publicidad

¡Shanira Blanco está embarazada!

¡Shanira Blanco está embarazada!

La animadora anunció de una forma muy peculiar que espera un bebé con su esposo Augusto Ayala.                 

¡De película!

La presentadora de televisión Shanira Blanco y su esposo, el doctor Augusto Ayala celebran por partida doble esta Navidad. 

Luego que Augusto saliera del hospital donde estuvo recluido varias semanas por una sepsis, la directora de Miss Mundo de Puerto Rico anunció que esperan un bebé.

Mediante una foto, como si se tratara de un póster de una película de Hollywood, la pareja que recién contrajo nupcias hace pocos meses, hizo pública la buena nueva en sus redes sociales.

"En esta Navidad llena de Gratitud, ademas de SALUD y BENDICIONES, tenemos una tercera razón para ser Agradecidos... pronto seremos 3! Gracias Dios porque tu misericordia nunca falla!", escribió la carismática presentadora en el calce de la foto.

Aunque no son los protagonistas de un largometraje sí serán los personajes principales de la vida de la criatura que nacerá en unos meses. Será su mejor actuación.

¡Felicidades!

Mira la foto que colgó Shanira en su página de Facebook


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Se pronostican vientos de hasta 20 millas por hora, que aportarían mucha humedad en el sur de Houston y un constante registro de altas temperaturas. Se recomienda tomar precauciones con los fuertes rayos del sol.
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Durante el verano nos gusta invitar a los amigos a casa, sobretodo si se trata de disfrutar de la piscina. Y si estamos hablando de fiestas, también se habla de la decoración. Para que hablen muy bien de usted después de la fiesta y sea la envidia del vecindario Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, tiene algunas recomendaciones.