publicidad

Univision Puerto Rico anuncia su nueva propuesta de programación local

Univision Puerto Rico anuncia su nueva propuesta de programación local

Noche [i]legal y Rubén & Co. comenzarán a partir del próximo lunes, 1ero de octubre.                

Guaynabo, PR -   Univision Puerto Rico presentó en conferencia de prensa el nuevo bloque de programación “prime time” que debutará el próximo lunes, 1ero de octubre. Desde el estudio Pérez Perry, donde grabarán los nuevos programas, Univision anunció que Noche [i]legal y Ruben & Co se producirán en conjunto con la productora Latin Uno.

Noche [i]legal   se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 de la noche y es encabezado por el elenco de comedia de TV [i]legal compuesto por Herbert Cruz, Lizmarie Quintana, Ivonne Arriaga, Abraham Marti y Ángel Figueroa, bajo la dirección de Agustín Rosario, Presidente de Latin Uno.

publicidad

Los pasos de comedia de TV [i]legal serán presentados de una forma muy particular ya que la conducción del programa estará a cargo de personalidades invitadas que incluyen desde políticos, artistas, atletas y personalidades que no necesariamente se dedican a la conducción de programas de TV. Estos invitados especiales serán parte de las comedias y en sus intervenciones harán monólogos en los que se espera hagan bromas hasta de ellos mismos. Otra novedad de Noche [i]legal es que es grabado frente a público en la Plaza de los Artistas del Municipio de Guaynabo, aledaña a las facilidades de Univision Puerto Rico.

A las 10:30 p.m. estrena Rubén & Co. El muy esperado programa marca el debut de Rubén Sánchez en la pantalla de Univision. Hoy finalmente se confirmaron los nombres de las dos figuras que misteriosamente se promovían junto a Rubén en la campaña promocional del programa. Estos son la periodista de farándula, Millie Cangiano y el animador de Televisión, Luisito Vigoreaux.

El concepto de Rubén & Co. es diferente a los formatos que Sánchez ha realizado previamente en televisión; el programa mezclará la opinión variada de los animadores sobre temas sociales, políticos y de actualidad. Además, un cuarto acompañante de la producción lo será la UCAM, una innovadora tecnología,  recientemente instalada en centros comerciales de la Isla,  que permite al televidente enviar mensajes, quejas, comentarios y/u opinión del público televidente. Estos serán presentados a diario en el programa y permitirá a la audiencia ser parte integral del mismo. Las entrevistas a personalidades en Ruben & Co también tendrán elementos únicos y diferenciadores.

publicidad

“Nos enorgullece presentar un bloque de variedad hecho en Puerto Rico, de lunes a viernes en  horario estelar. Comenzando con un  formato de comedia ya que en estos tiempos que estamos viviendo necesitamos ofrecer  momentos de relajación y provocar más risas en el televidente, seguido de una media hora de actualidad al estilo único de Rubén, Millie y Luisito”,   comentó Malule González, Vice Presidenta y Gerente de Estación de Univision Puerto Rico.

Los presentadores de Rubén & Co., así como el elenco de Noche [i]legal, compartieron con la prensa y los presentes junto al Presidente y Gerente General de Univision Puerto Rico, Larry Sands y el Presidente de Latin Uno, Agustín Rosario, quien fungirá como Productor Ejecutivo de ambos programas.

“Para Latin uno es un honor coproducir con Univision estas dos medias horas que ofrecerán diversidad a la pantalla puertorriqueña. Agradezco al Sr. Larry Sands y a los compañeros de Univision por el gran recibimiento que nos han dado y por la calidad del trabajo que cada uno de los empleados de la empresa ha demostrado”,   comentó Rosario, quien además realiza los libretos de las comedias junto a Pedro Juan Ríos y Javier del Valle. Como productores ejecutivos de Univision, se unen Josema Hernández e Ismael Rodríguez y el equipo de producción de ambas empresas.

publicidad

“Con este bloque reiteramos el compromiso de Univision Puerto Rico con la producción local ”, anadió Larry Sands, Presidente y Gerente General de Univision PR.

publicidad
publicidad
Vuelven a bajas las temperaturas después de un domingo con sensación más agradable. La máxima para el día de hoy será de 52 grados, y la mínima de 43 grados, acompañada de vientos ligeramente fuertes.
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
publicidad