publicidad

Yizette Cifredo y Víctor Santiago juntan sus vidas para siempre

Yizette Cifredo y Víctor Santiago juntan sus vidas para siempre

La joven pareja de artistas celebró una ceremonia católica muy familiar y privada.                  

Unen sus vidas Yizette Cifredo y Víctor Santiago

San Juan - En una emotiva ceremonia oficiada mediante el rito católico por el Padre Edwin y ante la presencia de un íntimo grupo de familiares y amigos, Yizette Cifredo y Víctor Santiago sellaron su amor ante Dios y ante los hombres en sagrado sacramento matrimonial. 

La ceremonia oficiada en la capilla La Milagrosa de la parroquia La Resurrección del Señor del municipio de Bayamón, se llevó a cabo la tarde del sábado tal y como lo soñaba la pareja, rodeados del amor de los suyos en un festejo que reflejó sus gustos y sus personalidades en todos los detalles.

Yizette lució un modelo en seda y delicado encaje alencón bordado en lentejuelas traslúcidas y rhinestones. El peculiar vestido que se transformaba en vestido corto diseñado fue confeccionado al estilo vintage por el diseñador Ed Coriano. Tanto el cabello como el maquillaje de la novia estuvo a cargo de Wanda Montes, con un hermoso tocado de D'Royal Bride que rememoraba la década del ’20.

Por su parte, la imagen de Víctor, también a cargo de Ed Coriano, contaba con un 'suit' color Ivory en rayón de seda y una camisa y corbata en seda del diseñador Valentino.

El séquito de la novia contó con el desfile de los padres de Yizette, Alfredo Cifredo y María Hernández, así como la madre de Víctor, Elsa Negrón y su abuelito Antonio Negrón. De igual manera los padrinos y madrinas del enlace: Wilmer Velázquez, Karla Avilés, Luis Otero y Cynthia Pamela Cofino, todos amigos de muchos años y muy queridos de la pareja.

publicidad

Convertidos en esposos, Yizette y Víctor celebraron en una fiesta íntima moderada por sus amigos y colegas Zugey Lamela y José Figueroa.

El instante de mayor emotividad fue el tradicional baile de la novia con su padre al ritmo del tema Niña Bonita, que fue interpretado por Víctor como obsequio y sorpresa para su esposa.

Cada momento de la celebración fue único y especial.  Los recién casados convirtieron los ritos tradicionales en actividades amenas como las del ramo y la liga,  en las que participaron todos los presentes. 

En estos días la pareja emprenderá su viaje de luna de miel para a su regreso retomar los proyectos del 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad