publicidad
Secciones

Yizette Cifredo y Víctor Santiago juntan sus vidas para siempre

Yizette Cifredo y Víctor Santiago juntan sus vidas para siempre

La joven pareja de artistas celebró una ceremonia católica muy familiar y privada.                  

Unen sus vidas Yizette Cifredo y Víctor Santiago

San Juan - En una emotiva ceremonia oficiada mediante el rito católico por el Padre Edwin y ante la presencia de un íntimo grupo de familiares y amigos, Yizette Cifredo y Víctor Santiago sellaron su amor ante Dios y ante los hombres en sagrado sacramento matrimonial. 

La ceremonia oficiada en la capilla La Milagrosa de la parroquia La Resurrección del Señor del municipio de Bayamón, se llevó a cabo la tarde del sábado tal y como lo soñaba la pareja, rodeados del amor de los suyos en un festejo que reflejó sus gustos y sus personalidades en todos los detalles.

Yizette lució un modelo en seda y delicado encaje alencón bordado en lentejuelas traslúcidas y rhinestones. El peculiar vestido que se transformaba en vestido corto diseñado fue confeccionado al estilo vintage por el diseñador Ed Coriano. Tanto el cabello como el maquillaje de la novia estuvo a cargo de Wanda Montes, con un hermoso tocado de D'Royal Bride que rememoraba la década del ’20.

Por su parte, la imagen de Víctor, también a cargo de Ed Coriano, contaba con un 'suit' color Ivory en rayón de seda y una camisa y corbata en seda del diseñador Valentino.

El séquito de la novia contó con el desfile de los padres de Yizette, Alfredo Cifredo y María Hernández, así como la madre de Víctor, Elsa Negrón y su abuelito Antonio Negrón. De igual manera los padrinos y madrinas del enlace: Wilmer Velázquez, Karla Avilés, Luis Otero y Cynthia Pamela Cofino, todos amigos de muchos años y muy queridos de la pareja.

publicidad

Convertidos en esposos, Yizette y Víctor celebraron en una fiesta íntima moderada por sus amigos y colegas Zugey Lamela y José Figueroa.

El instante de mayor emotividad fue el tradicional baile de la novia con su padre al ritmo del tema Niña Bonita, que fue interpretado por Víctor como obsequio y sorpresa para su esposa.

Cada momento de la celebración fue único y especial.  Los recién casados convirtieron los ritos tradicionales en actividades amenas como las del ramo y la liga,  en las que participaron todos los presentes. 

En estos días la pareja emprenderá su viaje de luna de miel para a su regreso retomar los proyectos del 2013.

publicidad
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad