publicidad
El famoso cantante canadiense está haciendo todo lo que está en su mano para recuperar a su exnovia, aunque hasta ahora solo ha recibido negativas por parte de la actriz, quien parece no tener dudas ...

Selena Gomez quiere dejar atrás a Justin Bieber

Selena Gomez quiere dejar atrás a Justin Bieber

El cantante canadiense hace todo lo que está en su mano para recuperar a su exnovia.                

El famoso cantante canadiense está haciendo todo lo que está en su mano...
El famoso cantante canadiense está haciendo todo lo que está en su mano para recuperar a su exnovia, aunque hasta ahora solo ha recibido negativas por parte de la actriz, quien parece no tener dudas ...

El famoso cantante canadiense está haciendo todo lo que está en su mano para recuperar a su exnovia, aunque hasta ahora solo ha recibido negativas por parte de la actriz, quien parece no tener dudas sobre su decisión de no querer volver con el cantante.

"Justin trata de ponerla celosa, y aunque parece estar por todos lados, a ella no le importa ni le da ningún crédito. No quiere verle. Él la invitó a ir de gira con él, a ir de vacaciones, a todo, pero ella se ha negado unas 100 veces. Ella está harta y de verdad quiere dejarlo atrás y crecer como artista por sí misma, no solo como su novia", reveló un informante al portal HollywoodLife.

Sin embargo, Justin tiene también la presión adicional que ejerce su madre. Para Pattie Mallette, Selena era una gran influencia muy positiva sobre su hijo, motivo por el que intenta convencerle de que debe retomar su noviazgo con la guapa artista.

publicidad

"La madre de Justin siempre ha estado muy unida a Selena, y está impresionada con la buena influencia que representa para su hijo. Pattie ha estado presionando a Justin para que vuelva con Selena, aunque Selena no quiere formar parte del grupo con el que sale Justin últimamente, porque no cree que sea de confianza", explicaba una fuente cercana al cantante.

publicidad
publicidad
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
Este día hay pocas posibilidades de lluvia, aunque llegarían algunos chubascos leves. La máxima temperatura será de 83 grados y la mínima de 72. Las condiciones del tiempo cambiarán notablemente para el viernes.
El aviso afecta a unos 170,000 residentes de North Miami Beach, Ventura, Sunny Isles Beach y un área no incorporada de Miami-Dade. Para más información ingresar a www.nmbwater.com.
publicidad