publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Shanira Blanco ya es mamá!

¡Shanira Blanco ya es mamá!

La presentadora y su esposo Augusto Ayala le dieron la bienvenida al mundo a Mateo Augusto.                   

La presentadora y empresaria Shanira Blanco y su esposo Augusto Ayala se convirtieron el lunes en padres del pequeño Mateo Augusto.

Shanira dio la noticia mediante una foto colcoada en sus redes sociales que decía: “Mateo ya esta en nuestros brazos! Que bendición mas grande! Gracias a tod@s por sus oraciones... el principe llego!!  ‪#‎mom  ‪#‎dad  ‪#‎babymateo ‪#‎blessed”.

Según publicó Primerahora.com, Mateo Augusto nació por parto natural a la 1:30 pm tras 12 horas de labores. Pesó 7.4 libras y midió 20.5 pulgadas. Es el primer hijo de la pareja que contrajo nupcias el año pasado.

La pareja hizo el anuncio del embarazo a principios de diciembre también a través de las redes sociales con una curiosa foto que emulaba el cartel de una película de cine y decía “Baby on the way”. "En esta Navidad llena de Gratitud, además de SALUD y BENDICIONES, tenemos una tercera razón para ser Agradecidos... pronto seremos 3! Gracias Dios porque tu misericordia nunca falla!",  había escrito la carismática presentadora en el calce de la foto.

La noticia trascendió un tiempo después que Augusto, médico de profesión, fuera dado de alta del hospital, donde estuvo ingresado varias semanas debido a una sepsis.

Se espera que Shanira y Mateo Augusto puedan estar pronto en casita conociéndose y disfrutándose mutuamente.

publicidad

¡Felicidades!


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.