publicidad

Se une Ricky Martin a campaña ‘Todos Somos Jose Enrique’

Se une Ricky Martin a campaña ‘Todos Somos Jose Enrique’

El astro boricua se une a campaña contra el asesinato del publicista y la criminalidad en PR.       

Se siguen uniendo miles de personas a la campaña que surgió en las redes sociales bajo el slogan “Todos somos Jose Enrique” en honor al publicista asesinado brutalmente en la isla.

En esta ocasión se une a la causa el astro boricua, Ricky Martin quien expresó  su malestar ante el asesinato y la criminalidad en Puerto Rico.

Ricky Martin publicó en su cuenta de Twitter y en Facebook la foto en la que sujeta un letrero que lee: “Todos somos José Enrique” como parte de la campaña.

La indignación del pueblo ante el vil crimen no se ha hecho esperar.  Entre los últimos interrogatorios, uno de los sospechosos reveló que Jose Enrique Gómez, publicista de 32 años de edad, suplicó por su vida antes de ser bañado en gasolina, prendido en fuego y asesinado a tubazos.

Gómez desapareció la semana pasada el jueves en la noche tras salir de un evento y detenerse en un cajero automático a sacar dinero. En ese momento se vio un individuo esperando en la parte de atrás. Tras divulgar esas imágenes en las redes sociales y los medios, este se entregó a la policía y ha colaborado con la investigación.

No fue hasta la noche del lunes que se encontró el cuerpo del publicista en grave estado, a tal punto que no pudo ser identificado por sus familiares. El cuerpo fue recuperado en el área del antiguo Campamento Correccional en Guavate, Cayey.

publicidad

Recientemente se han divulgado varias teorías entre las cuales se menciona el que alegadamente Gómez conocía los cuatro implicados en el caso y que este incluso estaba pagando por sexo. Igualmente se ha divulgado que uno de los implicados había dicho que necesitaba dinero para pagar su renta. Fueron $500 dólares lo que le pudieron robar a Gómez de su cuenta bancaria, no sin antes quitarle la vida. Ese fue el valor que tuvo la vida de un joven que quienes lo conocen lo describen como un profesional y un buen hombre.

Los imputados enfrentan cargos federales por el carjacking que culminó en muerte y fraude bancario.

Ante esta situación, son múltiples los movimientos que se han creado. La campaña ‘Todos somos Jose Enrique”, los "hashtags" #BastaYA, #SomosMasLosBuenos y #LosBuenosSomosMas, así como la creación de una aplicación móvil que te ayuda a emitir una alerta que le notificará a tus amigos cuando enfrentes peligro

publicidad
publicidad
La ciudad presentará ráfagas de viejos que podrían superar las 20 millas por horas, y se mantendrían con esta fuerza hasta este viernes a la 1:00 de la tarde.
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
Quien fue por muchos años la directora de relaciones comunitarias, decidió retirarse a disfrutar una nueva etapa de su vida, sabiendo que deja una huella y que marcó el desarrollo de Univision Chicago. Aunque deja un gran vacío, se va con el agradecimiento de todo el equipo.
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
publicidad