publicidad
Después de conocerse la fortuna que Katie Holmes se gastó en los regalos navideños para su hija Suri, hoy se ha sumado a la lista la sorpresa de Tom Cruise. Según la revista Grazia, el actor ha decid...

Tom Cruise le regala una casa a su hija de seis años

Tom Cruise le regala una casa a su hija de seis años

Hoy se ha sumado a la lista la sorpresa de Tom Cruise.                                             

Después de conocerse la fortuna que Katie Holmes se gastó en los regalos...
Después de conocerse la fortuna que Katie Holmes se gastó en los regalos navideños para su hija Suri, hoy se ha sumado a la lista la sorpresa de Tom Cruise. Según la revista Grazia, el actor ha decid...

Después de conocerse la fortuna que Katie Holmes se gastó en los regalos navideños para su hija Suri, hoy se ha sumado a la lista la sorpresa de Tom Cruise. Según la revista Grazia, el actor ha decidido comprarle a su pequeña de seis años su primera propiedad en Nueva York, además de un poni. Ambos exclusivos regalos están valorados en 10.2 millones de euros (13.5 millones de dólares), algo muy superior a los 37.000 euros (49.500 dólares) que Katie invirtió en una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de pieles o un coche de juguete de la firma Mercedes, entre otros obsequios.

El actor está muy ilusionado por enseñarle a Suri su lujosa nueva mansión al norte del estado de Nueva York, donde podrá guardar su poni y el resto de regalos que ha ido acumulando, como el coche de carreras en miniatura que le compró en 2010.

publicidad

"Obviamente, no hay sitio para guardar un poni en el apartamento de Katie, por lo que esta casa es ideal. También habrá espacio para el resto de sus juguetes, ya que han tenido que almacenar muchos de ellos en su mansión de Los Ángeles", comentó una fuente a la revista Grazia.

El actor estadounidense tiene más motivos para desear sus vacaciones este año, ya que ha protagonizado tres nuevas producciones durante un intenso 2012.

"Tom está decidido a que estas sean las mejores Navidades de su vida", agregó.

Pese a que este ha sido también el año de su tercer divorcio, el intérprete ya expresaba recientemente su inquietud por estas fiestas tan familiares, que pasará no solo con Suri sino también con sus otros dos hijos fruto de su matrimonio con Nicole Kidman.

"Tenemos muchas cosas especiales preparadas. Vamos a estar todos juntos", señalaba el actor.

publicidad
publicidad
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
José Manuel Figueroa le respondió a su hermano Julián y sigue los dimes y diretes
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Clausuran el teatro donde se reestrenaría la obra ‘Amor Eterno’ con música de Juan Gabriel
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar en Houston debido a malas condiciones del tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario pero cuando se alistaba para aterrizar en Monterrey, se detectó una falla en el tren de aterrizaje y tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
Jorge Ramos al papa Francisco: "No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Donald Trump"
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
Cruce peatonal led en Holanda
Este nuevo paso de cebra se ilumina cuando aparecen peatones.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.