publicidad
Marc Anthony y Shannon de Lima se divorciaron el pasado febrero.

¡Se nos casan Marc Anthony y Shannon de Lima!

¡Se nos casan Marc Anthony y Shannon de Lima!

Según la revista ¡Hola! TV la noticia la confirmó el también cantante Carlos Vives.                 

Marc Anthony y Shannon de Lima se divorciaron el pasado febrero.
Marc Anthony y Shannon de Lima se divorciaron el pasado febrero.

Según reveló la revista ¡HOLA! TV, aparentemente el cantante Carlos Vives rompió el silencio y reveló el gran secreto del salsero y su joven pareja.

Marc y Shannon alegadamente se casan el próximo mes de octubre de acuerdo a la confirmación de Vives quien aseguró que "sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, publicó la revista.

La exclusiva  la obtuvieron el pasado jueves, 18 de septiembre, durante la entrega de los premios Hispanic Heritage Awards en Washington.

Y todo apunta a que es cierto pues el cantante ha revelado a través de las redes sociales su amor por Shannon. El martes, el día de cumpleaños de Marc, la Shannon le envió un mensaje muy romántico dejándole saber que es el amor de su vida: “Te amo con todo mi corazón”, escribió.

publicidad

Pero si eso no es suficiente prueba, el salsero publicó en sus redes una foto en la que salen agarrados de mano y de espaldas con un hermoso paisaje de frente. Marc publicó la foto con un mensaje que lee: "No se imaginan la sorpresa que les traigo pronto, prepárense!".

¿Será esta sorpresa el anuncio de qué ya oficializaron su  amor?

Lo que si nos queda claro es que Marc Anthony y Shannon de Lima se viven apasionadamente el segundo capítulo de su amor tras un rompimiento que duró aproximadamente un año.

La pareja comenzó su romance en el 2012 y así lo dejaron saber al mundo mientras asistían juntos a eventos, posteaban fotos juntos en las redes sociales y se les veía muy acaramelados todo el tiempo.

En enero del 2013 la pareja dio por terminado su relación y durante este tiempo ambos tuvieron otras parejas. Shannon tuvo una relación con Tommy Gianni mientras que Marc tuvo un romance con Chloe Green, hija del magnate multimillonario Philip Green.

Pero el destino los ha unido nuevamente y desde el 2014 andan muy juntitos.

Si bien impactó a todos cuando se publicó la foto en la que Shannon luce un enorme anillo, más nos puede impactar que se casen muy escondiditos. ¿Será este el gran amor de Marc Anthony?

Marc Anthony, de 46 años, lleva tres años separados de Jennifer López con quien estuvo siete años casado, y procrearon a los gemelos, Max y Emme.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad