publicidad
Secciones
Shalimar Rivera fue la séptima eliminada de Nuestra Belleza Latina

Shalimar Rivera se desmaya tras conocer la muerte de Topy

Shalimar Rivera se desmaya tras conocer la muerte de Topy

La ex participante de Nuestra Belleza Latina había sido vinculada sentimentalmente con él.                   

Shalimar Rivera fue la séptima eliminada de Nuestra Belleza Latina
Shalimar Rivera fue la séptima eliminada de Nuestra Belleza Latina

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina, Shalimar Rivera, presuntamente se desplomó en el camerino del show de televisión para el cual labora tras conocer la muerte del productor Carlos “Topy” Mamery, revelaron varias fuentes y medios como Helda Hoy.

La modelo ha sido vinculada sentimentalmente con el fallecido productor, a pesar del matrimonio del ejecutivo radial con la baladista Yolandita Monge.

Varios medios de Puerto Rico dijeron que la joven no pudo participar de las grabaciones del programa que coanima en un canal local de Puerto Rico.

Recientemente, la revista TvyNovelas publicó una serie de fotos de ambos besándose en un establecimiento en Guaynabo. El rumor corrió por muchísimo tiempo en Puerto Rico.

En abril de este año, la misma revista había revelado la presunta relación entre ambos.  Trascendió que podría tratarse de una relación entre tres y provocó un sinfín de reacciones, incluyendo  fuertes declaraciones de Noelia, hija de Yolandita Monge.

publicidad

Mamery falleció el martes en la mañana en su hogar en Puerto Rico tras sufrir un infarto en la residencia que compartía con Yolandita. Al ser llevado en ambulancia a un hospital, fue declarado muerto.

FOTOS: Shalimar Rivera, ¿el supuesto último amor de Topy Mamery?

shalimartopy.jpg (590×395)

publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.
publicidad