publicidad

¡Soltera! Maripily rompe su relación con su prometido

¡Soltera! Maripily rompe su relación con su prometido

La modelo y empresaria asegura que "mentiras que no tolera" fueron el detonante.                    

Maripily regresa nuevamente a la soltería tras ser traicionada Univision Puerto Rico

“Nos dejamos por situaciones irreconciliables y por mentiras que yo no tolero”, dijo en entrevista con el diario Primera Hora. Pese a todos los planes para realizar lo que se llegó a catalogar como ‘la boda del año’ la modelo y empresaria reveló que está soltera nuevamente.

Según la animadora, la relación de pareja, de siete meses con el magnate radial Albert Rodríguez, con quien tenía planes de casarse en septiembre, no iba por buen camino desde hace dos semanas. 

La modelo y el ejecutivo hicieron pública su relación en octubre de 2013, momento en el cual Maripilly suspendió sus planes de protagonizar un reality show en el cual precisamente iba en busca del amor de su vida.

En diciembre pasado, Albert le propuso matrimonio en Miami y desde entonces la modelo aseguraba que esta vez si se trataba del amor de su vida y que éste tenía una estupenda relación con su adorado hijo y luz de sus ojos, Joe Joe.

Un mes después, en enero, la beldad anunció que se casaría por todo lo alto en su natal Ponce, con una ceremonia católica en la Catedral y un festejo en el Castillo Serrallés, boda que se llegó a catalogar popr muchos como un circo mediático. Sin embargo, justo después de haber enviado los conocidos “sabe the date” para que los invitados separaran la fecha de la boda, se notificó que la misma habría sido pospuesta para septiembre. En esta ocasión se rumoró problemas en la relación pero esta lo negó rotundamente explicando que se trataba de un problema que tenía con su hijo quien estaba ‘rebelde’. De hecho, no tomó mucho tiempo antes que el hashtag “RebeldeComoJoeJoe” se volviera trending topic. Hasta este punto la boda no estaba suspendida sino pospuesta según la pareja.

publicidad

Pero como bien dice el dicho, cuando el río suena es porque agua trae y ahora ya se reveló que en efecto la relación ya está culminada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad