publicidad
La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinematográficos con los que quiere ampliar su registro interpretativo. Después de las primeras imágenes de una violenta y explosiva S...

Sofía Vergara, nueva musa del cine de acción

Sofía Vergara, nueva musa del cine de acción

La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinematográficos.                   

La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinemat...
La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinematográficos con los que quiere ampliar su registro interpretativo. Después de las primeras imágenes de una violenta y explosiva S...

La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinematográficos con los que quiere ampliar su registro interpretativo. Después de las primeras imágenes de una violenta y explosiva Sofía disparando con un corsé en 'Machete Kills', la nueva película de Robert Rodriguez, la colombiana podría encabezar el cartel de 'Heat', en un remake del clásico de 1986 que protagonizó Burt Reynolds, según publica Variety.

En esta revisión del clásico, Sofía sería la encargada de dar vida a la sensual amante y socia de Nick Escalante, un hombre adicto al juego que trabaja en Las Vegas protegiendo a sus amigos. Sin embargo, la relación entre ambos personajes surge cuando el protagonista busca venganza por la paliza que ha recibido uno de sus protegidos, momento en el que Sofía se convertiría en su aliada.

publicidad

De momento, el protagonista ya confirmado será Jason Statham, quien acaba de presentar en todo el mundo 'Parker' con Jennifer Lopez, en su vuelta al cine después de varios años centrada en su carrera musical. También se han asociado al proyecto Simon West en la dirección, William Goldman en el guion, y Statham y Steve Chasman en la producción.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, este sería un nuevo reto en la carrera de la simpática actriz. Después de una exitosa trayectoria en la moda y en la pequeña pantalla en América Latina, Sofía ha logrado hacerse un hueco en Estados Unidos gracias a su papel de Gloria en 'Modern Family', quien la ha llevado a sus 40 años a ser la actriz mejor pagada de la televisión del país. Sin embargo, y aunque ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo en la serie, su conocido personaje está completamente inspirado en ella misma, lo que hace que no le suponga ningún esfuerzo encarnarla.

"No creo que llegue a interpretar mejor a un personaje porque fue escrito específicamente para mí, y eso lo hace muy fácil. Pongo mucho de mi personalidad y de cosas que reconozco en ella. Por ejemplo, cuando leo el guion, siempre pienso: '¿Qué haría mi madre en esta situación?' Así me enfrento a ella", admitía Sofía al periódico británico Express.

publicidad


publicidad
publicidad
La tienda de Nordstrom en su portal de internet, ofrece una piedra con estuche de cuero por $85.
El locutor cumplió el sueño de tener cabello y ahora se pregunta cual será el color adecuado. ¿Lo ayudas?
Raissa Morris, abogada de inmigración, contesta las preguntas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Para disfrutar todas las cosas hermosas que la vida nos ofrece, también es necesario apreciar los defectos y debilidades que cada cosa posee.
Literatura
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.
Steven Valencia visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la presentación del Grupo Calidanza este domingo 11 de diciembre.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Personas de distintas religiones se reunieron en el Centro Islámico Salam en busca de unidad en la comunidad y dar fin a los ataques de odio.
Prepare su paraguas pues las precipitaciones llegarán a Sacramento durante la tarde. La temperatura estará alrededor de los 56 grados.
Santiago Franco platica con Omar y Argelia por los pasillos de los estudios sobre su nuevo libro y de su relación de pareja dentro de el ámbito profesional.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el es furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Los XV años de Rubí: Letra del corrido que El Mimoso compuso en su honor
El exintegrante del Recodo publicó su corrido en YouTube convencido de que no estarían invitados al reventón que se armará en La Joya, San Luis Potosí. Crescencio Ibarra, padre de que la quinceañera, lo escuchó y tras agradecerle insistió en que todo el mundo está invitado. ¿Y ahora Mimoso?
Los comerciantes de Los Ángeles se encomiendan a la Virgen para protegerse de las pandillas
Los negocios con murales religiosos están libres de grafiti y sus dueños aseguran que logran evitar la violencia de los delincuentes en las zonas más peligrosas de Los Ángeles.
Emiten advertencia de temperaturas congelantes para Houston vigente hasta la mañana del viernes
Debido a las bajas temperaturas, algunas áreas de Houston, especialmente al noroeste de la ciudad, experimentarán una helada leve hoy en la noche.
Este domingo transmitiremos en vivo Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Santuario de Des Plaines
Ligia Granados y Enrique Rodríguez de Univision Chicago, y el Primo Rafa de La Que Buena 105.1 estarán al frente de la transmisión en honor a la Patrona de las Américas.
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de marihuana valorado en casi 6 millones de dólares
En un operativo binacional los agentes estadounidenses observaron cuando los contrabandistas cargaban los paquetes con la marihuana y les informaron a las autoridades mexicanas que localizaron el cargamento y confiscaron la droga.
¡Rubí será cantante de pop, pero antes pasará por 'La Rosa de Guadalupe'!
"No perdería nada con intentarlo" respondió sobre la oferta para audicionar en el CEA, aunque no está muy convencida de actuar.
Ricardo Roselló nombre a persona ciega secretario de transporte
Ricardo Rosselló, anunció el nombramiento de Carlos Contreras, persona ciega, como nuevo Secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP).