publicidad
Secciones

TVyNovelas captó a Zuleyka besándose con Jason Canela

TVyNovelas captó a Zuleyka besándose con Jason Canela

La beldad ya tiene nuevo amorcito a juzgar por las fotos que publica la revista de farándula.       

Fotografías de TVyNovelas confirman romance de Zuleyka Rivera y Jason Canela /Univision Puerto Rico

Bien dicen que una imágen vale más que mil palabras y esta es la situación de nuestra eterna Miss Universo, Zuleyka Rivera. Por mucho tiempo ha negado que su corazoncito ya tenga dueño y aseguraba que se disfrutaba la soltería.

No obstante, luego de haber sido vinculada con el español David Bisbal, relación que tuvo muy poca duración, los rumores contaban que esta estaba saliendo con nada más y nada menos que el hermano de Jencarlos Canela, Jason Canela. Zuleyka lo negó e incluso dijo que si se les veía juntos era porque trabajan proyectos juntos. Pero, TVyNovelas captó imágenes que lo cuentan todo. La belleza y el actor están muy juntitos y contentos. Se les ve en la ventana de un restaurante de comida rápida intercambiando un apasionado beso mientras esperan por ser atendidos.

publicidad

Así que juzgue usted, vea las fotos y díganos, ¿están o no juntos como pareja?

Haga click para ver la FOTOGALERÍA

Stage Image

 


publicidad
publicidad
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
El narcotraficante mexicano llegó extraditado desde México la noche del jueves, y este viernes comparecerá por primera vez ante una Corte Federal. Será procesado en Nueva York por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros. También tiene solicitudes en California, Texas, Miami y Chicago.
publicidad