publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El productor falleció el martes 2 de diciembre de 2014 tras un infarto masivo. 

Velatorio de Topy Mamery será el miércoles

Velatorio de Topy Mamery será el miércoles

Algunos tejidos y la médula ósea  del productor fueron donados, tal y como deseó en vida.                   

El productor falleció el martes 2 de diciembre de 2014 tras un infarto m...
El productor falleció el martes 2 de diciembre de 2014 tras un infarto masivo. 

Los restos mortales del productor y empresario boricua Carlos “Topy” Mamery serán velados el miércoles en la tarde en la Funeraria Ehret en Río Piedras, Puerto Rico.

El sepelio será el jueves en el cementerio Los Angeles Memorial Park, en Guaynabo, ciudad donde vivía junto con su esposa la baladista Yolandita Monge.

Trascendió que en vida había manifestado convertirse en donante de órganos, deseo que se convertirá en hecho, reportaron varios medios locales. Sin embargo, el diario Primera Hora informó en la tarde del martes que solo se pudieron salvar algunos tejidos y la médula ósea porque ya habían transcurrido varias horas del deceso ocurrido a las 9:30 am.

El mayagüezano murió tras un infarto fulminante ocurrido en su casa tras el cual su esposa y su hijo Imanol intentaron ofrecerle reanimación cardiopulmonar.

publicidad

José Guillermo Rodríguez, alcalde de Mayagüez, ciudad natal del ejecutivo radial, decretó un día de duelo.

Su muerte ha consternado a todo Puerto Rico y la clase artística latinoamericana.

A Mamery le sobrevive su esposa Yolandita y sus cinco hijos:  Tania y Roxana Mamery, su hijo Imanol Mamery Monge (fruto de su matrimonio con Yolandita)  y sus hijastras Paola González  y la cantante  Noelia Lorenzo, con quien mantuvo por años una guerra mediática.

 

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.