publicidad
Secciones
Tras separarse del actor Johnny Depp tras 14 años de relación y dos hijos en común, la cantante francesa podría haber comenzado una nueva relación con el músico Benjamin Biolay, a quien habría conoci...

Vanessa Paradis rehace su vida con el exnovio de Carla Bruni

Vanessa Paradis rehace su vida con el exnovio de Carla Bruni

Tras separarse del actor Johnny Depp esta podría haber comenzado una nueva relación.                

Tras separarse del actor Johnny Depp tras 14 años de relación y dos hijo...
Tras separarse del actor Johnny Depp tras 14 años de relación y dos hijos en común, la cantante francesa podría haber comenzado una nueva relación con el músico Benjamin Biolay, a quien habría conoci...

Tras separarse del actor Johnny Depp tras 14 años de relación y dos hijos en común, la cantante francesa podría haber comenzado una nueva relación con el músico Benjamin Biolay, a quien habría conocido por intermediación del famoso diseñador Karl Lagerfeld.

"Ambos son casi de la misma edad y proceden del mundo de la música, lo que hace que tengan muchos intereses en común. Karl no dudó ni un solo instante en que harían una gran pareja, así que los presentó. De hecho ha habido tan buena sintonía entre ellos, que Vanessa ha grabado un dueto para el último disco de Benjamin, que podrían presentar juntos en concierto", reveló una fuente al portal MailOnline.

publicidad

Benjamin Biolay no es un extraño en las páginas de sociedad del país galo, ya que ha estado vinculado sentimentalmente a Carla Bruni, la ex Primera Dama francesa, así como con la cantante Chiara Mastroianni, hija de los emblemáticos actores Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni.

Por su parte, este es el segundo romance que se ha atribuido a la expareja de Johnny Depp desde que ambos confirmaran su separación el pasado mes de junio ya que, en agosto, se rumoreó que Vanessa habría iniciado una nueva relación con el empresario francés Guy-David Gharbi.

Mientras tanto, el actor estadounidense disfruta de la estabilidad personal junto a la también intérprete Amber Heard, con quien lleva ya tres meses de relación en los que, asimismo, Johnny se ha dedicado a cerrar definitivamente su etapa con la artista francesa. Ambos siguen manteniendo una cordial relación en interés de sus dos hijos, Lily-Rose y Jack, y recientemente se supo que la estrella norteamericana adquirió una casa en Los Ángeles para Vanessa y sus pequeños.

publicidad
publicidad
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira el momento en el que Chiqui Delgado y Jorge Ramos conocieron al Papa Francisco
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Interés Humano
Mujer da a luz en su automóvil mientras viajaba al hospital
El padre del menor estaba tratando de llegar al UIC Medical Center, pero mientras iba conduciendo, el bebé nació en el asiento delantero. El alumbramiento, que se registró la madrugada de este lunes en una intersección al sur de Chicago, tomó sólo 10 minutos.
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo después de una discusión
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada en una tienda Walmart regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha la idea era terminar con la vida des sus compañeros. Temprano había tenido una discusión con algunos de ellos.
Alfonso Sosa: “Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
No te pierdas la tapa de Kyle O'Quinn, dejó sentado a Cousins
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
Histórico: Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
FC Cincinnati, equipo de la 3a. división, aspira a jugar en la MLS en los próximos años
Tras romper varios récords de público en la USL el equipo cree que aprobó "con nota de honor" tras la visita del comisionado Don Garber a la ciudad.