publicidad

¡Shanira Blanco ya es mamá!

¡Shanira Blanco ya es mamá!

La presentadora y su esposo Augusto Ayala le dieron la bienvenida al mundo a Mateo Augusto.                   

La presentadora y empresaria Shanira Blanco y su esposo Augusto Ayala se convirtieron el lunes en padres del pequeño Mateo Augusto.

Shanira dio la noticia mediante una foto colcoada en sus redes sociales que decía: “Mateo ya esta en nuestros brazos! Que bendición mas grande! Gracias a tod@s por sus oraciones... el principe llego!!  ‪#‎mom  ‪#‎dad  ‪#‎babymateo ‪#‎blessed”.

Según publicó Primerahora.com, Mateo Augusto nació por parto natural a la 1:30 pm tras 12 horas de labores. Pesó 7.4 libras y midió 20.5 pulgadas. Es el primer hijo de la pareja que contrajo nupcias el año pasado.

La pareja hizo el anuncio del embarazo a principios de diciembre también a través de las redes sociales con una curiosa foto que emulaba el cartel de una película de cine y decía “Baby on the way”. "En esta Navidad llena de Gratitud, además de SALUD y BENDICIONES, tenemos una tercera razón para ser Agradecidos... pronto seremos 3! Gracias Dios porque tu misericordia nunca falla!",  había escrito la carismática presentadora en el calce de la foto.

La noticia trascendió un tiempo después que Augusto, médico de profesión, fuera dado de alta del hospital, donde estuvo ingresado varias semanas debido a una sepsis.

Se espera que Shanira y Mateo Augusto puedan estar pronto en casita conociéndose y disfrutándose mutuamente.

publicidad

¡Felicidades!


publicidad
publicidad
Los pesticidas son comúnmente usados en la agricultura para proteger los cultivos, pero la Organización Mundial de la Salud advirtió sobre los potenciales riesgos que representan para la salud humana. Muchas frutas y vegetales tienen rastros de contaminación con pesticidas.
Terrorismo
Las autoridades han arrestado a al menos siete personas relacionadas con el ataque que deja cinco muertos y más de 40 heridos. Todo comenzó cuando un hombre atacó a un grupo de personas cerca del Parlamento británico, y luego apuñaló a un agente de tránsito. El principal sospechoso es el Estado Islámico.
Se emitió una alerta de corrientes de resaca para toda la costa oeste que se extiende hasta mañana viernes. La máxima temperatura de este jueves será de 80 grados. En la noche bajará hasta los 67 grados.
El día será de cielo despejado, con un sol radiante, pero con bastante frío, sobre todo en la mañana. La temperatura máxima será de 43 grados, con sensación térmica en los 50 grados en la tarde. El viernes cambiarían las condiciones, para darle paso a los aguaceros.
publicidad