publicidad
La actriz cubano-dominicana es una de las latinas más influyentes.

Selenis Leyva celebra un exitoso 2014

Selenis Leyva celebra un exitoso 2014

Gracias a su papel en Orange is the New Black, la actriz es de las latinas más influyentes.                    

La actriz cubano-dominicana es una de las latinas más influyentes.
La actriz cubano-dominicana es una de las latinas más influyentes.

La actriz de descendencia cubano-dominicana, Selenis Leyva está muy agradecida pues el 2014 ha sido un año lleno de bendiciones y trabajo para esta estrella latina.

Selenis, quien interpreta a la Boricua, Gloria Mendoza en la serie de TV “Orange is the New Black” se siente “poderosa y honrada” ya que es la latina líder en esta serie número uno en “ratings” a nivel mundial.

“Estar en una serie que ha tenido un éxito inimaginable y que salgas a la calle y la gente te comience a hablar y dar su opinión sobre tu personaje ha sido un gusto como actriz y como mujer latina. El hecho de que seas el ejemplo de mujeres luchadoras que al igual que mi personaje, Gloria Mendoza que tienen que enfrentar tantas cosas duras todos los días es una satisfacción que no me cabe en el corazón”, puntualizó la artista.

publicidad

Por su parte, el sitio web remezcla.com puso en la posición #2 a Selenis en un artículo recién publicado en donde presenta a los 12 latinos que lideraron el 2014 en el mundo.  

“Me siento muy orgullosa de ser parte de los actores latinos reconocidos por su trabajo en 2014. Gracias a remezcla.com por su publicación. En estos momentos estoy viviendo un sueño hermoso con mi personaje Gloria Mendoza en Orange Is The New Black. El 2014 ha sido un año de gran éxito en el mercado latino y verdaderamente me siento bendecida de ser parte de esto. Todavía  tenemos mucho que hacer,  yo sé que para mi, esto es el comienzo”  finalizó la también embajadora mundial de la Fundación Gabrielle’s Angels, entidad sin fines de lucro que lucha por encontrar la cura para el cáncer. 

Selenis Leyva promete que la tercera temporada de “Orange is the New Black” será una para no perderse. La actriz regular en la serie interpreta a la boricua Gloria Mendoza, madre de cuatro hijos y encargada de la cocina de la cárcel; quien tiene una historia trágica de abuso doméstico, pobreza y fraude. La serie la podemos ver a través de Netflix en todo el mundo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad