publicidad

Silverio Pérez en tiempos de grandes oportunidades

Silverio Pérez en tiempos de grandes oportunidades

Silverio Pérez se prepara para presentar su nueva propuesta donde será su propia víctima.           

San Juan, Puerto Rico- En tiempos de grandes oportunidades tal como el conocido humortivador Silverio Pérez califico estos tiempos ha trabajado con un nuevo proyecto con fin de llevar un poco de motivación y distracción al público que lo sigue. Satiricon es su nueva propuesta luego de haber escrito varios libros sobre motivación juntadas con el humor además de pertenecer a grandes grupos que han marcado en el mundo del entretenimiento como Asiendo Punto en Otro Son y Los Rayos Gamma.

Silverio nos cuenta que este proyecto está inspirado en la película Fellini Satyricon de Federico Fellini esta película se basa en el libro del Satyricon Gayo Petronio, el "árbitro de la elegancia", en la corte de Nerón. Promete que va a satirizar a los políticos lo que muchas personas podrían esperar como siempre pero con un tono jocoso en entrevista para Univisionpr.com dice “Voy a satirizar todas las cosas políticas hasta el MUS también a pesar de que soy parte de este movimiento” seguido del siguiente pensamiento “Yo pienso como Einstein estamos en una época de crisis y eso es igual a una gran oportunidad.”

publicidad

Aunque realmente la victima principal será su propia imagen no descarta que dejara fuera todas las anécdotas en respecto a su vida, ex parejas y las canciones que él les escribió y también dedico incluyendo a su actual pareja que fue la que le presento la idea principal de satirizar las canciones de esas pasadas relaciones. Esta personalidad puertorriqueña promete que el público que se presente el 21 y 22 de septiembre en el café teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce que podrán separarse un poco de lo que tanto ya aburre en la calle como son las malas noticias.

 


publicidad
publicidad
Al sur del valle, un niño de tan solo 5 años de edad fue la victima mortal de un tiroteo la noche de ayer en Bakersfield. Autoridades buscan al sospechoso de dispararle el pequeño y su hermano de 7 años viajaban con el novio de la mamá en un automovil. Fatima Navarrete nos tiene más.
El lugar donde fallezca el titular no tiene ningún impacto con la póliza. Si la muerte ocurre fuera de EEUU, la compañía deberá hacer lo necesario para confirmar la veracidad del certificado de defunción.
Su familia, que había denunciado que su detención era injustificada porque no existía algún delito, tuvo que pagar 5,000 dólares como una de las condiciones para que fuese puesto en libertad.
Muchos cuestionan este castigo asegurando que la inyección letal causa un terrible sufrimiento a quien es aplicada, sin cumplir con el propósito de lograr una ejecución rápida y sin percances. Ante esto, la diputada Jessica Farrar lleva años proponiendo proyectos de ley para que esta práctica, que ha tomado la vida de más de 500 reos desde la década de los 80’s, termine.
publicidad