publicidad
Secciones
El futbolista ha colgado una foto en Twitter de Shakira comiendo helado en plena noche y sentada sobre el capó del coche en una calle barcelonesa. La cantante, que ya no esconde su embarazo de cinco ...

Shakira, como 'un monito comiendo helado encima del coche'

Shakira, como 'un monito comiendo helado encima del coche'

El futbolista colgó en Twitter una foto de la cantante comiendo helado trepada en un auto.          

El futbolista ha colgado una foto en Twitter de Shakira comiendo helado...
El futbolista ha colgado una foto en Twitter de Shakira comiendo helado en plena noche y sentada sobre el capó del coche en una calle barcelonesa. La cantante, que ya no esconde su embarazo de cinco ...

El futbolista ha colgado una foto en Twitter de Shakira comiendo helado en plena noche y sentada sobre el capó del coche en una calle barcelonesa. La cantante, que ya no esconde su embarazo de cinco meses, tampoco quiere esconder sus antojos.

"Un monito comiendo helado encima del coche", escribió Piqué junto a la imagen.

Fue también en Twitter donde Shakira confirmó el noviazgo, con una foto de ambos junto a la que llamó a Piqué su "sol". El futbolista suele aprovechar la red social para compartir con sus seguidores su vida cotidiana con Shakira.

"Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver cómo está bailando tu mujer #notieneprecio", tuiteó Piqué hace unos días.

publicidad

La cantante colombiana no se queda atrás, y aunque no use tanto las redes sociales como su novio, acostumbra a promocionar los éxitos de Piqué y a destacar lo "orgullosa" que está de él.

"Piqué, mejor defensa del mundo según una encuesta entre hinchas británicos", tuiteó tras una publicación en el periódico Mundo Deportivo.

A raíz del embarazo, la artista ha reducido su agenda profesional, aunque ya confirmó que será coach en la próxima edición estadounidense de 'The Voice', programa que también se emite en España y del que es gran seguidora junto con Piqué. De hecho, ambos bromearon en sus cuentas de Twitter cuando el jugador dijo que uno de los concursantes era su tío.

"Y eso que no han escuchado cantar al sobrino!! (sic)", le respondió Shakira.

Aunque sus trabajos les han mantenido alejados mucho tiempo en los dos añosde relación, Shakira y Piqué pasan ahora más tiempo juntos, ya que han decidido "dar prioridad a este momento único" en sus vidas, tal y como explicó la artista en el comunicado en el que confirmaba su maternidad.

publicidad
publicidad
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017, ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
La cantante contó anécdotas de sus pasos por los diferentes centros CRIT y cómo su música ha ayudado a muchos de estos niños necesitados.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Un nuevo vídeo muestra a uno de los terroristas en una práctica de tiro al blanco dos días antes de la tragedia.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
#DAEnUnMinuto: Lo que puso un poco loca a Francisca y Johnny impacta con sus abdominales
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Megamy Bowles nos dice cómo escoge sus looks
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sentencian a mexicano a dos cadenas perpetuas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo en un poblado cerca de Dallas
El mexicano José Luis Cepeda Cortés fue sentenciado a dos cadenas perpetuas además de una condena de 20 años que transcurrirá de manera concurrente por participar en el homicidio del defensor del exjefe del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, en un suburbio de Dallas en 2013.
Canciller de México trabaja con gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
El gobierno de México, a través de distintos fondos, está invirtiendo en capacitación, infraestructura y fortalecimiento institucional en Guatemala, Honduras y El Salvador.
La polémica discusión entre los estrategas de campaña de Clinton y Trump
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Madden Classic: Entrevista a Eric 'Problem' Wright
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia