publicidad
Secciones
La guapa presentadora argentina celebró a través de las redes sociales la gran acogida que el exfutbolista recibió en su debut como comentarista deportivo en la radio española. El controvertido jugad...

Romina Belluscio, orgullosa del éxito de Guti en la radio

Romina Belluscio, orgullosa del éxito de Guti en la radio

La presentadora celebró a través de las redes sociales la gran acogida que el exfutbolista recibió. 

La guapa presentadora argentina celebró a través de las redes sociales l...
La guapa presentadora argentina celebró a través de las redes sociales la gran acogida que el exfutbolista recibió en su debut como comentarista deportivo en la radio española. El controvertido jugad...

La guapa presentadora argentina celebró a través de las redes sociales la gran acogida que el exfutbolista recibió en su debut como comentarista deportivo en la radio española. El controvertido jugador fue la gran estrella de la retransmisión que la cadena Cope hizo del encuentro disputado entre el Barcelona y el Real Madrid, y su perfil de Twitter acabó inundado de felicitaciones por el agudo y divertido análisis que hizo del partido. Romina no dudó en compartir tales alegrías con sus seguidores, y retuiteó algunos de los mensajes más emotivos.

"Guti es el mejor en el campo de la historia, y ahora también de los micros!!", publicó la periodista poco después de anunciar que se preparaba para "escuchar" a su "amor" ante el comienzo del clásico encuentro de la liga española.

publicidad

Aunque Guti siempre ha demostrado gran naturalidad en sus declaraciones públicas ante la prensa, a buen seguro habrá recibido algunos consejos mediáticos de su pareja, quien destacó el pasado año como colaboradora en un programa de televisión. Sin embargo, la exmodelo se mantiene ahora alejada del ajetreo de la vida pública debido a su avanzado estado de gestación y por los preparativos del nacimiento de Enzo, su primer hijo, que llegará al mundo a finales de año.

"José [Guti] es una persona muy detallista y está a mi lado en cada decisión que tomamos sobre el embarazo y el parto. Estoy muy centrada ahora en estos temas. Ahora estamos eligiendo la habitación del bebé, y hace poco decidimos bautizar a nuestro hijo, ya que los dos hemos sido educados en la religión católica", reveló Romina recientemente en la revista ¡Hola!

Tras confirmarse el embarazo de Romina, la pareja pospuso indefinidamente unos planes de boda que venían planificando desde principios de año y que sufrieron varios contratiempos incluso antes de conocerse la llegada de Enzo. Lejos de deteriorar su romance, el futbolista y la presentadora han demostrado que, a día de hoy, su relación se mantiene más sólida que nunca.

publicidad
publicidad
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
Las marchas se realizaron en diferentes ciudades del país, donde acompañados por los líderes opositores pidieron una vez más una salida política a la crisis que se vive. Durante las protestas también se escucharon voces que exigían acciones para frenar la violencia.
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
publicidad