publicidad
El actor estadounidense no ha visitado a su hija Suri desde hace 10 semanas, pero ya estaría intentando enmendarlo planeando un viaje inmediato. "Tom es un padre cariñoso. Suri es una parte vital...

Tom Cruise no ve a su hija desde hace tres meses

Tom Cruise no ve a su hija desde hace tres meses

El actor estadounidense no ha visitado a su hija Suri desde hace 10 semanas.                        

El actor estadounidense no ha visitado a su hija Suri desde hace 10 sema...
El actor estadounidense no ha visitado a su hija Suri desde hace 10 semanas, pero ya estaría intentando enmendarlo planeando un viaje inmediato. "Tom es un padre cariñoso. Suri es una parte vital...

El actor estadounidense no ha visitado a su hija Suri desde hace 10 semanas, pero ya estaría intentando enmendarlo planeando un viaje inmediato.

"Tom es un padre cariñoso. Suri es una parte vital en su vida y siempre lo será. Claro que la irá a ver pronto. Está en Inglaterra terminando un papel y preparando otro", contó Bert Fields, abogado y amigo del actor a MailOnline.

Tom está deseando ver a la pequeña lo antes posible y está muy orgulloso de que haya empezado recientemente a acudir al colegio en Nueva York, donde vive con su madre Katie Holmes desde que le dieron su custodia.

El actor habla con la niña una o dos veces diarias desde que se marchó a Londres para rodar su nuevo trabajo, 'All You Need Is Kill' el verano pasado.

publicidad

Suri fue vista recientemente hablando por teléfono mientras estaba de paseo con su madre, presumiblemente al otro lado del aparato estaría Tom. "La echa de menos", señaló Fields refiriéndose al intérprete.

La última vez que el actor vio a su hija fue cuando se la llevó a visitar Disney World en Florida a finales de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rómulo Avelica fue arrestado frente a su familia el pasado mes de febrero, y las imágenes grabadas por una de sus hijas se han vuelto virales. El caso de este inmigrante estaba basado en una multa por conducir ebrio, pero ahora que esta sanción fue retirada por un juez, hay esperanza de que no sea deportado.
El calor extremo se mantiene, aunque en Los Ángeles no se está sintiendo con tanta intensidad como en el centro del estado de California. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, con sensaciones térmicas por encima.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un hombre que habría intentado secuestrar a una niña en Long Island. Entre tanto, se investiga la muerte de un bebé de cuatro meses de edad en El Bronx.
La mujer manejaba a alta velocidad mientras era perseguida por la policía durante la madrugada. El oficial que iba en la patrulla chocada resultó herido y fue trasladado al hospital, mientras que la mujer era arrestada. Los oficiales tuvieron que usar la fuerza para sacarla del auto, donde encendió un cigarrillo ante la presencia de las autoridades.