publicidad
Catalogan de circo mediático boda de Maripily

Rompe el silencio el exnovio de Maripily

Rompe el silencio el exnovio de Maripily

Tiene esperanzas de reconciliación. "La sigo queriendo con todas las fuerzas de mi corazón"         

Catalogan de circo mediático boda de Maripily
Catalogan de circo mediático boda de Maripily

El ejecutivo radial Alberto Rodríguez lamentó el final de su relación con la modelo y empresaria Maripily Rivera.

En una entrevista con el programa radial El Circo de la Mega, Rodríguez lamentó “algunas de las cosas que han pasado”, pero no entró en detalles. “Te puedo decir que Maripily es tremenda madre, tremenda empresaria, es el amor de mi vida”, dijo Rodríguez con tono afligido. “El que haga algo contra ella lo está haciendo contra mí”, sentenció.

Pese a no revelar el por qué de la ruptura, el ejecutivo radial asolo resaltaba las cualidades positivas de la ponceña quien aseguró fue “la persona que me ha enseñado a amar. La voy a amar y a querer siempre”.

“No soy un hombre perfecto, pero soy un hombre cristiano y el futuro mío yo lo veo en manos de Dios”, explicó Rodríguez quien además admitió que como pareja buscaron ayuda para su relación visitando un pastor y se “entregaron a Dios”.

publicidad

Rodríguez es Chief Operating Officer (COO) de Spanish Broadcasting System, una compañía de radio y televisión latina en Estados Unidos y Puerto Rico, matriz de la emisora Mega TV y las estaciones La Mega, La Nueva 94, Estereotempo, Z 93 y Ritmo, en Puerto Rico.

Por su parte, Maripily solo ha dicho que "nos dejamos por situaciones irreconciliables y por mentiras que yo no tolero”, dijo en entrevista con el diario Primera Hora. Pese a todos los planes para realizar lo que se llegó a catalogar como ‘la boda del año’ la modelo y empresaria reveló que está soltera nuevamente.

Revista TVyNovelas revelará candente entrevista

William Venegas, director de la revista TVyNovelas en Puerto Rico dijo que hace apenas unas semanas viajaron a Miami donde entrevistaron la pareja. En dicha entrevista, la cual fue dividida en cinco partes, la beldad boricua y el empresario cuentan detalles nunca antes han sido revelados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad