publicidad
Secciones
La guapa presentadora argentina celebró a través de las redes sociales la gran acogida que el exfutbolista recibió en su debut como comentarista deportivo en la radio española. El controvertido jugad...

Romina Belluscio, orgullosa del éxito de Guti en la radio

Romina Belluscio, orgullosa del éxito de Guti en la radio

La presentadora celebró a través de las redes sociales la gran acogida que el exfutbolista recibió. 

La guapa presentadora argentina celebró a través de las redes sociales l...
La guapa presentadora argentina celebró a través de las redes sociales la gran acogida que el exfutbolista recibió en su debut como comentarista deportivo en la radio española. El controvertido jugad...

La guapa presentadora argentina celebró a través de las redes sociales la gran acogida que el exfutbolista recibió en su debut como comentarista deportivo en la radio española. El controvertido jugador fue la gran estrella de la retransmisión que la cadena Cope hizo del encuentro disputado entre el Barcelona y el Real Madrid, y su perfil de Twitter acabó inundado de felicitaciones por el agudo y divertido análisis que hizo del partido. Romina no dudó en compartir tales alegrías con sus seguidores, y retuiteó algunos de los mensajes más emotivos.

"Guti es el mejor en el campo de la historia, y ahora también de los micros!!", publicó la periodista poco después de anunciar que se preparaba para "escuchar" a su "amor" ante el comienzo del clásico encuentro de la liga española.

publicidad

Aunque Guti siempre ha demostrado gran naturalidad en sus declaraciones públicas ante la prensa, a buen seguro habrá recibido algunos consejos mediáticos de su pareja, quien destacó el pasado año como colaboradora en un programa de televisión. Sin embargo, la exmodelo se mantiene ahora alejada del ajetreo de la vida pública debido a su avanzado estado de gestación y por los preparativos del nacimiento de Enzo, su primer hijo, que llegará al mundo a finales de año.

"José [Guti] es una persona muy detallista y está a mi lado en cada decisión que tomamos sobre el embarazo y el parto. Estoy muy centrada ahora en estos temas. Ahora estamos eligiendo la habitación del bebé, y hace poco decidimos bautizar a nuestro hijo, ya que los dos hemos sido educados en la religión católica", reveló Romina recientemente en la revista ¡Hola!

Tras confirmarse el embarazo de Romina, la pareja pospuso indefinidamente unos planes de boda que venían planificando desde principios de año y que sufrieron varios contratiempos incluso antes de conocerse la llegada de Enzo. Lejos de deteriorar su romance, el futbolista y la presentadora han demostrado que, a día de hoy, su relación se mantiene más sólida que nunca.

publicidad
publicidad
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
Behold! These are the 10 that made it to the La Banda final
Ellos llegaron, audicionaron, probaron que son los mejores y ahora están en la gran final de La Banda. ¿Quiénes merecen estar en la banda ganadora?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan en la frontera a un inmigrante prófugo el cuando intentaba huir a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante originario de México, quien escapó de una prisión en el sur de Arizona fue detenido en la frontera cuando intentaba huir a territorio mexicano.
Ni muro fronterizo, ni registro a musulmanes: las leyes que quiere blindar California ante Trump
El senador estatal Ricardo Lara presentó este lunes un paquete de medidas en la Cámara Alta entre las que los californianos voten si quieren el muro fronterizo prometido por Donald Trump.
En mapas: 30 años de accidentes en los gasoductos y oleoductos de Estados Unidos
La enorme cantidad de incidentes asociados a esta industria sugiere que la preocupación medioambiental debería ir más allá de Standing Rock.
Osvaldo Martínez: “Si es que me voy, me quiero ir como un campeón”
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
Boxeo
El boxeador Román 'Chocolatito' González, elegido Atleta del Año en Nicaragua
El cuatro veces campeón mundial de boxeo fue electo este lunes por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN).
William da Silva y su rol plurifuncional : “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.