publicidad
Secciones

¡Ups! A Laura Pausini se le vio todo en pleno stage

¡Ups! A Laura Pausini se le vio todo en pleno stage

“Pues, si han visto, han visto. Yo la tengo como todas”, reaccionó la cantante. Vea el video.       

Se le vio ¡todo! a Laura Pausini en un concierto en Perú /Univision Puerto Rico

No será ni la primera ni la última artista en pasar una situación como esta en escenario. Lo que sí puede hacerla diferente es la manera en la que reaccionó. Hablamos de la cantante italiana Laura Pausini quien quedó parcialmente desnuda en medio de una presentación en Perú.

Pausini vestía una especie de bata negra y un mal paso la hizo enseñar mucho más de lo debido. La cantante ya estaba a punto de culminar su presentación cuando se viró para subir unos pequeños escalones y al voltearse a completar el final de la canción, sintió que la bata negra se le había abierto. La intérprete de ‘Se fue” intentó cerrarlo rápido, pero lo que hizo fue abrirlo más, dejando al descubierto su parte íntima frente a miles de espectadores.

publicidad

Pero el pequeño problema es que la cantante no llevaba ropa interior. Mientras muchas podrían salir huyendo y hasta llorando del vergonzoso momento, Pausini tomó una actitud mucho más relajada, se cubrió y terminó de cantar. Acto seguido dijo al público: “pues si han visto, han visto, yo la tengo como todas, buenas noches”. Con una enorme sonrisa, completó su balada “Jamás imaginé” y se despidió de los allí presente.

Mira el video del incidente AQUÍ

Laura Pausini quiere integrarse en la cultura mexicana

Aunque su larga carrera musical le ha llevado a visitar una infinidad de países en todo el mundo, la cantante Laura Pausini se siente especialmente emocionada ante la perspectiva de trasladar el idílico entorno familiar que comparte junto a su marido, el músico Paolo Carta, y su pequeña Paola a tierras mexicanas para poder participar en el concurso musical 'La Voz' durante los próximos meses.

Sin embargo, el mayor interés de la diva italiana no pasa por disfrutar de las paradisíacas playas nacionales -destino turístico predilecto de muchos de sus compañeros de profesión-, sino por asimilar por completo las tradiciones mexicanas que le lleven a conectar lo más rápido posible con sus compañeros de trabajo.

"Lo que más me interesa es conocer a los mexicanos, a las personas que van a estar trabajando conmigo en el programa", confesó la artista a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, según informa el periódico AM.

publicidad

Además de expresar su intención de sumergirse a fondo en la cultura de su nuevo país de acogida, esta nueva aventura profesional ha permitido a Laura reencontrarse con su buen amigo Ricky Martin, uno de los tres coaches con los que competirá para colocar a sus concursantes en la final del programa. No cabe duda de que los dos artistas estarán encantados de desvelar a sus pupilos las claves para construir una carrera tan aclamada como las suyas propias, una oportunidad que la cantante considera todo un privilegio.

"Es un placer inmenso como italiana ser parte de un programa de televisión tan exitoso. Para mí, es un orgullo poder representar a mi tierra, y espero que algún concursante de 'La Voz' pueda cruzar pronto la frontera para venir a cantar a Europa", concluyó.

publicidad
publicidad
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Todo lo que debes saber acerca del Madden NFL 17 Championship Series
Miles de fanáticos de los videojuegos, tienen la oportunidad de demostrar su gran habilidad en el Madden a través Madden NFL 17 Championship Series.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.