publicidad
Actor puertorriqueño Tony Chiroldes

Tony Chiroldes repetirá en elenco de "In the Heights"

Tony Chiroldes repetirá en elenco de "In the Heights"

Volverá a interpretar el personaje de "Kevin Rosario" en el nuevo montaje en Pittsburgh.                 

Actor puertorriqueño Tony Chiroldes
Actor puertorriqueño Tony Chiroldes

El actor puertorriqueño Tony Chiroldes volverá a interpretar el personaje de "Kevin Rosario" en el nuevo montaje del musical "In the Heights", que se presentará en la ciudad de Pittsburgh. 

Chiroldes ya había representado ese rol durante la puesta en escena en Broadway, en la que interpretó, además, otros personajes en la obra.

"In the Heights" estará en cartelera como parte del Carrnivale Theatrics en el New Hazlett Theater Center for the Performing Arts del 23 de agosto al  1 de septiembre,  bajo la dirección de Justin Fortunato, la dirección musical de Robert Neumeyer y la coreografía de Keisha Lalama.

Joe Caruncho, Jr, encabeza un elenco de 25 actores, cantantes y bailarines, en el personaje de "Usnavi", narrador y protagonista "In the Heights", escrita por el boricua Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría-Hudes. 

publicidad

La pieza  -que estuvo en cartelera durante tres años- obtuvo cuatro Premios Tony, incluyendo al Mejor Musical del Año  en 2008, y el Grammy en la categoría de Mejor Álbum de una obra musical. 

La trama se desarrolla en la comunidad hispana de Washington Heights en el alto Manhattan, donde hay una mezcla de culturas.

Para más información de la puesta en escena de "In the Heights", puede comunicarse al teléfono,  412 320-4610.

publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en el quinto piso del edificio, al parecer, por un cigarrillo que la víctima dejó encendido. Algunos bomberos sufrieron lesiones menores mientras atendían la emergencia. Las autoridades investigan el hecho.
Este día hay un cambio en el clima y se sentirán temperaturas como del mes de mayo. La máxima será de 64 grados y la mínima de 47 grados, aunque estará un poco nublado. En horas de la mañana habrá neblina y un ligero rocío.
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
publicidad