publicidad

TVyNovelas captó a Zuleyka besándose con Jason Canela

TVyNovelas captó a Zuleyka besándose con Jason Canela

La beldad ya tiene nuevo amorcito a juzgar por las fotos que publica la revista de farándula.       

Fotografías de TVyNovelas confirman romance de Zuleyka Rivera y Jason Canela /Univision Puerto Rico

Bien dicen que una imágen vale más que mil palabras y esta es la situación de nuestra eterna Miss Universo, Zuleyka Rivera. Por mucho tiempo ha negado que su corazoncito ya tenga dueño y aseguraba que se disfrutaba la soltería.

No obstante, luego de haber sido vinculada con el español David Bisbal, relación que tuvo muy poca duración, los rumores contaban que esta estaba saliendo con nada más y nada menos que el hermano de Jencarlos Canela, Jason Canela. Zuleyka lo negó e incluso dijo que si se les veía juntos era porque trabajan proyectos juntos. Pero, TVyNovelas captó imágenes que lo cuentan todo. La belleza y el actor están muy juntitos y contentos. Se les ve en la ventana de un restaurante de comida rápida intercambiando un apasionado beso mientras esperan por ser atendidos.

publicidad

Así que juzgue usted, vea las fotos y díganos, ¿están o no juntos como pareja?

Haga click para ver la FOTOGALERÍA

Stage Image

 


publicidad
publicidad
En un video de vigilancia quedó captado el sujeto que supuestamente tocó a tres mujeres que abordaron el bus Q76 entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.
La mujer de 21 años fue baleada en la cabeza en un edificio de vivienda pública donde estaba visitando a unos amigos el pasado lunes. El sospechoso fue acusado de asesinato y otros dos cargos más.
Una tormenta severa se acerca al noroeste de Fort Worth y no se descarta granizo y algún posible tornado. En la zona donde ya comienza a percibirse el mal tiempo.
La madre de Gregorio Óscar Vidal, de 19 años de edad y que desapareció hace 8 días, asegura que su hijo no acostumbraba a llegar tarde a la casa y que ni siquiera salía con amigos.
publicidad