publicidad
Secciones
Actor puertorriqueño Tony Chiroldes

Tony Chiroldes repetirá en elenco de "In the Heights"

Tony Chiroldes repetirá en elenco de "In the Heights"

Volverá a interpretar el personaje de "Kevin Rosario" en el nuevo montaje en Pittsburgh.                 

Actor puertorriqueño Tony Chiroldes
Actor puertorriqueño Tony Chiroldes

El actor puertorriqueño Tony Chiroldes volverá a interpretar el personaje de "Kevin Rosario" en el nuevo montaje del musical "In the Heights", que se presentará en la ciudad de Pittsburgh. 

Chiroldes ya había representado ese rol durante la puesta en escena en Broadway, en la que interpretó, además, otros personajes en la obra.

"In the Heights" estará en cartelera como parte del Carrnivale Theatrics en el New Hazlett Theater Center for the Performing Arts del 23 de agosto al  1 de septiembre,  bajo la dirección de Justin Fortunato, la dirección musical de Robert Neumeyer y la coreografía de Keisha Lalama.

Joe Caruncho, Jr, encabeza un elenco de 25 actores, cantantes y bailarines, en el personaje de "Usnavi", narrador y protagonista "In the Heights", escrita por el boricua Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría-Hudes. 

publicidad

La pieza  -que estuvo en cartelera durante tres años- obtuvo cuatro Premios Tony, incluyendo al Mejor Musical del Año  en 2008, y el Grammy en la categoría de Mejor Álbum de una obra musical. 

La trama se desarrolla en la comunidad hispana de Washington Heights en el alto Manhattan, donde hay una mezcla de culturas.

Para más información de la puesta en escena de "In the Heights", puede comunicarse al teléfono,  412 320-4610.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad