publicidad
La hija del multimillonario patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, saltó a la primera plana de la actualidad este mes de agosto tras recibir un video en el que su novio aparecía en la cama con un...

Tamara Ecclestone, incapaz de superar la traición de su exnovio

Tamara Ecclestone, incapaz de superar la traición de su exnovio

Recibió un video en el que su novio aparecía en la cama con un transexual.                          

La hija del multimillonario patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, s...
La hija del multimillonario patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, saltó a la primera plana de la actualidad este mes de agosto tras recibir un video en el que su novio aparecía en la cama con un...

La hija del multimillonario patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, saltó a la primera plana de la actualidad este mes de agosto tras recibir un video en el que su novio aparecía en la cama con un transexual. Además de la humillación pública sufrida, Tamara asegura que el hecho de haber visto la cinta junto a sus padres ha contribuido a que la traición le haya dejado una huella imborrable.

"Que Omar (Khyami) me traicionara con otra mujer habría sido muy duro para mí, pero que lo haya hecho con una transexual solo empeora las cosas. Es extremadamente difícil para mí lidiar con ello, sobre todo por una serie de circunstancias que han hecho que la humillación sea incluso más profunda. Vi la cinta junto a mis padres y todos nos quedamos lívidos, muy impactados", confesó la modelo en la revista Stella.

publicidad

Tras el desagradable episodio, la hija de Bernie Ecclestone se dio cuenta de que casi "no conocía" a su pareja tras más de tres años de romance, por lo que la dura experiencia le ha ayudado a madurar y a ser más racional en lo que se refiere a su vida amorosa.

"La verdad es que, en el fondo, me alegro de que esto haya pasado ahora y no dentro de unos años cuando hubiéramos formado una familia. He malgastado tres años y medio de mi vida con una persona que me ha decepcionado mucho y a la que siento que no conocía de nada. Creo que he aprendido la lección y espero conocer al hombre adecuado en el futuro", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Continúan las temperaturas altas, pero la entrada de aire fresco trae condiciones más agradables. El promedio de temperatura será 91 grados, y en la línea costera de 76.
En un incendio en el sur de Los Ángeles, un niño de 12 años se recupera luego de haber sido hospitalizado por inhalación de humo tras el incendio que estalló en la segunda planta de unos apartamentos sobre la calle 55. La madre de la familia de ocho, que ha quedado sin hogar, cree que el incendio fue provocado por la maldad de pandilleros.
La policía de Whittier está dando a conocer el retrato hablado de dos sospechosos de raptar a una niña de 12 años. Los hechos ocurrieron cuando uno de los individuos agarró a la menor frente a su casa y la subió a un auto que era conducido por el otro sujeto y huyeron del lugar. La menor logró escapar a poca distancia.
La policía de Los Ángeles está trabajando en un caso para encontrar al asesino de Fredis Mejía y necesita la colaboración de la ciudadanía. Un sujeto se le acercó y le disparó varias veces. No hay indicios del sospechoso, que huyó a pie. La víctima tenía 24 años, trabajaba como vendedor en el Distrito de la Moda, y no estaba relacionado con pandillas.