publicidad
Después de conocerse la fortuna que Katie Holmes se gastó en los regalos navideños para su hija Suri, hoy se ha sumado a la lista la sorpresa de Tom Cruise. Según la revista Grazia, el actor ha decid...

Tom Cruise le regala una casa a su hija de seis años

Tom Cruise le regala una casa a su hija de seis años

Hoy se ha sumado a la lista la sorpresa de Tom Cruise.                                             

Después de conocerse la fortuna que Katie Holmes se gastó en los regalos...
Después de conocerse la fortuna que Katie Holmes se gastó en los regalos navideños para su hija Suri, hoy se ha sumado a la lista la sorpresa de Tom Cruise. Según la revista Grazia, el actor ha decid...

Después de conocerse la fortuna que Katie Holmes se gastó en los regalos navideños para su hija Suri, hoy se ha sumado a la lista la sorpresa de Tom Cruise. Según la revista Grazia, el actor ha decidido comprarle a su pequeña de seis años su primera propiedad en Nueva York, además de un poni. Ambos exclusivos regalos están valorados en 10.2 millones de euros (13.5 millones de dólares), algo muy superior a los 37.000 euros (49.500 dólares) que Katie invirtió en una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de pieles o un coche de juguete de la firma Mercedes, entre otros obsequios.

El actor está muy ilusionado por enseñarle a Suri su lujosa nueva mansión al norte del estado de Nueva York, donde podrá guardar su poni y el resto de regalos que ha ido acumulando, como el coche de carreras en miniatura que le compró en 2010.

publicidad

"Obviamente, no hay sitio para guardar un poni en el apartamento de Katie, por lo que esta casa es ideal. También habrá espacio para el resto de sus juguetes, ya que han tenido que almacenar muchos de ellos en su mansión de Los Ángeles", comentó una fuente a la revista Grazia.

El actor estadounidense tiene más motivos para desear sus vacaciones este año, ya que ha protagonizado tres nuevas producciones durante un intenso 2012.

"Tom está decidido a que estas sean las mejores Navidades de su vida", agregó.

Pese a que este ha sido también el año de su tercer divorcio, el intérprete ya expresaba recientemente su inquietud por estas fiestas tan familiares, que pasará no solo con Suri sino también con sus otros dos hijos fruto de su matrimonio con Nicole Kidman.

"Tenemos muchas cosas especiales preparadas. Vamos a estar todos juntos", señalaba el actor.

publicidad
publicidad
publicidad
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
El incidente ocurrió en la madrugada del pasado jueves en Inwood, Manhattan. La hija de la víctima de 69 años de edad, quien falleció por muerte cerebral tras recibir múltiples golpes, asegura que se enteró de la defunción de su padre tras ver el video por televisión.
La policía investiga la muerte de un conductor que al parecer brincó desde lo alto de una intersección en Dallas. De acuerdo a testigos, el hombre de 29 años de edad salió de su vehículo tras haber tenido un pequeño accidente en el puente y saltó o se cayó sin que nadie lo empujara. Hasta el momento, la policía descarta un suicidio.
Un hombre en Garland fue arrestado tras protagonizar una persecución policial por la avenida Santa Ana. El conductor se impactó con un tren y continuó a pie su huida. Más adelante la policía lo encontró detrás de unos arbustos. El vehículo que conducía carecía de placas, y al parecer era robado.