publicidad
El cantante británico desarrolló un especial interés por los extraterrestres tras haber decidido tomarse un descanso en su carrera musical. Sin embargo, Robbie se dio cuenta de que su nuevo pasatiemp...

Robbie Williams cambia los extraterrestres por la moda

Robbie Williams cambia los extraterrestres por la moda

Desarrolló un especial interés por los extraterrestres tras haber decidido tomarse un descanso en su carrera musical.

El cantante británico desarrolló un especial interés por los extraterres...
El cantante británico desarrolló un especial interés por los extraterrestres tras haber decidido tomarse un descanso en su carrera musical. Sin embargo, Robbie se dio cuenta de que su nuevo pasatiemp...

El cantante británico desarrolló un especial interés por los extraterrestres tras haber decidido tomarse un descanso en su carrera musical. Sin embargo, Robbie se dio cuenta de que su nuevo pasatiempo había empezado a afectar a su imagen pública, por lo que decidió centrar su atención en el mundo de la moda, cuyo resultado fue su marca de ropa Farrell.

"Desde que tenía dieciséis años he dedicado todo mi tiempo a la música. Y eso ha sido así durante veinte años más. Estaba exhausto y quería hacer algo diferente, así que se me ocurrió hacer documentales sobre ovnis. Pero no funcionó. Me convirtió en alguien raro a los ojos de la gente, además de gordo. Un tipo raro y gordo avistando ovnis. Le di la vuelta a la situación gracias a que mi representante me sugirió que creara una línea de ropa", explicó.

publicidad

El artista, que se convertirá en padre de una niña con su mujer Ayda Field en las próximas semanas, fue ridiculizado en el pasado por su atracción por los alienígenas, especialmente cuando alegó que un extraterrestre le había visitado en su estudio de grabación justo después de haber escrito una canción sobre ellos.

"Acababa de escribir una canción llamada 'Arizona', que trataba sobre la abducción alienígena, y hubo un resplandor. Fue mágico", confesó el cantante en aquel entonces.

publicidad
publicidad
Mariana Aylwin, exministra chilena, es una de las personas a las que le negaron la entrada y se mostró disgustada por la situación. el gobierno cubano también prohibió el ingreso del expresidente de México, Felipe Calderón. La hija de Oswaldo Payá pidió ayuda internacional para evitar que sigan coaccionando a los invitados al evento.
El hombre, que viajaba en compañía de un menor de edad, abandonó la escena de un accidente e intentó escapar de las autoridades, pero tuvo un fuerte choque contra un árbol. El conductor permanece en el hospital.
Un sistema de lluvias afectará a todo el sur de Florida. En Miami se espera que comience a llover en la tarde, pero el jueves se comienza a despejar toda el área. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados.
El médico psiquiatra Orlando García asegura que no hay estudios que comprueben que una mirada pueda enfermar a otra persona. Estas son conductas creadas y difundidas en la antigüedad para dar explicaciones a fenómenos que no podían entender. Hacen parte también del gusto por el misterio.
publicidad