publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinematográficos con los que quiere ampliar su registro interpretativo. Después de las primeras imágenes de una violenta y explosiva S...

Sofía Vergara, nueva musa del cine de acción

Sofía Vergara, nueva musa del cine de acción

La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinematográficos.                   

La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinemat...
La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinematográficos con los que quiere ampliar su registro interpretativo. Después de las primeras imágenes de una violenta y explosiva S...

La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinematográficos con los que quiere ampliar su registro interpretativo. Después de las primeras imágenes de una violenta y explosiva Sofía disparando con un corsé en 'Machete Kills', la nueva película de Robert Rodriguez, la colombiana podría encabezar el cartel de 'Heat', en un remake del clásico de 1986 que protagonizó Burt Reynolds, según publica Variety.

En esta revisión del clásico, Sofía sería la encargada de dar vida a la sensual amante y socia de Nick Escalante, un hombre adicto al juego que trabaja en Las Vegas protegiendo a sus amigos. Sin embargo, la relación entre ambos personajes surge cuando el protagonista busca venganza por la paliza que ha recibido uno de sus protegidos, momento en el que Sofía se convertiría en su aliada.

publicidad

De momento, el protagonista ya confirmado será Jason Statham, quien acaba de presentar en todo el mundo 'Parker' con Jennifer Lopez, en su vuelta al cine después de varios años centrada en su carrera musical. También se han asociado al proyecto Simon West en la dirección, William Goldman en el guion, y Statham y Steve Chasman en la producción.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, este sería un nuevo reto en la carrera de la simpática actriz. Después de una exitosa trayectoria en la moda y en la pequeña pantalla en América Latina, Sofía ha logrado hacerse un hueco en Estados Unidos gracias a su papel de Gloria en 'Modern Family', quien la ha llevado a sus 40 años a ser la actriz mejor pagada de la televisión del país. Sin embargo, y aunque ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo en la serie, su conocido personaje está completamente inspirado en ella misma, lo que hace que no le suponga ningún esfuerzo encarnarla.

"No creo que llegue a interpretar mejor a un personaje porque fue escrito específicamente para mí, y eso lo hace muy fácil. Pongo mucho de mi personalidad y de cosas que reconozco en ella. Por ejemplo, cuando leo el guion, siempre pienso: '¿Qué haría mi madre en esta situación?' Así me enfrento a ella", admitía Sofía al periódico británico Express.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
El hombre fue sorprendido con el animal mientras remaba en el mar. Personas que iban en un velero cercano grabaron la escena y rescataron al afectado, que pudo escapar del tiburón nadando a toda velocidad.
En horas de la mañana habrá mayor nubosidad, pero con el paso de las horas el cielo se despeja un poco. Los vientos estarán calmados y la temperatura máxima será de 74 grados. Las condiciones climáticas estarán muy similares en el área de las playas.
Weekday Mornings starting on Tuesday, May 30th, tune in to the Dana Cortez Show 6am - 7am for your chance to be the 8th caller and answer Dana's Question of the Day. See official rules for details.