publicidad
La estrella de la saga 'Crepúsculo' es el padrino del sobrino de dieciocho meses de Tom Sturridge, Rudy, cuya madre, Matilda, asegura que no podría estar más encantada de tenerle en la familia. "...

Robert Pattinson es un buen padrino

Robert Pattinson es un buen padrino

La estrella de la saga 'Crepúsculo' es el padrino del sobrino de dieciocho meses de Tom Sturridge.  

La estrella de la saga 'Crepúsculo' es el padrino del sobrino de diecioc...
La estrella de la saga 'Crepúsculo' es el padrino del sobrino de dieciocho meses de Tom Sturridge, Rudy, cuya madre, Matilda, asegura que no podría estar más encantada de tenerle en la familia. "...

La estrella de la saga 'Crepúsculo' es el padrino del sobrino de dieciocho meses de Tom Sturridge, Rudy, cuya madre, Matilda, asegura que no podría estar más encantada de tenerle en la familia.

"Rudy tiene mucha suerte. ¡Tiene unos padrinos geniales! Él tiene mucho que ofrecer. Hemos seguido este tipo de tradición italiana en el que crece con toda nuestra familia. Puedo irme a trabajar sin tener ningún sentimiento de abandono. Es muy calmado, nunca he visto un niño tan alegre.

No sé cómo puede estar tan calmado conmigo y con [mi exnovio] Charlie [Crockett] como padres", declaró al períodico Evening Standard.

La actriz de 'El gran Gatsby' también se siente muy feliz de que su hermano Tom y Sienna Miller se hayan convertido recientemente en padres de una niña.

publicidad

"¡Papá Tom! Es maravilloso. Nunca en un millón de años pensé que lo haríamos tan bien, con solo un año y medio de diferencia", explicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
Además del evento religioso, los venezolanos aprovecharon para recaudar insumos médicos y comida que serán enviados a sus compatriotas. En Venezuela se cumplen casi tres meses de protestas ininterrumpidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde han muerto 75 personas y cientos han resultado heridos y arrestados.
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.