publicidad
Shakira viajó a Puerto Rico a acompañar a Piqué a un juego

Shakira seguirá desde palco presidencial a Piqué en partido en Puerto Rico

Shakira seguirá desde palco presidencial a Piqué en partido en Puerto Rico

Revuelo por la presencia de la diva colombiana en Puerto Rico.                                       

Shakira viajó a Puerto Rico a acompañar a Piqué a un juego
Shakira viajó a Puerto Rico a acompañar a Piqué a un juego

Puerto Rico - La cantante Shakira seguirá desde el palco presidencial del estadio Juan Ramón Loubriel el partido que disputará su novio, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, con la selección española frente al combinado de Puerto Rico en Bayamón, localidad del área metropolitana de San Juan.

El diario El Nuevo Día informa en su edición de hoy en internet, sin citar fuentes, que será mañana cuando se dejará ver la estrella colombiana, durante el partido amistoso que se celebrará en Puerto Rico.

El Nuevo Día apunta que también la periodista española Sara Carbonero, novia del portero del Real Madrid Iker Casillas, se encuentra en la Puerto Rico y que llegó el lunes media hora antes que Shakira con el grupo de jugadores del Real Madrid en un vuelo procedente de Filadelfia.

publicidad

La posible presencia de Shakira en Puerto Rico ha despertado revuelo debido a los rumores que apuntan que la estrella colombiana está esperando su primer hijo del jugador del Barcelona.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad