publicidad
La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinematográficos con los que quiere ampliar su registro interpretativo. Después de las primeras imágenes de una violenta y explosiva S...

Sofía Vergara, nueva musa del cine de acción

Sofía Vergara, nueva musa del cine de acción

La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinematográficos.                   

La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinemat...
La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinematográficos con los que quiere ampliar su registro interpretativo. Después de las primeras imágenes de una violenta y explosiva S...

La popular estrella televisiva está encadenando varios proyectos cinematográficos con los que quiere ampliar su registro interpretativo. Después de las primeras imágenes de una violenta y explosiva Sofía disparando con un corsé en 'Machete Kills', la nueva película de Robert Rodriguez, la colombiana podría encabezar el cartel de 'Heat', en un remake del clásico de 1986 que protagonizó Burt Reynolds, según publica Variety.

En esta revisión del clásico, Sofía sería la encargada de dar vida a la sensual amante y socia de Nick Escalante, un hombre adicto al juego que trabaja en Las Vegas protegiendo a sus amigos. Sin embargo, la relación entre ambos personajes surge cuando el protagonista busca venganza por la paliza que ha recibido uno de sus protegidos, momento en el que Sofía se convertiría en su aliada.

publicidad

De momento, el protagonista ya confirmado será Jason Statham, quien acaba de presentar en todo el mundo 'Parker' con Jennifer Lopez, en su vuelta al cine después de varios años centrada en su carrera musical. También se han asociado al proyecto Simon West en la dirección, William Goldman en el guion, y Statham y Steve Chasman en la producción.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, este sería un nuevo reto en la carrera de la simpática actriz. Después de una exitosa trayectoria en la moda y en la pequeña pantalla en América Latina, Sofía ha logrado hacerse un hueco en Estados Unidos gracias a su papel de Gloria en 'Modern Family', quien la ha llevado a sus 40 años a ser la actriz mejor pagada de la televisión del país. Sin embargo, y aunque ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo en la serie, su conocido personaje está completamente inspirado en ella misma, lo que hace que no le suponga ningún esfuerzo encarnarla.

"No creo que llegue a interpretar mejor a un personaje porque fue escrito específicamente para mí, y eso lo hace muy fácil. Pongo mucho de mi personalidad y de cosas que reconozco en ella. Por ejemplo, cuando leo el guion, siempre pienso: '¿Qué haría mi madre en esta situación?' Así me enfrento a ella", admitía Sofía al periódico británico Express.

publicidad


publicidad
publicidad
León Krauze entrevistó en la sección ‘La Mesa’ al joven, de 32 años de edad, que nació en Guadalajara. Aunque es fanático de los Dodgers perdió una apuesta, por lo que usa la gorra de Chicago Cubs.
El pequeño lucha por su madre, quien padece cáncer, y el equipo SWAT de Sacramento le cumplió su sueño.
El proyecto piloto, que durará un año, estará en las estaciones Línea Roja y Púrpura cerca de Marcarthur Park.
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
publicidad