publicidad

¡Shanira Blanco está embarazada!

¡Shanira Blanco está embarazada!

La animadora anunció de una forma muy peculiar que espera un bebé con su esposo Augusto Ayala.                 

¡De película!

La presentadora de televisión Shanira Blanco y su esposo, el doctor Augusto Ayala celebran por partida doble esta Navidad. 

Luego que Augusto saliera del hospital donde estuvo recluido varias semanas por una sepsis, la directora de Miss Mundo de Puerto Rico anunció que esperan un bebé.

Mediante una foto, como si se tratara de un póster de una película de Hollywood, la pareja que recién contrajo nupcias hace pocos meses, hizo pública la buena nueva en sus redes sociales.

"En esta Navidad llena de Gratitud, ademas de SALUD y BENDICIONES, tenemos una tercera razón para ser Agradecidos... pronto seremos 3! Gracias Dios porque tu misericordia nunca falla!", escribió la carismática presentadora en el calce de la foto.

Aunque no son los protagonistas de un largometraje sí serán los personajes principales de la vida de la criatura que nacerá en unos meses. Será su mejor actuación.

¡Felicidades!

Mira la foto que colgó Shanira en su página de Facebook


publicidad
publicidad
publicidad
Las nuevas revisiones a los pasajeros serían implementadas en los próximos días como parte de un programa piloto que se realizará en 10 aeropuertos alrededor del país, incluyendo en el de Fort Lauderdale. Cualquier aparato electrónico más grande que un celular será revisado en detalle.
Una pregunta que se hace cada vez con mayor insistencia es si el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, podría ser destituido o sometido a un proceso de ‘impeachment’. El creciente escándalo por los supuestos vínculos de su gobierno con altos funcionarios rusos y el papel que esta relación jugó en las pasadas elecciones sigue dando mucho de qué hablar. El profesor de ciencias políticas del San Jacinto College, Patricio Amezcúa, explica en detalle.
Informes preliminares indican que un vehículo recibió múltiples disparos, lo que provocó un choque.
Unos 10 manifestantes afuera de un condominio de viviendas repudiaron a dos personas que, según ellos, tienen presuntos vínculos con el chavismo. Mientras tanto en Venezuela continúan las protestas y un medio de ese país confirmó la muerte de un joven tras ser baleado presuntamente en la cabeza.