publicidad
Lo mejor de Juventud Vibra 2012

Se abren inscripciones para Juventud Vibra

Se abren inscripciones para Juventud Vibra

Se abren las inscripciones para el evento de talentos mas importantes de Puerto Rico Juventud Vibra.

Lo mejor de Juventud Vibra 2012
Lo mejor de Juventud Vibra 2012

San Juan, Puerto Rico - Ya están abiertas las inscripciones de la competencia artística juvenil más importante del momento: "Juventud Vibra 2013" a través de www.juventudvibra.tv.

Todos los grupos interesados tendrán hasta el viernes, 30 de noviembre para inscribirse. Nuevamente “Juventud Vibra” reunirá al mejor talento proveniente de instituciones educativas; tanto públicas como privadas del país (escuelas, colegios, academias, institutos y universidades), así como escuelas de baile, compañías y grupos de bailes independientes en un mismo escenario.

“Es el espectáculo perfecto, el resultado de la unión de más de 1,000 artistas junto al mejor equipo humano y técnico para realizar el espectáculo artístico juvenil más impresionante jamás visto en Puerto Rico. Cada año la competencia se intensifica más pues "Juventud Vibra" es como una gran escuela de artes en donde todos los que formamos parte de ella nos retamos y buscamos la forma de superarnos para hacer de nuestro próximo espectáculo uno increíble" indicó el productor Jaime Fernández, quien lleva produciendo este evento desde el 1989.

publicidad

Los participantes podrán inscribirse en una o más de las siguientes categorías: canto, baile, imitación y musical. Los grupos de baile, imitación y musical contarán con un mínimo de treinta (30) integrantes y no habrá restricciones de edad para estas categorías. En la categoría de canto podrán participar solistas, dúos, tríos o grupos que tengan cumplidos 13 años o más para la fecha del evento.

Al momento de llenar la inscripción deberán tener recolectada la cuota de inscripción y haber preparado un video que demuestre sus habilidades artísticas. En la categoría de canto los participantes deberán someter un video en donde interpreten hasta 2 temas diferentes a capella (sin música). Las grabaciones de los grupos de baile, imitación y/o musical presentarán una coreografía de un minuto y medio de duración con todos los integrantes del grupo inscrito. Las audiciones en vivo para todas las categorías se estarán realizando en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

"La producción para el próximo año será una más sofisticada y será la puerta de entrada a la internacionalización del evento. Gracias a las redes sociales y al internet el mundo entero está teniendo acceso a los videos de nuestra pasada edición y estamos recibiendo excelentes comentarios y peticiones de jóvenes de alrededor del mundo.” Indicó su productor.

publicidad

La décimo tercera edición de "Juventud Vibra" se realizará el sábado 6 de abril de 2013 en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. Para más información pueden acceder a nuestra página en Internet: www.juventudvibra.tv o llamar al 787-300-7658.

publicidad
publicidad
La ciudad ha pagado fondos en litigios que suman 135 millones de dólares, por lo que se encuentra en déficit. Los concejales planean pedir sugerencias en cada departamento para intentar reducir los presupuestos.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
El doctor Daniel Linares, especialista en procedimientos cosméticos, explicó que algunos se hacen pasar por profesionales en este tipo de encuentros para obtener dinero rápido.
Se invita a la comunidad del condado a vacunarse contra la enfermedad, que se transmite con facilidad por medio de tos o estornudos.
publicidad