Unen sus vidas Yizette Cifredo y Víctor Santiago

Unen sus vidas Yizette Cifredo y Víctor Santiago
Siguiente
Unen sus vidas Yizette Cifredo y Víctor Santiago

Yizette Cifredo y Víctor Santiago juntan sus vidas para siempre

¡Ya están Casados Yizette y Victor!

San Juan - En una emotiva ceremonia oficiada mediante el rito católico por el Padre Edwin y ante la presencia de un íntimo grupo de familiares y amigos, Yizette Cifredo y Víctor Santiago sellaron su amor ante Dios y ante los hombres en sagrado sacramento matrimonial. 

La ceremonia oficiada en la capilla La Milagrosa de la parroquia La Resurrección del Señor del municipio de Bayamón, se llevó a cabo la tarde del sábado tal y como lo soñaba la pareja, rodeados del amor de los suyos en un festejo que reflejó sus gustos y sus personalidades en todos los detalles.


Yizette lució un modelo en seda y delicado encaje alencón bordado en lentejuelas traslúcidas y rhinestones. El peculiar vestido que se transformaba en vestido corto diseñado fue confeccionado al estilo vintage por el diseñador Ed Coriano. Tanto el cabello como el maquillaje de la novia estuvo a cargo de Wanda Montes, con un hermoso tocado de D'Royal Bride que rememoraba la década del ’20.

Por su parte, la imagen de Víctor, también a cargo de Ed Coriano, contaba con un 'suit' color Ivory en rayón de seda y una camisa y corbata en seda del diseñador Valentino.

El séquito de la novia contó con el desfile de los padres de Yizette, Alfredo Cifredo y María Hernández, así como la madre de Víctor, Elsa Negrón y su abuelito Antonio Negrón. De igual manera los padrinos y madrinas del enlace: Wilmer Velázquez, Karla Avilés, Luis Otero y Cynthia Pamela Cofino, todos amigos de muchos años y muy queridos de la pareja.

Convertidos en esposos, Yizette y Víctor celebraron en una fiesta íntima moderada por sus amigos y colegas Zugey Lamela y José Figueroa.


El instante de mayor emotividad fue el tradicional baile de la novia con su padre al ritmo del tema Niña Bonita, que fue interpretado por Víctor como obsequio y sorpresa para su esposa.

Cada momento de la celebración fue único y especial.  Los recién casados convirtieron los ritos tradicionales en actividades amenas como las del ramo y la liga,  en las que participaron todos los presentes. 

En estos días la pareja emprenderá su viaje de luna de miel para a su regreso retomar los proyectos del 2013.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

LO ÚLTIMO

Tiene cáncer terminal y pide eutanasia

Mientras muchas personas buscan alternativas para salvar su vida, otros, como el puertorriqueño Miguel Carrasquillo,de 34 años de edad, y residente de Chicago, quiere morir dignamente.

Estudiante de colegio Fresno City baleado

Dos hermanos, que se encontraban afuera de su casa en el area de las avenidas Shaw y Valentine, fueron baleados por un sujeto a eso de la 1:30 de la madrugada... Uno pereció por sus heridas, y el otro se encuentra en condicion crítica. Tayhana García nos tiene los detalles.

Encuentran excursionista desaparecida

La mujer que se encontraba desaparecida por nueve dias en el bosque de la Sierra, ya fue encontrada a salvo, y las autoridades anunciaron el sorprendente rescate. Abraham Peña con el reporte...

Los Ángeles celebra su aniversario 234

Se realizó una misa en la catedral de la ciudad.

Los jóvenes y la criminalidad

En Santa Ana buscan ocupar a los jóvenes que viven en zonas conflictivas.

Robo de salarios afecta más a inmigrantes

Foros informan sobre sus derechos y dónde presentar sus demandas.