publicidad
Secciones

Shakira posa vestida de novia

Shakira posa vestida de novia

La cantante colombiana Shakira publicó varias fotos vestida de novia en su cuenta de Twitter. Algunos se preguntan si estará por casarse con Piqué.

Shakira alimenta los rumores de una inminente boda con Gerard Piqué. A través de su cuenta oficial de Facebook, la cantante colombiana publicó una fotografía donde se le ve con un vestido nupcial.

Embedded image permalink

Aunque la intérprete de "Loca" no puso ninguna leyenda en la imagen, sus seguidores se encargaron de interrogarla sobre si esa era su forma de confirmar su tan especulado matrimonio con el futbolista español.

Como se recuerda, Piqué y Shakira hicieron pública su relación amorosa en el año 2011, tras varios meses previos de rumores. En enero del 2013 nació Milan, el primer hijo de la pareja.

Embedded image permalink

En realidad la colombiana se vistió así para la filmación de su nuevo video, para la canción Empire. 

publicidad
publicidad
The Dana Cortez Show WTF Story: Madame Tussaud made the Donald Trump wax figure & used YAK & SQUIRREL hair! WTF?! Bald or combover - which is sexier?!
Raul Faz
Para Luz Ramos no fue fácil convertirse en Jenni Rivera, pero también pudo disfrutar de algunos aspectos en su interpretación de la 'Diva de la Banda'. No dejes de verla en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.
El joven artista de regional mexicano comparte con los locutores su punto de vista frente al inicio de la era Trump en Estados Unidos y el por qué los latinos deben seguir hacia adelante sin miedo.
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
publicidad