publicidad
El joven actor británico ya se ha estrenado como padre, aunque de momento ha sido solo en la ficción. Según admitió el intérprete, el hecho de que su popular personaje en 'Crepúsculo' tenga una hija ...

Robert Pattinson cree que ser padre es como tener un perro

Robert Pattinson cree que ser padre es como tener un perro

El joven actor británico ya se ha estrenado como padre, aunque de momento ha sido solo en la ficción.

El joven actor británico ya se ha estrenado como padre, aunque de moment...
El joven actor británico ya se ha estrenado como padre, aunque de momento ha sido solo en la ficción. Según admitió el intérprete, el hecho de que su popular personaje en 'Crepúsculo' tenga una hija ...

El joven actor británico ya se ha estrenado como padre, aunque de momento ha sido solo en la ficción. Según admitió el intérprete, el hecho de que su popular personaje en 'Crepúsculo' tenga una hija no le pareció nada difícil, ya que pasa de ser un bebé a tener 11 años en un abrir y cerrar de ojos.

"Supongo que es como una fantasía para algunas personas, que puedas evitar las partes menos divertidas de tener un hijo, si en poco tiempo ya se valen por sí mismos. Es como tener un perrito, puedes dejarlo solo y decirle: 'muchas gracias'", explicó Robert al periódico británico Daily Mirror.

Aunque la paternidad en la gran pantalla fuera muy sencilla, el actor admitió que se imagina una situación muy distinta si se tratara de tener un hijo de verdad, para lo que no existe ninguna fórmula para prepararse.

publicidad

"Nadie sabe realmente cómo es ser padre o madre cuando empiezas, no hay manera de prepararte para ello, pero es muy fácil querer coger en brazos al bebé, especialmente cuando es un recién nacido y eres tú quien acaba de tenerlo. Así es simple, él llora en tus brazos, y tú andas con mucho cuidado", aseguró.

Esta experiencia podría haberle servido al intérprete para pensar en convertirse en padre con su pareja, Kristen Stewart, con quien compartía la tarea de la paternidad en la saga, algo que les pareció "muy fácil". Poco antes de la ruptura que los separó este verano debido a la infidelidad de Kristen con el cineasta Rupert Sanders, ella misma reconocía que no le importaría formar una familia con Robert.

"Dios mío, estoy enamoradísima de mi novio. Ojalá estuviera aquí ahora, creo que quiero tener hijos con él", dijo una entusiasmada Kristen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luisa Ortega Díaz no podrá salir del país y sus cuentas y bienes serán congelados. Además, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio a una audiencia en la que se definirá si es enjuiciada. Todo esto ocurre luego de que el Supremo decidiera quitarle funciones a la fiscal para otorgárselas al defensor del pueblo.
Miembros del departamento de bomberos acompañados de sus familiares se dieron cita este miércoles frente a la alcaldía para pedirle a la ciudad que considere las condiciones actuales de trabajo que enfrentan. La mejoría de los camiones es otra de las mejores que exigen.
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio NRG para disfrutar del triunfo del ‘Tri’ 1-0 sobre los africanos. La selección comandada por Pompilio Páez mostró un buen juego durante los 90 minutos, en donde fue superior en varios aspectos a su rival. Este resultado deja buenas sensaciones para lo que viene el próximo mes en la Copa Oro, donde México espera defender su condición de campeón.
El reporte señala que la joven, bajo órdenes de su progenitora, le pidió al galeno un préstamo para pagarle a un presunto abogado con quien había impuesto una supuesta demanda.