publicidad

Victoria's Secret culmina grabación de 'fashion show' en Puerto Rico

Victoria's Secret culmina grabación de 'fashion show' en Puerto Rico

Las famosas 'ángeles' la pasaron de maravilla y hasta un show privado con Adam Levine tuvieron.          

La firma de lencería femenina Victoria's Secret terminó este fin de semana el rodaje en Puerto Rico de su programa de televisión de la edición de trajes de baños para 2015.

Desde mediados de diciembre pasado, las reconocidas modelos Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y la boricua Joan Smalls se pasearon y disfrutaron de las conocidas localidades del Viejo San Juan y la isla de Palomino, en el extremo este de Puerto Rico.

En Palomino, el cantautor estadounidense Adam Levine, de la agrupación Maroon 5, le ofreció a las jóvenes un pequeño concierto íntimo bajo las estrellas.

El especial se transmitirá en marzo próximo por la cadena televisiva CBS.

En un pasado comunicado de prensa, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Alberto Bacó, detalló recientemente, en un comunicado, que el programa se transmitirá a más de 190 países y llegará a 120 millones de televidentes.

"Esta es una oportunidad de mercadeo internacional única para Puerto Rico, tanto para promocionarnos como destino turístico, como para hacer negocios y grandes producciones de alcance internacional", afirmó Bacó. 

Mira más fotos del concierto privado AQUÍ

H Stage Image


publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Univision Arizona te brinda la oportunidad de ganar un paquete familiar para este espectacular evento.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
publicidad