publicidad
Shalimar Rivera fue la séptima eliminada de Nuestra Belleza Latina

Shalimar Rivera se desmaya tras conocer la muerte de Topy

Shalimar Rivera se desmaya tras conocer la muerte de Topy

La ex participante de Nuestra Belleza Latina había sido vinculada sentimentalmente con él.                   

Shalimar Rivera fue la séptima eliminada de Nuestra Belleza Latina
Shalimar Rivera fue la séptima eliminada de Nuestra Belleza Latina

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina, Shalimar Rivera, presuntamente se desplomó en el camerino del show de televisión para el cual labora tras conocer la muerte del productor Carlos “Topy” Mamery, revelaron varias fuentes y medios como Helda Hoy.

La modelo ha sido vinculada sentimentalmente con el fallecido productor, a pesar del matrimonio del ejecutivo radial con la baladista Yolandita Monge.

Varios medios de Puerto Rico dijeron que la joven no pudo participar de las grabaciones del programa que coanima en un canal local de Puerto Rico.

Recientemente, la revista TvyNovelas publicó una serie de fotos de ambos besándose en un establecimiento en Guaynabo. El rumor corrió por muchísimo tiempo en Puerto Rico.

En abril de este año, la misma revista había revelado la presunta relación entre ambos.  Trascendió que podría tratarse de una relación entre tres y provocó un sinfín de reacciones, incluyendo  fuertes declaraciones de Noelia, hija de Yolandita Monge.

publicidad

Mamery falleció el martes en la mañana en su hogar en Puerto Rico tras sufrir un infarto en la residencia que compartía con Yolandita. Al ser llevado en ambulancia a un hospital, fue declarado muerto.

FOTOS: Shalimar Rivera, ¿el supuesto último amor de Topy Mamery?

shalimartopy.jpg (590×395)

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Al comediante lo asaltaron unos delincuentes armados y de los golpes que le dieron a su hermano, corrió la sangre.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
publicidad