publicidad

Silverio Pérez en tiempos de grandes oportunidades

Silverio Pérez en tiempos de grandes oportunidades

Silverio Pérez se prepara para presentar su nueva propuesta donde será su propia víctima.           

San Juan, Puerto Rico- En tiempos de grandes oportunidades tal como el conocido humortivador Silverio Pérez califico estos tiempos ha trabajado con un nuevo proyecto con fin de llevar un poco de motivación y distracción al público que lo sigue. Satiricon es su nueva propuesta luego de haber escrito varios libros sobre motivación juntadas con el humor además de pertenecer a grandes grupos que han marcado en el mundo del entretenimiento como Asiendo Punto en Otro Son y Los Rayos Gamma.

Silverio nos cuenta que este proyecto está inspirado en la película Fellini Satyricon de Federico Fellini esta película se basa en el libro del Satyricon Gayo Petronio, el "árbitro de la elegancia", en la corte de Nerón. Promete que va a satirizar a los políticos lo que muchas personas podrían esperar como siempre pero con un tono jocoso en entrevista para Univisionpr.com dice “Voy a satirizar todas las cosas políticas hasta el MUS también a pesar de que soy parte de este movimiento” seguido del siguiente pensamiento “Yo pienso como Einstein estamos en una época de crisis y eso es igual a una gran oportunidad.”

publicidad

Aunque realmente la victima principal será su propia imagen no descarta que dejara fuera todas las anécdotas en respecto a su vida, ex parejas y las canciones que él les escribió y también dedico incluyendo a su actual pareja que fue la que le presento la idea principal de satirizar las canciones de esas pasadas relaciones. Esta personalidad puertorriqueña promete que el público que se presente el 21 y 22 de septiembre en el café teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce que podrán separarse un poco de lo que tanto ya aburre en la calle como son las malas noticias.

 


publicidad
publicidad
publicidad
Los oficiales podrían indagarlo sobre su estatus migratorio si es detenido, no se le quitarán fondos a la ciudades santuario, se podrá multar a agencias que no colaboren con inmigración y funcionarios como jefes de policía y alguaciles podrían enfrentar delitos menores si no cooperan.
Habrá un descenso en la temperatura, y vienen lluvias y tormentas en camino. El cielo se mantendrá mayormente nublado.
Kenneth Midgley, de 28 años de edad, estará en la cárcel del condado Collin luego de ser detenido por autoridades mexicanas en colaboración la policía de Plano.
Los manifestantes acusaron al alcalde Mike Rawlings de querer llevar a la bancarrota las pensiones actuales y querer implantar su propia reforma. Las asociaciones solicitaron al público llamar a sus regidores para que apoyen una medida legislativa que incrementaría los impuestos de los contribuyentes para salvar lo que le corresponde a los jubilados.