publicidad

Viviana Ortiz confesó que está 'conociendo' a Barea

Viviana Ortiz confesó que está 'conociendo' a Barea

El Panel de Lujo habla sobre la supuesta relación entre la beldad boricua y el enebeista.           

Han sido varias semanas de especulaciones sobre la supuesta relación entre la beldad boricua, Viviana Ortiz, y el enebeista José Juan Barea. Estos en varias ocasiones las habían desmentido. Sin embargo, ayer se publicaron varias imágenes en las cuales se ven paseando juntos.

La tercera finalista de Nuestra Belleza Latina le dijo en exclusiva al diario Primera Hora que “estoy conociendo a José Juan, somos amigos. Estamos compartiendo”. Estas expresiones de dieron luego de que se dieran a conocer una serie de fotos en las cuales Viviana esperaba al baloncelista de los Timberwolves de Minnesota en el automóvil, mientras este estaba de compras en un supermercado en Isla Verde.

publicidad

Tanto Barea como Viviana salieron de relaciones amorosas no hace mucho tiempo y, al igual que la expareja del base de los Timberwolves, Zuleyka Rivera quien alegadamente está en una relación con David Bisbal, estos están siguiendo con sus vidas.

Pero, desde que Barea y Zuleyka anunciaron su separación, nadie le pierde pie ni pisada a con quien salen, si estan solo, si tienen un nuevo romance y hasta donde van a pasar su tiempo de ocio.

Nuestro Panel de Lujo discutió sin pelos en la lengua si esta nueva juntilla durará o no. “Esto es Noche [i]Legal?”, preguntó entre carcajadas Julio Nuñez haciendo referencia al programa de comedias de Univision Puerto Rico y al hecho de que esa supuesta nueva relación es simplemente “un chiste”.

A pesar de que Viviana admitió que Barea la trata súper bien y que se están conociendo, Julio Nuñez, Jose Santana y Uka Green, nuestro controversial Panel de Lujo, no creen que sea una relación amorosa. Por lo menos no una que durará mucho tiempo.

“Ellos están pasándola bien, están comiendo lo que tienen que comer. Como dos adultos en sus cabales consienten lo que quiere”, recalcó Nuñez. Sin embargo, Green enfatizó que aquí ‘somos tan isleños’ haciendo referencia al nuevo término creado de ‘Bariana’ (mezcla entre Barea y Viviana, similar a cuando se menciona a Bradgelina y otras figuras de la farándula).

publicidad

Pero, ¿querría la pareja que todos lo supieran? Según Nuñez, si lo hubiesen querido mantener en secreto, ‘ella pudo haber esperado entre la sábanas en el apartamento…Pero no, va  en el carro y se queda en el carro esperándolo para que todo el mundo la vea”.

Uka los defendió “tampoco tiene nada de malo”, la relacionista público recordó que son jóvenes y que se deben disfrutar la vida. “¿A quien le importa lo que hagan?”, cuestionó Santana quien añadió que “además lo agarraron comprando una licuadora, no condones”.

En cuanto a los últimos tweets de Zuleyka Rivera en los que dijo que “El destino es el que baraja las cartas pero nosotros los que las jugamos #solodigo”, Santana piensa que no tienen nada que ver con la relación de su expareja y la modelo. Julio dijo que ‘ciertamente es en respuesta a lo que estaba sucediendo. A Zuleyka ‘la supuesta infidelidad de Barea’ le dio duro”.

Pero sea usted el juez de todo lo que se dice.  ¿Qué le parece la nueva relación ‘Bariana’?

publicidad
publicidad
publicidad
Este grupo ha recorrido más de 6,000 millas por todo el país para recordar a miembros de las fuerzas armadas caídos en el cumplimiento de su deber.
Iglesias consideran injusta la ley SB 4, por lo que buscan formar un frente para proteger a los inmigrantes.
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.