publicidad

Se une Julián Gil a Sábado Gigante

Se une Julián Gil a Sábado Gigante

El galán será parte de la transformación de Sábado Gigante junto a Chiquinquirá Delgado.            

Como bien se rumoraba, el show favorito de los sábados, Sábado Gigante, el cual recientemente cumplió sus 50 años, tendrá una renovación.

Se trata de la participación del galán Julián Gil y la modelo Chiquinquirá Delgado quienes  serán los invitados especiales para conducir junto a Don Francisco la hora final del programa llamada "Amor, acción, y humor".

Esta es la primera vez en los cincuenta años de historia del programa animado por el querido Don Francisco en que tendrá co-animadores. Este nuevo segmento contará con 5 parejas con interesantes historias de amor quienes se disputarán 5 mil dólares participando en divertidos juegos.

Según se ha revelado, habrá besos apasionados, bailes románticos, juego de coincidencias con preguntas muy intimas, y una batalla final por descolgar manzanas solo con sus bocas.

Se encienden las noches de los sábados y tú no te lo puedes perder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
Las autoridades revelaron imágenes del sospechoso de herir a la víctima en los dos hombros con un objeto sin razón aparente, el pasado 17 de junio. El herido pudo caminar hasta un hospital del sector para recibir atención médica.
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.