publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

TVyNovelas captó a Zuleyka besándose con Jason Canela

TVyNovelas captó a Zuleyka besándose con Jason Canela

La beldad ya tiene nuevo amorcito a juzgar por las fotos que publica la revista de farándula.       

Fotografías de TVyNovelas confirman romance de Zuleyka Rivera y Jason Canela Univision Puerto Rico

Bien dicen que una imágen vale más que mil palabras y esta es la situación de nuestra eterna Miss Universo, Zuleyka Rivera. Por mucho tiempo ha negado que su corazoncito ya tenga dueño y aseguraba que se disfrutaba la soltería.

No obstante, luego de haber sido vinculada con el español David Bisbal, relación que tuvo muy poca duración, los rumores contaban que esta estaba saliendo con nada más y nada menos que el hermano de Jencarlos Canela, Jason Canela. Zuleyka lo negó e incluso dijo que si se les veía juntos era porque trabajan proyectos juntos. Pero, TVyNovelas captó imágenes que lo cuentan todo. La belleza y el actor están muy juntitos y contentos. Se les ve en la ventana de un restaurante de comida rápida intercambiando un apasionado beso mientras esperan por ser atendidos.

publicidad

Así que juzgue usted, vea las fotos y díganos, ¿están o no juntos como pareja?

Haga click para ver la FOTOGALERÍA

Stage Image

 


publicidad
publicidad
publicidad
"El gobierno está desconociendo los derechos de los venezolanos: los derechos de protestar, los derechos de expresar su libre opinión sobre las injusticias que están pasando desde hace más de 10 años", dijo una de las asistentes al evento.
El sospechoso también estaría involucrado en un caso de furia al volante. En un minuto te contamos que la modelo de Playboy Dani Mathers fue dejada en libertad condicional por tres años y deberá cumplir algunas tareas de servicio social y Los Ángeles estrenan un nuevo museo.
La víctima mortal habría disparado luego de ser detenido por cometer una infracción de tránsito. En otras noticias, ponen a prueba un nuevo sistema de revisión de dispositvos electrónicos en el aeropuerto de Los Ángeles.
Oficiales del condado Harris encontraron un arma en la escena del crimen, donde otro hombre también resultó herido y fue llevado a un hospital en condición estable.