publicidad

¡Ups! A Laura Pausini se le vio todo en pleno stage

¡Ups! A Laura Pausini se le vio todo en pleno stage

“Pues, si han visto, han visto. Yo la tengo como todas”, reaccionó la cantante. Vea el video.       

Se le vio ¡todo! a Laura Pausini en un concierto en Perú /Univision Puerto Rico

No será ni la primera ni la última artista en pasar una situación como esta en escenario. Lo que sí puede hacerla diferente es la manera en la que reaccionó. Hablamos de la cantante italiana Laura Pausini quien quedó parcialmente desnuda en medio de una presentación en Perú.

Pausini vestía una especie de bata negra y un mal paso la hizo enseñar mucho más de lo debido. La cantante ya estaba a punto de culminar su presentación cuando se viró para subir unos pequeños escalones y al voltearse a completar el final de la canción, sintió que la bata negra se le había abierto. La intérprete de ‘Se fue” intentó cerrarlo rápido, pero lo que hizo fue abrirlo más, dejando al descubierto su parte íntima frente a miles de espectadores.

publicidad

Pero el pequeño problema es que la cantante no llevaba ropa interior. Mientras muchas podrían salir huyendo y hasta llorando del vergonzoso momento, Pausini tomó una actitud mucho más relajada, se cubrió y terminó de cantar. Acto seguido dijo al público: “pues si han visto, han visto, yo la tengo como todas, buenas noches”. Con una enorme sonrisa, completó su balada “Jamás imaginé” y se despidió de los allí presente.

Mira el video del incidente AQUÍ

Laura Pausini quiere integrarse en la cultura mexicana

Aunque su larga carrera musical le ha llevado a visitar una infinidad de países en todo el mundo, la cantante Laura Pausini se siente especialmente emocionada ante la perspectiva de trasladar el idílico entorno familiar que comparte junto a su marido, el músico Paolo Carta, y su pequeña Paola a tierras mexicanas para poder participar en el concurso musical 'La Voz' durante los próximos meses.

Sin embargo, el mayor interés de la diva italiana no pasa por disfrutar de las paradisíacas playas nacionales -destino turístico predilecto de muchos de sus compañeros de profesión-, sino por asimilar por completo las tradiciones mexicanas que le lleven a conectar lo más rápido posible con sus compañeros de trabajo.

"Lo que más me interesa es conocer a los mexicanos, a las personas que van a estar trabajando conmigo en el programa", confesó la artista a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, según informa el periódico AM.

publicidad

Además de expresar su intención de sumergirse a fondo en la cultura de su nuevo país de acogida, esta nueva aventura profesional ha permitido a Laura reencontrarse con su buen amigo Ricky Martin, uno de los tres coaches con los que competirá para colocar a sus concursantes en la final del programa. No cabe duda de que los dos artistas estarán encantados de desvelar a sus pupilos las claves para construir una carrera tan aclamada como las suyas propias, una oportunidad que la cantante considera todo un privilegio.

"Es un placer inmenso como italiana ser parte de un programa de televisión tan exitoso. Para mí, es un orgullo poder representar a mi tierra, y espero que algún concursante de 'La Voz' pueda cruzar pronto la frontera para venir a cantar a Europa", concluyó.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también se espera que en la conferencia que realizará el presidente Donald Trump ante el congreso, aborde temas de inmigración, empleo, Obamacare y las reformas fiscales.
Una de las realidades es que los inmigrantes deben estar preparados para los abusos. Hay que tener mucho cuidado e información para saber defender los derechos. Es importante tener siempre la asesoría y hasta compañía de un abogado.
Es necesario consumir mínimas dosis de Omega 3 diariamente, y estas se pueden obtener comiendo diferentes tipos de pescados o suplementos que lo contienen. Es importante informarse para escoger el suplemento necesario.
publicidad