publicidad

Shakira posa vestida de novia

Shakira posa vestida de novia

La cantante colombiana Shakira publicó varias fotos vestida de novia en su cuenta de Twitter. Algunos se preguntan si estará por casarse con Piqué.

Shakira alimenta los rumores de una inminente boda con Gerard Piqué. A través de su cuenta oficial de Facebook, la cantante colombiana publicó una fotografía donde se le ve con un vestido nupcial.

Embedded image permalink

Aunque la intérprete de "Loca" no puso ninguna leyenda en la imagen, sus seguidores se encargaron de interrogarla sobre si esa era su forma de confirmar su tan especulado matrimonio con el futbolista español.

Como se recuerda, Piqué y Shakira hicieron pública su relación amorosa en el año 2011, tras varios meses previos de rumores. En enero del 2013 nació Milan, el primer hijo de la pareja.

Embedded image permalink

En realidad la colombiana se vistió así para la filmación de su nuevo video, para la canción Empire. 

publicidad
publicidad
publicidad
Con 91 votos a favor y 50 en contra, legisladores aprobaron una norma que permitirá a las personas utilizar el baño con base en un sexo biológico y no por su género.
La víctima de 55 años de edad, que recibió dos impactos de bala en la madrugada de este lunes, habló con los medios de comunicación para entregar su versión de los hechos, pero tuvo que ser transportada nuevamente al hospital. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso, quien se llevó varias pertenencias.
Las autoridades informan que cuatro personas resultaron lastimadas en el accidente que involucra un autobús escolar del Distrito Escolar de Alvin. Una de ellas tuvo que ser trasladada al hospital en helicóptero.
Además de dejar serias afectaciones en caminos y viviendas, la tormenta ocurrida el pasado fin de semana dejó a un niño sin vida.