publicidad
El popular intérprete se encontró muy nervioso a la hora de presentar un premio para su amiga y compañera de profesión Uma Thurman, con quien compartió cartel en la película 'Bel ami' y a quien se le...

Robert Pattinson halaga a su amiga Uma Thurman

Robert Pattinson halaga a su amiga Uma Thurman

El popular intérprete se encontró muy nervioso a la hora de presentar un premio para su amiga.      

El popular intérprete se encontró muy nervioso a la hora de presentar un...
El popular intérprete se encontró muy nervioso a la hora de presentar un premio para su amiga y compañera de profesión Uma Thurman, con quien compartió cartel en la película 'Bel ami' y a quien se le...

El popular intérprete se encontró muy nervioso a la hora de presentar un premio para su amiga y compañera de profesión Uma Thurman, con quien compartió cartel en la película 'Bel ami' y a quien se le reconoció su contribución a la industria cinematográfica en una fiesta de la revista Elle Woman anoche en Beverly Hills.

"Esta noche estoy aprendiendo a leer y me parece aterrador. [Trabajar con Uma fue] una experiencia de locos. Su papel era el de alguien mucho más inteligente, más encantador, más sabio y mejor en la cama que yo, lo que fue, obviamente, muy difícil", confesó Robert, quien fue nombrado recientemente el hombre más sexy del mundo en edición británica de la revista Glamour.

publicidad

"Los codirectores se acojo**ron y yo también, un poco", bromeó el actor recordando el momento en el que Uma entró en el set de rodaje.

"Rob, eres un caballero dentro y fuera de la pantalla", le respondió Uma cuando recogió el premio.

La expectación por la llegada del actor era máxima, puesto que, aunque no había confirmado su presencia en la gala previamente, fue su primera aparición pública tras conocerse que se ha reconciliado con su compañera, Kristen Stewart, tras unos meses separados debido a la infidelidad de ella con el cineasta Rupert Sanders.

Robert decidió evitar la alfombra roja accediendo al evento por una de las puertas laterales del hotel Four Seasons.

El evento también premió el trabajo de otras actrices, como Cate Blanchett, Elle Fanning, Emma Watson, Kristen Wiig, Octavia Spencer, Sarah Jessica Parker, Shirley MacLaine y Susan Sarandon.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.