publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Shalimar Rivera fue la séptima eliminada de Nuestra Belleza Latina

Shalimar Rivera se desmaya tras conocer la muerte de Topy

Shalimar Rivera se desmaya tras conocer la muerte de Topy

La ex participante de Nuestra Belleza Latina había sido vinculada sentimentalmente con él.                   

Shalimar Rivera fue la séptima eliminada de Nuestra Belleza Latina
Shalimar Rivera fue la séptima eliminada de Nuestra Belleza Latina

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina, Shalimar Rivera, presuntamente se desplomó en el camerino del show de televisión para el cual labora tras conocer la muerte del productor Carlos “Topy” Mamery, revelaron varias fuentes y medios como Helda Hoy.

La modelo ha sido vinculada sentimentalmente con el fallecido productor, a pesar del matrimonio del ejecutivo radial con la baladista Yolandita Monge.

Varios medios de Puerto Rico dijeron que la joven no pudo participar de las grabaciones del programa que coanima en un canal local de Puerto Rico.

Recientemente, la revista TvyNovelas publicó una serie de fotos de ambos besándose en un establecimiento en Guaynabo. El rumor corrió por muchísimo tiempo en Puerto Rico.

En abril de este año, la misma revista había revelado la presunta relación entre ambos.  Trascendió que podría tratarse de una relación entre tres y provocó un sinfín de reacciones, incluyendo  fuertes declaraciones de Noelia, hija de Yolandita Monge.

publicidad

Mamery falleció el martes en la mañana en su hogar en Puerto Rico tras sufrir un infarto en la residencia que compartía con Yolandita. Al ser llevado en ambulancia a un hospital, fue declarado muerto.

FOTOS: Shalimar Rivera, ¿el supuesto último amor de Topy Mamery?

shalimartopy.jpg (590×395)

publicidad
publicidad
publicidad
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían hasta que pagar $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.