publicidad

Se une Julián Gil a Sábado Gigante

Se une Julián Gil a Sábado Gigante

El galán será parte de la transformación de Sábado Gigante junto a Chiquinquirá Delgado.            

Como bien se rumoraba, el show favorito de los sábados, Sábado Gigante, el cual recientemente cumplió sus 50 años, tendrá una renovación.

Se trata de la participación del galán Julián Gil y la modelo Chiquinquirá Delgado quienes  serán los invitados especiales para conducir junto a Don Francisco la hora final del programa llamada "Amor, acción, y humor".

Esta es la primera vez en los cincuenta años de historia del programa animado por el querido Don Francisco en que tendrá co-animadores. Este nuevo segmento contará con 5 parejas con interesantes historias de amor quienes se disputarán 5 mil dólares participando en divertidos juegos.

Según se ha revelado, habrá besos apasionados, bailes románticos, juego de coincidencias con preguntas muy intimas, y una batalla final por descolgar manzanas solo con sus bocas.

Se encienden las noches de los sábados y tú no te lo puedes perder.

publicidad
publicidad
publicidad
La Junta de Alquileres de Nueva York recomendó un aumento, durante la votación preliminar de la propuesta. El valor de los contratos de un año podría incrementarse entre el 1% y el 3 %, mientras que los contratos por dos años aumentarían entre el 2 % y el 4 %. La votación final será en junio.
Entre el 3 y el 8 de abril se reportaron al menos tres robos cometidos por el mismo sujeto, que se lleva objetos de valor y dinero. Piden a la comunidad denunciar en caso de tener alguna información.
Durante la noche del martes dos agentes que recorrían la zona encontraron a dos sospechosos armados dentro de un auto. Uno de los uniformados disparó, hiriendo mortalmente a uno de los sujetos. Las autoridades no han señalado cuál fue el motivo que desató el tiroteo.
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.