publicidad
Secciones
Marc Anthony está muy enamorado de su novia.

¡Se nos casan Marc Anthony y Shannon de Lima!

¡Se nos casan Marc Anthony y Shannon de Lima!

Según la revista ¡Hola! TV la noticia la confirmó el también cantante Carlos Vives.                 

Marc Anthony está muy enamorado de su novia.
Marc Anthony está muy enamorado de su novia.

Según reveló la revista ¡HOLA! TV, aparentemente el cantante Carlos Vives rompió el silencio y reveló el gran secreto del salsero y su joven pareja.

Marc y Shannon alegadamente se casan el próximo mes de octubre de acuerdo a la confirmación de Vives quien aseguró que "sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, publicó la revista.

La exclusiva  la obtuvieron el pasado jueves, 18 de septiembre, durante la entrega de los premios Hispanic Heritage Awards en Washington.

Y todo apunta a que es cierto pues el cantante ha revelado a través de las redes sociales su amor por Shannon. El martes, el día de cumpleaños de Marc, la Shannon le envió un mensaje muy romántico dejándole saber que es el amor de su vida: “Te amo con todo mi corazón”, escribió.

publicidad

Pero si eso no es suficiente prueba, el salsero publicó en sus redes una foto en la que salen agarrados de mano y de espaldas con un hermoso paisaje de frente. Marc publicó la foto con un mensaje que lee: "No se imaginan la sorpresa que les traigo pronto, prepárense!".

¿Será esta sorpresa el anuncio de qué ya oficializaron su  amor?

Lo que si nos queda claro es que Marc Anthony y Shannon de Lima se viven apasionadamente el segundo capítulo de su amor tras un rompimiento que duró aproximadamente un año.

La pareja comenzó su romance en el 2012 y así lo dejaron saber al mundo mientras asistían juntos a eventos, posteaban fotos juntos en las redes sociales y se les veía muy acaramelados todo el tiempo.

En enero del 2013 la pareja dio por terminado su relación y durante este tiempo ambos tuvieron otras parejas. Shannon tuvo una relación con Tommy Gianni mientras que Marc tuvo un romance con Chloe Green, hija del magnate multimillonario Philip Green.

Pero el destino los ha unido nuevamente y desde el 2014 andan muy juntitos.

Si bien impactó a todos cuando se publicó la foto en la que Shannon luce un enorme anillo, más nos puede impactar que se casen muy escondiditos. ¿Será este el gran amor de Marc Anthony?

Marc Anthony, de 46 años, lleva tres años separados de Jennifer López con quien estuvo siete años casado, y procrearon a los gemelos, Max y Emme.

publicidad

 

publicidad
publicidad
La administración de Alamo College respondió a los rumores de que algunos de sus colegios podían perder su acreditación, por lo que aseguraron no hay problemas por el momento y piden calma a sus estudiantes.
Conciertos
David Ríos entrevistó a esta agrupación para hablar de sus más grandes éxitos y su próxima presentación en Austin.
El Fiscal del Pueblo señala que sólo se han dicho verdades a medias en esta polémica compra del aeronave que tiene un elevado costo.
Este sábado 10 de diciembre se realizará un evento especial en el que podrá inscribirse a Obamacare, así como distintos servicios como vacunas y exámenes médicos sin costo alguno.
Momentos de pánico y tensión se vivieron cerca de dos escuelas al norte de la ciudad, luego de que un hombre se pusiera violento al momento de intentar ser arrestado por las autoridades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Las imágenes captadas por la cámara de la patrulla del oficial Gregory White se puede observar al agente acercándose a un indigente y posteriormente arrestándolo de manera violenta.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
La muerte, finanzas, sexo e infidelidad, Karen 'La Coqueta' no tiene miedo de decir qué es lo que no platican las parejas.
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
Sonia Salas y Raul Solis Glez se lanzaron hasta La Gran Plaza de Fort Worth en apoyo a Pasitos con Esperanza durante el primer zapato-maratón. Además te traen entrevista exclusiva junto al talentoso dúo Jesse & Joy.
La locutora nos cuenta anécdotas de sus conversaciones con la 'Diva de la Banda' y en especial la última vez que la vio en persona caminando con un bastón, semanas antes de su trágica muerte.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Española de origen cubano se enfrenta sin tapujos a los que defienden al castrismo fuera de Cuba
Rocío Monasterio asegura que lo único que le interesaba a Fidel Castro era estar en el poder y desde allí coartar a todo aquel que le hablara de democracia. Los videos que monta en las redes se han hecho virales por la controversia que generan sus posturas no solo de la isla sino de otros países.
Como Dios lo trajo al mundo, un hombre les lanza besos a unos agentes de Los Ángeles desde el techo de un autobús
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
La muerte de dos niñas tras accidente con un radiador en El Bronx estremece a Nueva York
El informe del forense indicó que las menores murieron de hipertermia y heridas termales por este accidente en un edificio que tiene 26 violaciones registradas ante el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de la ciudad.
DJ Khaled
Drake Gives DJ Khaled's Son A Special Gift
DJ Khaled's newborn son now holds the keys.
Spurs Announce Additional Details For Tim Duncan Jersey Retirement Night
Postgame Ceremony to be Broadcast Live on KXTN RADIO (107.5 FM)
Interés Humano
Adolescente de Illinois atacada en Texas regresa a casa sin noticias sobre sus agresores
Evelyn Bunte, de 18 años, quien recibió tres disparos en la cabeza, dos puñaladas en el cuello y fue golpeada con saña en noviembre pasado en Fort Worth, Texas ya está en Aurora con su familia. Las autoridades texanas aún no tienen a nadie en custodia por este caso.
Dónde están los centros de calentamiento en Chicago
Aquí podras encontrar información sobre los centros de calentamiento y sus horarios de operación en el Condado Cook.
La nominación de John Kelly para el Departamento de Seguridad Interna preocupa a las comunidades fronterizas
Activistas y líderes comunitarios temen que Kelly genere más militarización en la frontera y afirman que 'los generales pertenecen al campo de batalla y no a las comunidades'.
Califican de homicidio la muerte de un niño de un mes de edad en Englewood
El médico forense informó que el pequeño habría muerto de múltiples heridas causadas por presunto abuso infantil.