publicidad
Saltimbanco Puerto Rico

Saltimbanco una vida llena de color

Saltimbanco una vida llena de color

El Coliseo de Puerto Rico se llena de color con la llegada de Saltimbanco.                          

Saltimbanco Puerto Rico
Saltimbanco Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico " A un año de la primera presentación de Cirque Du Soleil en Puerto Rico con Dralion’s la famosa compañía regresa a la isla para presentar su más antiguo éxito “Saltimbanco”. El título del espectáculo proviene del italiano “Saltare in banco.” Lo cual significa literalmente “Saltar en un banco” este explora la experiencia urbana en todas sus múltiples formas.

Saltimbanco se presento por primera vez para el año 1992 en Londres, este evento musical presenta su propio estilo de vida mediante una excelente ejecución vocal, musical y llena de acrobacias impresionantes. El coliseo fue escenario para que este magnífico evento familiar se presentara por última vez en el Caribe. Saltimbanco invita a un viaje alegórico y acrobático en el corazón de la ciudad. Este evento cuenta con la participación de 50 artistas acrobáticos en escena, con vestimentas muy coloridas.

publicidad

El público fue clave especial en el evento algo que distingue el estilo de la compañía más famosa de acrobacias conjuntas de un espectáculo musical. Desde la llegada el público podría sentirse como si estuviese en casa ya que los artistas rápidamente los hicieron parte del espectáculo sin pensarlo dos veces. Este espectáculo comenzó con un adagio y conto con diez actos de acrobacia acompañados de músicos de todas partes del mundo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad