publicidad
El cantante británico no parece tener en su legión de seguidores a su primogénita, fruto de su matrimonio con Ayda Field. Así lo reconoció él mismo, cuando señaló que Teddy no le correspondió en su e...

Robbie Williams hizo vomitar a su hija con una canción para ella

Robbie Williams hizo vomitar a su hija con una canción para ella

"Se la canté un día durante un paseo. Pensé que le estaba gustando, pero luego, de repente, vomitó".

El cantante británico no parece tener en su legión de seguidores a su pr...
El cantante británico no parece tener en su legión de seguidores a su primogénita, fruto de su matrimonio con Ayda Field. Así lo reconoció él mismo, cuando señaló que Teddy no le correspondió en su e...

El cantante británico no parece tener en su legión de seguidores a su primogénita, fruto de su matrimonio con Ayda Field. Así lo reconoció él mismo, cuando señaló que Teddy no le correspondió en su emoción cuando este la deleitó con la primera canción que ha escrito para ella.

"Teddy ya tiene su primera canción. Se llama 'Go Gentle', pero supongo que cambiará el título cuando se publique. Se la canté un día durante un paseo. La llevaba en la mochila portabebés, por lo que no le quedaba más remedio que estar atenta. En un principio, pensé que le estaba gustando, pero luego, de repente, vomitó. Fue algo bastante duro", escribió el simpático artista en un blog.

publicidad

Cinco meses después de estrenarse como padre, el cantante también prepara otra importante cita vital: la entrada en la cuarentena, que tendrá lugar el próximo año. Por ello, Robbie ya se ha empezado a cuidar mejor físicamente, especialmente en lo que se refiere a su peso.

"Me he puesto a dieta: he dejado el azúcar procesado y los lácteos y ya he bajado 11 kilos. Viendo que estoy en la puerta de los 40, es hora de pasarme al yoga y a las lentejas. Quién sabe dónde acabará todo", confesó.

Sin embargo, profesionalmente el músico no podría encontrarse en mejor forma. Poco después de lanzar su exitoso nuevo disco, el cantante continúa preparando nuevos proyectos, por lo que actualmente ha vuelto a trabajar con Guy Chambers, responsable de algunos de sus éxitos más conocidos, como 'Angels', 'Rock DJ' y 'Let Me Entertain You'.

"He estado trabajando en otro 'gran proyecto', no me he quedado sentado haciendo de papá, aunque le he dedicado mucho tiempo a ese trabajo. Ya contaré todos los detalles, aunque no hace falta que diga que estoy muy emocionado ante lo que vendrá. He vuelto a trabajar con Guy después de muchos años, somos un gran equipo y le quiero mucho", expresó.

publicidad
publicidad
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Por qué el piloto del avión donde viaja el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Nos metimos a la cabina de un avión y su piloto nos explicó cómo se vuela
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares siguen sin entender la muerte de dos hermanos hispanos en Chicago
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Autoridades de Chicago alertan a dueños de pequeños negocios por serie de robos armados
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Una silla de ruedas no le ha impedido ser bailarina de tango
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Rafa Reyna es el nuevo entrenador de Los Cuervos
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La colombiana busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.