publicidad
El canal hermano de Univision Puerto Rico relanza su programación que marcará historia en la TV.    

Teleisla relanza con programación “Retro”

Teleisla relanza con programación “Retro”

El canal hermano de Univision Puerto Rico relanza su programación que marcará historia en la TV.    

El canal hermano de Univision Puerto Rico relanza su programación que ma...
El canal hermano de Univision Puerto Rico relanza su programación que marcará historia en la TV.    

Guaynabo, PR" Univision Puerto Rico anunció en conferencia de prensa el relanzamiento de su estación hermana Teleisla, que promete convertirse en el primer canal alternativo en la Isla.  Con programación ‘retro’ en los horarios “prime time” y con un bloque de programación original de productores independientes puertorriqueños a las 10:00 de la noche, Teleisla se convierte en una opción adicional para el televidente puertorriqueño.

La nueva programación será presentada en fases, e incluye los siguientes programas:

El Baúl de Luis Vigoreaux Presenta- con los artistas más destacados, los conciertos más recordados y con comedia que fue la favorita de todos. El programa irá al aire en octubre, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. 

publicidad

De otro lado, en el horario de las 9:00 p.m., la eŇe Group y su Presidente Froyd Rivera presentan EL BLOQUE, un concepto que cuenta con el regreso a su casa de Antonio Sanchez El Gangster. Esta es una interesante mezcla de programas que son parte de nuestra historia y de programas nuevos, para desarrollar formatos y/o talentos. El BLOQUE comenzó esta semana con No Te Duermas Retro, Minga y Petraca, y Los Seijo Díaz- con la recordada Awilda Carbia junto al talentosísimo Juan Manuel Lebrón. La iniciativa se completa en el mes de octubre con dos proyectos nuevos: Número Equivocado con Javier de Jesús y La Cena con Angela Meyer.

En el horario de las 10:00 p.m., Teleisla da la bienvenida  a un grupo de reconocidos productores independientes puertorriqueños con los proyectos a continuación:

  • Los lunes: llega Borinqueando, una producción de Rubén Román que nos lleva a conocer los secretos ocultos de nuestra Isla, de la mano de Pedro Hornedo, Shirlyan Odette y Lorraine Valle.
  • Los martes: la talentosa Alexandra Malagón produce y presenta Zona Restringida,  programa en el que se manejan temas solo para mujeres.
  • Los miércoles: a viajar el mundo entero con Ángel de León y su exitoso programa Buen Viaje. La fotografía de Raúl García y la audacia de Ángel, hacen que esta media hora nos transporte a lugares insospechados.
publicidad

Luego, llega Mundo Rad, una media hora para nuestra juventud, donde los hermanos Katz nos mantienen al día de todo lo que pasa en el mundo del “surfing”.

  • Los jueves: continúa la producción puertorriqueña con Puro Golf. Aquí, José Figueroa y Bebe Maldonado visitan los principales campos de golf de Puerto Rico y nos invitan a participar de este deporte que tanto auge sigue cobrando en nuestro País.
  • Los viernes: llega Dra. Mamá, un espacio dedicado a la crianza de hijos saludables, con la conducción de María Del Carmen González y Milagros Ferrer.


Los fines de semana, Teleisla también brinda nuevas opciones al televidente:

Para los amantes del deporte, el canal hermano de Univision Puerto Rico transmitirá aquellos partidos de “soccer” que todos ansían ver; desde los partidos de los Islanders hasta las copas y encuentros que nos conducen al Mundial del 2014, exclusivo de Univision.

“Hay un nuevo Teleisla, con programación ‘retro’ que las nuevas generaciones querrán conocer y que los que ya la vieron querrán rememorar. Además, Teleisla servirá como la plataforma para producciones locales de productores independientes que ahora tendrán aquí su casa y podrán exponer sus programas que van dirigidos a nichos específicos”, comentó Larry Sands, Presidente y Gerente General de Univision Puerto Rico.

publicidad

Durante la conferencia de prensa, celebrada en el estudio Pérez Perry de Univision Puerto Rico, también se anunció que en los horarios diurnos se hará una alianza sin precedentes entre WKAQ 580 Univision Radio y Teleisla, al transmitirse en vivo por televisión varios programas radiales. Jaime Bauzá, Gerente General de Univision Puerto Rico Radio, comentó que “esta transmisión simultánea permitirá a los seguidores de estos programas disfrutar de los mismos en dos plataformas tan poderosas como lo son la radio y la televisión”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad