publicidad
El joven actor británico ya se ha estrenado como padre, aunque de momento ha sido solo en la ficción. Según admitió el intérprete, el hecho de que su popular personaje en 'Crepúsculo' tenga una hija ...

Robert Pattinson cree que ser padre es como tener un perro

Robert Pattinson cree que ser padre es como tener un perro

El joven actor británico ya se ha estrenado como padre, aunque de momento ha sido solo en la ficción.

El joven actor británico ya se ha estrenado como padre, aunque de moment...
El joven actor británico ya se ha estrenado como padre, aunque de momento ha sido solo en la ficción. Según admitió el intérprete, el hecho de que su popular personaje en 'Crepúsculo' tenga una hija ...

El joven actor británico ya se ha estrenado como padre, aunque de momento ha sido solo en la ficción. Según admitió el intérprete, el hecho de que su popular personaje en 'Crepúsculo' tenga una hija no le pareció nada difícil, ya que pasa de ser un bebé a tener 11 años en un abrir y cerrar de ojos.

"Supongo que es como una fantasía para algunas personas, que puedas evitar las partes menos divertidas de tener un hijo, si en poco tiempo ya se valen por sí mismos. Es como tener un perrito, puedes dejarlo solo y decirle: 'muchas gracias'", explicó Robert al periódico británico Daily Mirror.

Aunque la paternidad en la gran pantalla fuera muy sencilla, el actor admitió que se imagina una situación muy distinta si se tratara de tener un hijo de verdad, para lo que no existe ninguna fórmula para prepararse.

publicidad

"Nadie sabe realmente cómo es ser padre o madre cuando empiezas, no hay manera de prepararte para ello, pero es muy fácil querer coger en brazos al bebé, especialmente cuando es un recién nacido y eres tú quien acaba de tenerlo. Así es simple, él llora en tus brazos, y tú andas con mucho cuidado", aseguró.

Esta experiencia podría haberle servido al intérprete para pensar en convertirse en padre con su pareja, Kristen Stewart, con quien compartía la tarea de la paternidad en la saga, algo que les pareció "muy fácil". Poco antes de la ruptura que los separó este verano debido a la infidelidad de Kristen con el cineasta Rupert Sanders, ella misma reconocía que no le importaría formar una familia con Robert.

"Dios mío, estoy enamoradísima de mi novio. Ojalá estuviera aquí ahora, creo que quiero tener hijos con él", dijo una entusiasmada Kristen.

publicidad
publicidad
publicidad
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.
Los capitanes de equipo dicen que ver la pasión de las concursantes les hace recordar sus inicios y la emoción que aún sienten al estar en los escenarios. Resaltan la dedicación que han mostrado las participantes durante la competencia.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a cinco jóvenes sospechosos de golpear y robar a un menor de 14 años de edad en Brooklyn. Entre tanto, con un imponente desfile de buques por el río Hudson arrancó la edición 29 de la semana naval.
Una estudiante de la universidad de Riverside pidió el servicio la semana pasada, y el conductor sospechoso llegó en una camioneta blanca para recogerla. En el trayecto se habría cometido el abuso.