publicidad
Secciones
El productor falleció el martes 2 de diciembre de 2014 tras un infarto masivo. 

Velatorio de Topy Mamery será el miércoles

Velatorio de Topy Mamery será el miércoles

Algunos tejidos y la médula ósea  del productor fueron donados, tal y como deseó en vida.                   

El productor falleció el martes 2 de diciembre de 2014 tras un infarto m...
El productor falleció el martes 2 de diciembre de 2014 tras un infarto masivo. 

Los restos mortales del productor y empresario boricua Carlos “Topy” Mamery serán velados el miércoles en la tarde en la Funeraria Ehret en Río Piedras, Puerto Rico.

El sepelio será el jueves en el cementerio Los Angeles Memorial Park, en Guaynabo, ciudad donde vivía junto con su esposa la baladista Yolandita Monge.

Trascendió que en vida había manifestado convertirse en donante de órganos, deseo que se convertirá en hecho, reportaron varios medios locales. Sin embargo, el diario Primera Hora informó en la tarde del martes que solo se pudieron salvar algunos tejidos y la médula ósea porque ya habían transcurrido varias horas del deceso ocurrido a las 9:30 am.

El mayagüezano murió tras un infarto fulminante ocurrido en su casa tras el cual su esposa y su hijo Imanol intentaron ofrecerle reanimación cardiopulmonar.

publicidad

José Guillermo Rodríguez, alcalde de Mayagüez, ciudad natal del ejecutivo radial, decretó un día de duelo.

Su muerte ha consternado a todo Puerto Rico y la clase artística latinoamericana.

A Mamery le sobrevive su esposa Yolandita y sus cinco hijos:  Tania y Roxana Mamery, su hijo Imanol Mamery Monge (fruto de su matrimonio con Yolandita)  y sus hijastras Paola González  y la cantante  Noelia Lorenzo, con quien mantuvo por años una guerra mediática.

 

publicidad
publicidad
Más de 160,000 personas en Arizona aún no cuentan con Obamacare, el principal motivo es a causa de su estatus migratorio, su falta de ingresos y el miedo de que sea revocado por el nuevo presidente.
La organización sin fines de lucro Chicago Metropolitan Housing Development Corporation busca entregar residencias accesibles. El barrio fue nombrado este año 1 de los 15 más exclusivos de Estados Unidos, lo que causó el desplazamiento de familias por los altos precios de alquileres.
El Departamento de Aduanas e Inmigración advierte que quienes se casan con el propósito de evadir las leyes de inmigración cometen un delito federal con sanciones penales que castigan también al ciudadano que ya tenía documentos y que, en ocasiones, obtiene dinero a cambio de un matrimonio fraudulento.
Inicia la semana con bajas temperaturas y persisten las ráfagas de viento, se esperan más días nublados en la región.
Se acerca la navidad y con ella la temporada de mayor compra de regalos, por eso es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para evitar ser víctima de una estafa o robo de identidad.
Una de las denuncias por robo hace referencia a una miniexcavadora de una empresa dedicada a cortar árboles. El mes pasado se robaron un camión que estaba cargado de colchones.
Agentes de la patrulla fronteriza descubrieron a un grupo de inmigrantes escondidos en la cajuela de un carro en el retén l-19 al sur de Arizona, el chofer fue arrestado y los inmigrantes serán deportados.
El cuerpo de un hombre de 25 años fue hallado ardiendo en llamas al este de Tucson, residentes de la zona se mostraron sorprendidos ante la escalofriante escena. Autoridades investigan los hechos.
Familiares y seres queridos de Alan Muñoz buscan detener su deportación. Hasta este momento el joven lleva cuatro meses detenido en Stewart.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Los propósitos son que los alumnos creen propios juegos, aprendan técnicas para grabar videos y piensen con creatividad. Este año, a diferencia de los anteriores, se mantendrán los programas durante cinco semanas.
Pascual Zamora, fue acusado de violencia doméstica por parte de su ex pareja, sin embargo, ante las cámaras de Univision Arizona él asegura se trata de una difamación y completo engaño.
Las víctimas son un oficial estatal de prisiones y su esposa, quienes fueron sorprendidos cuando los agresores forzaron su entrada a la vivienda.
Carola Antonini, abogada de inmigración, responde una de las preguntas de nuestros televidentes.
La mujer se encontraba sentada dentro de su automóvil cuando el pistolero se le acercó y la mató de cinco tiros.
Leslie Montoya responde la pregunta de una de nuestras televidentes en torno a cómo responder a los momentos inesperados de la vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Mike Pence asegura que México pagará por la construcción del muro que prometió Trump
El vicepresidente electo también habló contra las empresas que se van de este país. Aseveró que ya tienen un acuerdo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto para renegociar el tratado de libre comercio.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En un minuto: la Conmebol decidió coronar al Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser hispana: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
Increíble los dos goles que se pierde Usain Bolt solo frente al arco
El genial atleta desea desde hace mucho tiempo jugar al fútbol e incluso entrenó con varios equipos y el último fue el Borussia Dortmund. Pero su definición es, como diríamos, un poco errática. Aquí la prueba.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Premier League
Ya llegó el enganche que tanto necesitaban Suárez y Cavani con Uruguay
Gastón Ramírez finalmente está consolidándose en la Premier tras temporadas irregulares en la segunda de Inglaterra; ‘Maestro’ Tabárez lo sabe.