxicación y residencial para mujeres que están o han estado en el abuso de sustancias controladas, trabajadoras del sexo, personas sin hogar, jóvenes expuestos a la violencia callejera y personas afectadas por el VIH/SIDA. Este hogar es uno de los numerosos servicios que ofrece Iniciativa Comunitaria de Investigación, Inc. (ICI).

Hogar Compromiso de Vida está ubicado en la calle Toscania 1196 de la Urbanización Villa Capri.

Para más información y participar del registro de donaciones de las necesidades del Hogar Compromiso de Vida, puede comunicarse a través del 787-612-8133 y 787-929-4714.

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.