publicidad
Aunque la estrella colombiana no tuvo reparos en compartir públicamente la primera visita de su pequeño Milan al estadio del Barcelona, donde su famoso padre jugaba contra el Getafe en un partido de ...

Shakira y Piqué, acusados de poner en peligro a su bebé

Shakira y Piqué, acusados de poner en peligro a su bebé

Las críticas a los recien estrenados padres no se hicieron esperar al sacar a pasear al bebé.          

Aunque la estrella colombiana no tuvo reparos en compartir públicamente...
Aunque la estrella colombiana no tuvo reparos en compartir públicamente la primera visita de su pequeño Milan al estadio del Barcelona, donde su famoso padre jugaba contra el Getafe en un partido de ...

Aunque la estrella colombiana no tuvo reparos en compartir públicamente la primera visita de su pequeño Milan al estadio del Barcelona, donde su famoso padre jugaba contra el Getafe en un partido de la liga española, la pareja trató de pasar más desapercibida cuando abandonaron las inmediaciones del Camp Nou en su vehículo.

Fue ahí donde algunos aficionados advirtieron que, en contra de lo estipulado en el código de circulación, el bebé no viajaba en el coche en el asiento reglamentario dispuesto para los menores, sino que el futbolista lo cargaba en su pecho con una mochila portabebés.

La vulneración manifiesta de una norma de seguridad tan fundamental ya ha tenido respuesta en el foro virtual que constituye la red social Twitter, plataforma en la que se ha desvelado la infracción cometida por la pareja y donde también se han debatido con intensidad la tendencia que tienen el futbolista y la cantante de saltarse la normativa de tráfico barcelonesa desde que ambos residen en la ciudad condal.

publicidad

"Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", alertó una usuaria del espacio virtual tras colgar en su cuenta la fotografía que atestigua la ilegalidad en la que incurrió la popular pareja. A pesar de que otros internautas trataban de restar importancia a la acción y menospreciaban la rigidez de las disposiciones de tráfico, la mayoría de quienes se implicaron en el debate estuvieron de acuerdo en que las dos celebridades estaban ofreciendo un perjudicial ejemplo a la opinión pública.

"La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita", sentenció la responsable de la imagen.

La mediática artista y el defensa del Barcelona residen a las afueras de la capital catalana, en una imponente mansión de la localidad de Esplugues de Llobregat que propicia que los dos sean vistos con frecuencia al volante de sus propios vehículos.

Debido a su elevado perfil público, ninguna de las infracciones de tráfico de la pareja ha escapado al escrutinio de los medios de comunicación y, de hecho, hace unos meses un grupo de periodistas barceloneses emitieron un comunicado denunciando la agresividad que mostraba Piqué cuando estaba al mando de su coche y la situación de peligro que generaba cuando se encontraba rodeado de fotógrafos.

publicidad

Por su parte, la cantante ya recibió una cuantiosa multa del ayuntamiento de la ciudad cuando, durante la grabación de un videoclip en 2010, recorrió una céntrica avenida de Barcelona en motocicleta y sin casco, además de bañarse en una fuente pública sin haber solicitado permiso alguno.

publicidad
publicidad
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Frío, viento y nieve ligera serán las condiciones del clima para la próxima semana.
Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo de la ciudad de México dice que la capital recibe 1,2 millones de turistas estadounidenses, y pese a las amenazas de deportación hechas por el presidente electro Donald Trump, esto no tiene que afectar el flujo turístico.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
El abogado que fue asesinado en mayo de 2013 en su vehículo mientras viajaba con esposa. Tres hombres más fueron hallados culpables por el crimen, aunque ninguno fue el autor material.
Los funcionarios pasaron por lo menos un año discutiendo los pormenores de Future Energy, proposición que le permite a la compañía Exelon cobrar a sus clientes 235 millones de dólares al año.
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
La policía de Colombia publicó el rescate de Erwin Tumirí, quien en ese momento se queja de dolor en los brazos y se lamenta por la tripulación.
Los atracos ocurrieron en menos de cinco horas en dos estaciones de gasolina Valero, una de ellas ubicadas el 3100 de la calle Cooper, otro en el complejo de apartamentos 800 de la calle Timberlake Color y el último ocurrió en la tienda 7 Eleven.
A este propietario de una compañía de seguros le dispararon cuando se movilizaba en su vehículo, lo que ocasionó que se estrellara contra dos autos estacionados.
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante.
La protección a la familia del presidente electo, Donald Trump, causa un agujero masivo en el presupuesto de la ciudad, dice la petición en Change.org.
Un sistema de baja presión del norte permanece provocando descenso de temperaturas y fuertes vientos.
La comunidad en Jackson Heights le declaró la guerra al creciente racismo y todo tipo de prejuicios que ha traído la elección presidencial.
Activistas expresaron la preocupación acerca del mal uso y distribución a ICE de la base de datos de las licencias.
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
En Wisconsin, donde ganó Trump, hay preocupación por la eliminación de la mano de obra inmigrante
Industrias de ese estado, especialmente la lechera, se sostienen gracias a los trabajos de los inmigrantes, que generalmente son menospreciados por los estadounidenses. Ahora temen que el magnate cumpla con su promesa de deportar a miles y colapsar la industria de lácteos.
Inmigración, impuestos y salud: las prioridades de Donald Trump para el comienzo de su gobierno
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
Registran en video el rescate de uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunde y se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revelan que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium duplica lo que contratistas independientes habían estimado.
En el América inauguraron una estatua de ‘El Chanfle’ en honor a Chespirito
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
MLS
La esperanza paraguaya que rechazó irse a Rusia por llegar a la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
Los mejores goles de Tigres en su historia
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Estas dos chicas podrían pasarse horas jugando por con la pelota, y nosotros mirando
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.